Jajaja, nada, para vosotros la perra gorda xD si es que...
Bueno pues si lo teneis, a que esperais para usarlo? ah? no os deja Anduin?
O lo mismo blizz ha vuelto a darse cuenta de la fumada que se ha marcado y lo deja en el limbo, no se, cosas del equilibrio.
El caso es que no espereis ver al Vindicar disparando a otra cosa que no sean los mobs de quest cuando vayais con un forjado.
No se qué clase de dudas puede haber respecto al Vindicaar, pero:
1. El Vindicaar se hace con una parte de la nave Draenei, que por si alguien se atreve a dudarlo también, son parte de la Alianza
2. El Vindicaar pertenece al Ejército de la Luz. ¿Comandante? Turalyon
3. Turalyon y sus draenei deciden unirse, sin coacción ni de forma forzada por un tercero, a la Alianza. El Vindicaar sigue en su poder en estos momentos
4. Empiezas las misiones en el Vindicaar. Puedes acceder en cualquier momento al Vindicaar como miembro de la Alianza.
No se, igual como somos tan protagonistas en la Alianza y brillamos tantísimo, pues no lo hemos visto bien, pero diría que el Vindicaar sigue siendo nuestro.
Otra cosa bien distinta es que Blizzard quiera obviar ese detalle y no se mencione dicha nave ni se use. Pero ser, ES de la Alianza, más concretamente de los draeneis.
1. El Vindicaar se hace con una parte de la nave Draenei, que por si alguien se atreve a dudarlo también, son parte de la Alianza
2. El Vindicaar pertenece al Ejército de la Luz. ¿Comandante? Turalyon
3. Turalyon y sus draenei deciden unirse, sin coacción ni de forma forzada por un tercero, a la Alianza. El Vindicaar sigue en su poder en estos momentos
4. Empiezas las misiones en el Vindicaar. Puedes acceder en cualquier momento al Vindicaar como miembro de la Alianza.
No se, igual como somos tan protagonistas en la Alianza y brillamos tantísimo, pues no lo hemos visto bien, pero diría que el Vindicaar sigue siendo nuestro.
Otra cosa bien distinta es que Blizzard quiera obviar ese detalle y no se mencione dicha nave ni se use. Pero ser, ES de la Alianza, más concretamente de los draeneis.
12/11/2018 19:31Publicado por ElnettEl Vindicaar pertenece al Ejército de la Luz. ¿Comandante? Turalyon
3. Turalyon y sus draenei deciden unirse
Vale, entonces las otras razas del ejercito de la luz no existen porque lo decis vosotros, no?
Porque si no, telita con Turalyon, los humanos suelen ser egoístas y egocéntricos, pero de ahí a traicionar a las razas que han luchado por ti mientras te llevas a casa la que puede ser su única salvación... menudo canalla.
12/11/2018 19:31Publicado por ElnettEl Vindicaar se hace con una parte de la nave Draenei, que por si alguien se atreve a dudarlo también, son parte de la Alianza
Si, la nave, el cañon pertenece al ejercito en si, asi que podeis dejarles el cañon a sus legitimos dueños y quedaros vuestro trasto, podeis hacer mucho daño con el, por ejemplo estrellandolo.
12/11/2018 19:30Publicado por LionheartO lo mismo blizz ha vuelto a darse cuenta de la fumada que se ha marcado y lo deja en el limbo, no se, cosas del equilibrio.
Ahí te has contestado tu solito. La única forma de que esta guerra entre facciones tenga sentido es que nerfeen a los personajes de la Alianza, que convenientemente se olviden de los recursos que tienen a su disposición y que actuen como idiotas, sino la guerra hubiese durado 2 días.
12/11/2018 19:34Publicado por Branford12/11/2018 19:30Publicado por LionheartO lo mismo blizz ha vuelto a darse cuenta de la fumada que se ha marcado y lo deja en el limbo, no se, cosas del equilibrio.
Ahí te has contestado tu solito. La única forma de que esta guerra entre facciones tenga sentido es que nerfeen a los personajes de la Alianza, que convenientemente se olviden de los recursos que tienen a su disposición y que actuen como idiotas, sino la guerra hubiese durado 2 días.
No estoy de acuerdo, es cierto que teneis el Vindicaar, pero nosotros tenemos a los nocheterna, los cuales manejan la telemancia, y podrian teleportar vuestra nave al fondo del oceano donde estallase en pedazos por la presion, o levantar una barrera arcana que mantenga segura una ciudad por 10000 años.
12/11/2018 19:34Publicado por Branfordes que nerfeen a los personajes de la Alianza
Es lo que tiene cuando te flipas y haces que personajes sean super poderosos porque POTATO, o para contentar a los fanboys de estos(o por capricho del autor cof.. cof....
Claro, Jaina a su edad mea a todos los demas magos del mundo y puede reventar ciudades a explosiones arcanas, y las lagrimas de Anduin resucitan a todo bicho viviente en 600 km a la redonda, y luego va Golden y se cae de la cama xD
Luego decis que no son Mary sues.
PD: Y AUN ASI, llorais porque decis que Blizzard no os pone lo suficientemente poderosos, en serio xd
<span class="truncated">...</span>
No estoy de acuerdo, es cierto que teneis el Vindicaar, pero nosotros tenemos a los nocheterna, los cuales manejan la telemancia, y podrian teleportar vuestra nave al fondo del oceano donde estallase en pedazos por la presion, o levantar una barrera arcana que mantenga segura una ciudad por 10000 años.
No te hablo solo de las razas aliadas (porque también puedo añadir a los Elfos del Vacio con sus fallas del Vacio que sirven tanto para desplazarse como para succionar enemigos dentro, eso se ha visto en misiones de la campaña), sino también de personajes que han sido "nerfeados". Malfurion y Tyrande por ejemplo, se les menciona como absurdamente poderosos en los medios externos al juego, hasta el punto que en la novela "Una buena guerra", Sylvanas temía que la Guerra de las Espinas fracasase si tuviesen que combatir contra ambos a la vez.
También de personajes que son estúpidos por el bien de la historia con casos como Anduin y el resto de la Alianza atacando Ciudad Añublo (Entrañas), sin medidas contra este. O de Jaina, que aparentemente es la única bombero de Ventormenta y no podía perder ni un segundo en detener al grupito que se había fugado de las mazmorras de Ventormenta.
12/11/2018 19:38Publicado por LionheartEs lo que tiene cuando te flipas y haces que personajes sean super poderosos porque POTATO, o para contentar a los fanboys de estos(o por capricho del autor cof.. cof....
Me hablas de Nathanos Alias: El self-insert de Steve Danuser ¿no?
Ah no espera, que es el único humano que recibió el Título de Forestal, que era un tio peligroso en Vanilla y blablabla. Aparentemente eso te cualifica para poder enfrentar a seres milenarios como Tyrande y Mafurion, no el hecho de que el tio que escribió el relato "Dark Mirror" tenga fantasías con Sylvanas
https://imgur.com/FX4poT6
Vale, entonces las otras razas del ejercito de la luz no existen porque lo decis vosotros, no?
Existen. Simplemente no se han visto reflejadas en el juego, probablemente por que ni Blizzard se acuerda de que existen.
12/11/2018 19:34Publicado por LionheartSi, la nave, el cañon pertenece al ejercito en si, asi que podeis dejarles el cañon a sus legitimos dueños y quedaros vuestro trasto, podeis hacer mucho daño con el, por ejemplo estrellandolo.
Desconocía que las naves intergalácticas funcionan como el renting de vehículos. ¿Tenemos también que pagar los arañazos o sabes si en el lore Velen firmó un seguro a todo riesgo?
Que la nave es de la Alianza, que si no se usa es por conveniencia para el guión.
12/11/2018 19:45Publicado por ElnettQue la nave es de la Alianza, que si no se usa es por conveniencia para el guión.
Era justo lo que queria leer, vuestro por derecho divino, que le den al juramento del ejercito de la luz de luchar contra los demonios.
Al final es verdad que sois morally gray, poseedores de la verdad y el derecho absoluto sobre todo.
Perturbadores, cuanto menos.
12/11/2018 19:50Publicado por LionheartAl final es verdad que sois morally gray, poseedores de la verdad y el derecho absoluto sobre todo.
Y sin embargo, aquí estás, hablando de razas que no han sido representadas y esgrimes el punto de vista que te imaginas que estas supuestas razas tienen y no han expresado como si fuese la verdad absoluta. ¿Que irónico no?
Al final Ardeniel va a tener razón y estamos perdiendo el tiempo intentando debatir sobre los universos paralelos y el canon que te inventas en tu cabeza
Sé que es irónico que diga yo esto, pero el hilo no iba de Horda VS Alianza, por favor, ya tenemos demasiado de eso xd
12/11/2018 19:45Publicado por Branford...
No te hablo solo de las razas aliadas (porque también puedo añadir a los Elfos del Vacio con sus fallas del Vacio que sirven tanto para desplazarse como para succionar enemigos dentro, eso se ha visto en misiones de la campaña), sino también de personajes que han sido "nerfeados". Malfurion y Tyrande por ejemplo, se les menciona como absurdamente poderosos en los medios externos al juego, hasta el punto que en la novela "Una buena guerra", Sylvanas temía que la Guerra de las Espinas fracasase si tuviesen que combatir contra ambos a la vez.
También de personajes que son estúpidos por el bien de la historia con casos como Anduin y el resto de la Alianza atacando Ciudad Añublo (Entrañas), sin medidas contra este. O de Jaina, que aparentemente es la única bombero de Ventormenta y no podía perder ni un segundo en detener al grupito que se había fugado de las mazmorras de Ventormenta.12/11/2018 19:38Publicado por LionheartEs lo que tiene cuando te flipas y haces que personajes sean super poderosos porque POTATO, o para contentar a los fanboys de estos(o por capricho del autor cof.. cof....
Ah no espera, que es el único humano que recibió el Título de Forestal, que era un tio peligroso en Vanilla y blablabla. Aparentemente eso te cualifica para poder enfrentar a seres milenarios como Tyrande y Mafurion, no el hecho de que el tio que escribió el relato "Dark Mirror" tenga fantasías con Sylvanas
Hablamos mejor de esto?
https://media.mmo-champion.com/images/news/2018/november/WOWCIN009.jpg
12/11/2018 20:02Publicado por GorianSé que es irónico que diga yo esto, pero el hilo no iba de Horda VS Alianza, por favor, ya tenemos demasiado de eso xd
Cierto, va de Sylvanas.
De como Sylvanas ordena que invadan su ciudad.
Made in, la misma gente que no sabia si su enano jinete de grifos favorito estaba vivo o muerto.
O si uno de los hermanos de su maga favorita existia o no.
12/11/2018 20:02Publicado por GorianSé que es irónico que diga yo esto, pero el hilo no iba de Horda VS Alianza, por favor, ya tenemos demasiado de eso xd
Era inevitable ya que siempre comentamos los mismos y somos siempre los mismos los que empezamos estas discusiones
emm...sabes que a priori ya hemos terminado con los demonios no? XD
Después de mil años,se merecen un descanso,ah no!! Que Sylvanas ha empezado una guerra por los loles.
sisi mucho plot para la ali,pero y esas catapultas olímpicas de la horda?Esa Sylvi despegando cual cohete a reacción?
Y no hablemos de Nathanos alias Chuck Norris.
En contrapartida tenemos a Malfu me han dao,ay que me muero,porque soy druida y no se curarme,a Tyrande Susurrapiedras de Hogar,a Anduin soy ton.to y entro en la sala del trono de Pestilandia....malo será que Sylvanas use añublo no?
A Mathias No-saw que las tropas de la horda no iban a Silithus,a Sandris Unsanlaynmelahajugaoenlasplumas,y a Jaina Valientepodíahaberreventaolordaerondeunpepinazoyledialamuralla.
Una cara de contenta tengo...no sabes tú ¬¬
Después de mil años,se merecen un descanso,ah no!! Que Sylvanas ha empezado una guerra por los loles.
sisi mucho plot para la ali,pero y esas catapultas olímpicas de la horda?Esa Sylvi despegando cual cohete a reacción?
Y no hablemos de Nathanos alias Chuck Norris.
En contrapartida tenemos a Malfu me han dao,ay que me muero,porque soy druida y no se curarme,a Tyrande Susurrapiedras de Hogar,a Anduin soy ton.to y entro en la sala del trono de Pestilandia....malo será que Sylvanas use añublo no?
A Mathias No-saw que las tropas de la horda no iban a Silithus,a Sandris Unsanlaynmelahajugaoenlasplumas,y a Jaina Valientepodíahaberreventaolordaerondeunpepinazoyledialamuralla.
Una cara de contenta tengo...no sabes tú ¬¬
Mirad lo que he encontrado. Por si no había suficientes paralelismos, ahora Blizzard se ha superado en niveles de obviedad :DDDDDDDD
https://i.redd.it/rb665a00fkw11.jpg
12/11/2018 20:07Publicado por GorianMirad lo que he encontrado. Por si no había suficientes paralelismos, ahora Blizzard se ha superado en niveles de obviedad :DDDDDDDD
NO TIENEN VERGUENZA, de verdad NO TIENEN, no tienen suficiente con copiarnos a Garrosh, tambien a Arthas.
PD: La composicion de imagenes es bonita.
12/11/2018 19:50Publicado por LionheartEra justo lo que queria leer, vuestro por derecho divino, que le den al juramento del ejercito de la luz de luchar contra los demonios.
Al final es verdad que sois morally gray, poseedores de la verdad y el derecho absoluto sobre todo.
Perturbadores, cuanto menos
No sé por que estamos jugando a World of Warcraft cuando podríamos jugar al juego de la peli que te has montado.
No sé que te piensas que es esta historia, pero es mas simple de lo que tu te has montado, amigo mio. Hemos ganado a la Legión, Turalyon y los draenei se vienen a Azeroth y se traen el Vindicaar, ¿por que no lo usan? No hay motivos in-game, pero probablemente se lo han dejado en el tintero por que es un arma estúpidamente poderosa y en una guerra de facciones como han querido hacer, no encaja.
Y por si quieres replicar, te lees este artículo y me dices.
https://www.polygon.com/interviews/2018/8/20/17697562/world-of-warcraft-vindicaar-spaceship-battle-for-azeroth-legion
12/11/2018 20:07Publicado por Menelwieemm...sabes que a priori ya hemos terminado con los demonios no? XD
Ehm, no? que matemos a Sargeras no significa que todos los demas demonios se volatilicen.
Quedan muchos planetas con bastiones de estos.
12/11/2018 20:08Publicado por ElnettHemos ganado a la Legión
Lee arriba.
También de personajes que son estúpidos por el bien de la historia con casos como Anduin y el resto de la Alianza atacando Ciudad Añublo (Entrañas), sin medidas contra este. O de Jaina, que aparentemente es la única bombero de Ventormenta y no podía perder ni un segundo en detener al grupito que se había fugado de las mazmorras de Ventormenta.
Hablamos mejor de esto?
https://media.mmo-champion.com/images/news/2018/november/WOWCIN009.jpg
¿Qué hay que hablar? ¿Desde cuando es noticia que Golden favorece a Anduin?
Aquí el tema está en que muchos os pensais que no pasa lo mismo con personajes de la Horda cuando eso es una trola de cuidado, tienes el caso de Danuser con Nathanos, en el artículo de Eurogamer tienes a Afrasiabi diciendo que Sylvanas es muy querida por los devs y que el personalmente tiene una conexión con ella. Y vamos, supongo que todos nos acordamos de Metzen y el niño de sus ojos.