Ahora resulta que Sylvannas si ordenó lo de la Puerta

12/11/2018 21:01Publicado por Lionheart
De verdad no te das cuenta de lo ESTUPIDO que es ordenar que te den un autogolpe de estado.

Puerta de Cólera =/= Golpe de estado de Putress y Varimathras.
No mezcléis churras con merinas.

Sylvanas puede haber ordenado perfectamente el ataque a la Puerta de Cólera para después descubrir que Putress y Varimathras estaban colaborando para realizar un golpe de estado.
Ya ha habido alguna clarificacion al respecto a que Afrasiabi se referiría a que Sylvanas planeo usar la Plaga en la puerta de colera. Pero contra Arthas.

El hecho de que dejase encargado a Putress, fue lo que hizo que este la usase tambien contra las facciones. Y despues para dar su golpe de estado.
12/11/2018 21:01Publicado por Lionheart
De verdad no te das cuenta de lo ESTUPIDO que es ordenar que te den un autogolpe de estado.

Puerta de Cólera =/= Golpe de estado de Putress y Varimathras.
No mezcléis churras con merinas.

Sylvanas puede haber ordenado perfectamente el ataque a la Puerta de Cólera para después descubrir que Putress y Varimathras estaban colaborando para realizar un golpe de estado.

Por fin alguien que usa bien esa expresion, leo a mucha gente poner churras con meninas, y me da mucha rabia porque no tiene sentido.

Las churras y merinas son 2 clases de ovejas, de las primeras se saca mejor leche y de las segundas mejor lana.
12/11/2018 21:12Publicado por Gorian
Pues tienes toda la razón, pero no por eso voy a dejar de estar molesto con Blizzard.

La molestia o el gusto por algo es algo personal, y sobre ese aspecto no critico nada.
12/11/2018 21:12Publicado por Gorian
Y a todo esto hay que añadir como se han cebado los desarrolladores con ella en la Blizzcon, que flipé mucho xD.

Te hago quote a esto, pero me quedo con el global de lo que dices. Para mi el problema es que en la Alianza los paralelismos con Arthas se han quedado en algo estético. Osea, a mi algo que me ha gustado es que siendo Sylvanas una creación de Arthas al final lo que vemos es como el pasado sigue teniendo eco en el presente. Lo que hizo Arthas sigue teniendo repercusión en nuestro mundo, idea que me encanta.

El problema es que en la Alianza esto queda a un nivel estético, como la cicatriz que la Alianza ha dejado en Lordaeron igual que la de Luna, Anduin entrando en la sala del trono, o Garrosh en Crimenes de Guerra provocando a Anduin comparándolo con Arthas. Es triste que al final tenga más eco en la historia personal de Jaina (y eso que el fantasma de su padre es un trauma mucho mayor), que en cualquier otra cosa que ocurra en la Alianza. Si al menos la Alianza hubiera ejecutado una masacre en Entrañas... pues bueno... ver a Anduin retorcido por las dudas, que hubiera purgado Entrañas como Arthas en su día Strat... pero no todo queda a un nivel estético.

Si querían optar por esto el lado de la Alianza les ha fallado completamente, y lo que es peor, en el de la Horda se han pasado de frenada. A estas alturas si Sylvanas no hubiese quemado el árbol seguiría teniendo en su historial: iniciar una guerra, gasear a sus tropas, reanimar a sus tropas, tener Darnassus como un campo de internamiento, estaría resucitando a diestro y siniestro... ¿de verdad era necesario quemar el arbol si la idea era aquello de "moralmente gris"? Es que a estas alturas como en la Alianza no invadamos Cima del Trueno y nos pongamos a comernos terneros tauren crudos a mi poco se me va a remover que tenga que hacer como alianza cuando me han plantado enfrente a la Reina Lich.
12/11/2018 21:13Publicado por Lionheart
Incluso con esas, me parece una !@#$%^llez, hecha unicamente para demonizar el personaje.

Un recurso de -*!@#$ de un guionista PATETICO.

Digo lo mismo, sobre gusto personal no tengo nada que decir. Ahora bien, tal vez el problema es que la historia de base tenga tantas lagunas que no fuese tan buena como pensabamos, no que lo sea ahora, con la historia tal cual la conocíamos, ¿puedes contestarme algo de esto?:

¿Para que atacan Varimathras y Putress la puerta si su objetivo era quitar del medio a Sylvanas he invocar a su Maestro? ¿Tiene algún sentido años de preparación para realizar un ataque tan inútil en el fondo? ¿No era más lógico hacer todo en secreto?
¿Como es posible que si Sylvanas no estaba en modo alguno tras el ataque no se percatase del movimiento de tropas, barriles y todo lo necesario para llevarlo a cabo?
¿Como escapo Sylvanas de su intento de asesinato?
¿Como fue ganando adeptos en la sombra Varimathras sin que Sylvanas se diera cuenta en ningún momento?

Sencillamente son cosas que ni nos preguntamos muchas veces, la historia va tirando y la aceptamos como viene, en WoW existen mil y una lagunas y no pequeñas. A eso hay que sumarle la edad del juego, como antes muchas cosas se limitaban por el propio medio ya que no daba para más en aquellos años. Pero claro, eso hace que queden unos margenes para que luego añadan cosas tremendo, algunas retcons, otras que sencillamente han quedado en el limbo por años. En cualquier caso como dije mucho antes en el hilo, o ahora Zarao, no creo que la cosa fuese que Sylvanas fuese a gasear a todo el mundo. Tal vez hiciese lo mismo que en Lordaeron, centrarse en Arthas, palmando unos pocos, pero Putress decidiera en ese momento atacar a todo cristo.
12/11/2018 22:14Publicado por Uranometria
Por fin alguien que usa bien esa expresion, leo a mucha gente poner churras con meninas, y me da mucha rabia porque no tiene sentido.
En serio? xD
12/11/2018 23:03Publicado por Ungaia
12/11/2018 22:14Publicado por Uranometria
En serio? xD

Pues oye, fusión: agricultura y arte en la misma frase. ¿Qué mas se puede pedir?
12/11/2018 22:58Publicado por Lunasombría
¿Para que atacan Varimathras y Putress la puerta si su objetivo era quitar del medio a Sylvanas he invocar a su Maestro? ¿Tiene algún sentido años de preparación para realizar un ataque tan inútil en el fondo? ¿No era más lógico hacer todo en secreto?
¿Como es posible que si Sylvanas no estaba en modo alguno tras el ataque no se percatase del movimiento de tropas, barriles y todo lo necesario para llevarlo a cabo?

Esto ya lo decis vosotros, tan sencillo como que SI iba a usar el añublo, pero contra Arthas, cosa que tiene todo el sentido, que Putress lo usara tambien contra la horda y la alianza, pues ya es cosa suya, ahi Sylvanas no tiene nada que ver.

12/11/2018 22:58Publicado por Lunasombría
¿Como escapo Sylvanas de su intento de asesinato?
¿Como fue ganando adeptos en la sombra Varimathras sin que Sylvanas se diera cuenta en ningún momento?

Pues esto, es lo que pasa por meter las pezuñas donde no deben, que sacan a la luz sus propias lagunas y gazapos.

Que Sylvanas siempre ha sido asi? pues si, que estan haciendose retcons para hacerla parecer el demonio personificado? tambien.

Lo peor es que a saber para que, porque sinceramente, ya hagan lo que hagan, a mi me han perdido con esta expansion, es que me da igual que viva, que muera, que sea boss de raid, que se redima o que pase lo que sea.

Ellos mismos han destrozado su lore. Todo para hacer encajar una narrativa pesima e infantil digna de cualquier bodrio de Disney.
12/11/2018 23:03Publicado por Ungaia
...En serio? xD

Pues oye, fusión: agricultura y arte en la misma frase. ¿Qué mas se puede pedir?

Eso tu arreglalo....sera Ganaderia no agricultura
1 «Me gusta»
12/11/2018 23:44Publicado por Uranometria

jajajaja pues me he quedado tan ancho, tengo que repasar más lo que escribo XD
1 «Me gusta»
13/11/2018 01:07Publicado por Nethen
12/11/2018 23:44Publicado por Uranometria

jajajaja pues me he quedado tan ancho, tengo que repasar más lo que escribo XD

No te preocupes, es más normal que como elfo de la noche sepas más de plantas, y el como hordo sepa más de vacas y animales xD
1 «Me gusta»
10/11/2018 01:20Publicado por Uranometria
Reculando en cosas que en su dia negaron, se nota que la maquinaria de hacerla final boss de la expansion continua xD

A ver si alguna vez hacen algún refrito con alguien de la Halianktsa.
Lion es que olvidas que Sylvanas quería a Arthas muerto a cualquier precio,es algo que en el relato de Sylvi y su muerte en icc queda bastante claro,sólo mira como habla de los renegados,eran un medio para un fin,flechas de su carcaj.
Como dice Lunasombría nadie se traga que todo ese movimiento de tropas y añublo pase desapercibido a ojos de La alma en Pena y menos con lo controladora que es.

Quería gasear a Arthas?si
Había tomado en consideración que lo mismo con Arthas caían soldados de ambas facciones?Seguramente,Sylvanas no es una negada
Tantos como cayeron por la traición de Putress y Varimathras?mmmm he dicho que quería a Arthas muerto a cualquier precio,entiendo que defiendas a la Dama Oscura pero para ello no la hagas quedar de ton,ta porque es algo que precisamente Sylvanas no es.

Con tu manera de defenderla la dejas como una inutil que no se enteraba de nada de lo que pasaba a su alrededor.No es un retcon como tal,como te han dicho mas de una vez,Thrall no se acaba de creer que ella no tuvo nada que ver.Es una confirmación de algo que se sospechaba,y si tan mal le pareció...porque lo repitió en Gilneas?En Entrañas? Despues de aquello debería haber dejado de jugar con añublo y no lo hizo...es algo que escama bastante.

Otra cosa es que esos dos la traicionen,tomen Entrañas y gaseen más de lo que Sylvanas tenía planeado,o no,nunca lo sabremos.Y con esa excusa se sale de rositas.Lo de echar la culpa a los demás no es nada nuevo en la historia de Sylvanas vaya.
12/11/2018 21:45Publicado por Zarao
Ya ha habido alguna clarificacion al respecto a que Afrasiabi se referiría a que Sylvanas planeo usar la Plaga en la puerta de colera. Pero contra Arthas.

El hecho de que dejase encargado a Putress, fue lo que hizo que este la usase tambien contra las facciones. Y despues para dar su golpe de estado.

Aunque no te han hecho caso, porque siguen con sus discusiones de metaforo, a mí por lo menos, como horda, esto me parece perfectamente tolerable.

Cada vez que dejan a Afrasiabi hacer entrevistas, me amarga.

Además de lo de la Puerta de Cólera, sus últimas aportaciones son que por qué no podría haber una sola facción y que él es el guionista principal del personaje de Varok y está muy orgulloso de como lo está llevando
13/11/2018 10:25Publicado por Aliysza
12/11/2018 21:45Publicado por Zarao

Aunque no te han hecho caso, porque siguen con sus discusiones de metaforo, a mí por lo menos, como horda, esto me parece perfectamente tolerable.

Cada vez que dejan a Afrasiabi hacer entrevistas, me amarga.

Además de lo de la Puerta de Cólera, sus últimas aportaciones son que por qué no podría haber una sola facción y que él es el guionista principal del personaje de Varok y está muy orgulloso de como lo está llevando

Y también el de Sylvanas desde 2006...y fan de Nathanos...pongamoslo todo eh? que luego culpamos a Golden de las cosas de Sylvi.
13/11/2018 09:53Publicado por Menelwie
porque lo repitió en Gilneas?

Ayy... Menel, porque la otra opcion era que murieran todos los renegados, como queria Garrosh, que literalmente queria que estos hicieran un puente con sus cadaveres hasta Gilneas.

El añublo era necesario para su victoria, que no es justo para los gileneanos? pues no, pero es que los renegados no tienen porque andarse con miramiento con ellos, son el enemigo, y es la guerra, punto.
Al final es más sencillo.Sylvanas para Blizzard es la gallina de los huevos de oro;ergo,no la van a poner de Boss final en una raid.

Sylvanas va a acabar esta expansión,como señora regente de las tierras sombrías.

Como la aparición de N'zot en esta expansión va a ser muy breve,todo quedará pendiente para la siguiente;centrada en el imperio negro y N'zot como protagonista.

Como Sylvanas es aquello a lo que más temen los dioses antiguos,hará su aparición estelar en la expansión siguiente,salvando al mundo.

Los fans de la "waifu" podrán decir...Veis,todo tiene sentido, y los enemigos de la "waifu" a callar,porque harán un Illidan con ella para redimirla.
No Argent fijate que creo y ojalá me equivoque Diosita Elune por favor.

Pero creo que Sylvi acabará terminando lo que Arthas empezó.Ese Retcon a Arthas con que su motivación fue crear un ejército de no-muertos para detener al vacio y a la Legion me escama mucho.
Las acciones de Sylvi,están entre un Garrosh 2.0 y un Arthas 2.0,quizás y sólo quizás sea esa moral sobaco de grillo de la alma en Pena lo que termine salvándonos de N´zoth.
Es sospechoso sobre todo que los Sanlayn se hayan escapado al control de Bolvar y se estén uniendo a ella.
Otra cosa que no he querido decir antes es...que con todos los modelos que tiene Xal´atath,con todas las skin,Sylvanas empuñará precisamente esta:

https://www.youtube.com/watch?v=ZqQUWx7mO0w

Soy la única a la que le recuerda a la agonía de escarcha?

Creo que Sylvanas en una terrible ironía del destino terminará siendo una copia del ser que más odiaba,quizás entendiendo sus motivos,acabando lo que él empezó aunque no a la escala de convertirnos a todos en no-muertos y quizás entonces halle la paz que tanto anhela.Que se desprenda de ese odio que lleva acumulando desde W3

Me encanta esta ironía que diría Arthas.pero no desde un punto de vista malo,muchos quizás no entiendan que no me saco esta teoría desde el hate,al contrario,sería una redención de Sylvanas y la forma de hallar la paz consigo misma,para mi sería un buen final.como quien durante mucho tiempo fue fan de Sylvi lo veo...como ali y nelfa que no pague por lo de Teldrassil...mmm...
Ainsss Sylvanas Sylvanas. Personaje secundario y completamente patético cuya única aspiración era matar a Arthas a cualquier precio, porque el muy !@#$%^ la mata y la levanta para que no pueda descansar. Y a cualquier precio es, ¿tengo que usar a los renegados? Los uso.
¿Tengo que gasear a mis aliados para intentar gasear a Arthas? Los gaseo.
La muy inútil se come un golpe de estado y la tienen que ayudar aliados y enemigos. Y al final Arthas palma y ella se queda con las ganas, y como no lo puede soportar y se empala en ICC. Y ahí debería haberse quedado la historia de un personajillo del warcraft 3 que no daba mucho más de sí.

Pero hete aquí que la horda se estaba quedando sin pj's, y vieron en este triste personajillo la oportunidad de hacer algo molón del que sacar un filón. Y lo han conseguido, la super chetamos (solo se habla de los chetos a pj de la alianza, pero nadie se acuerda del buff a la innombrable) y ahora tiene legiones de seguidores. Pero es más no solo eso, sino que además, comete uno de los actos criminales de guerra mas recientes de la historia del wow.

Pero como tiene legión de seguidores, no la vamos a matar, porque que sería si no de sus seguidores? Hagamos, como con los illidari, ahora, a pesar de que es más negra de mente que el sobaco de un grillo, les cascamos que es la que nos salva de los dioses antiguos, plan maestro que lleva forjando desde siempre, porque todos sabemos que el lore nacio con ella, lo de antes es caos e irrelevante.

Y los demás tendremos que asistir perplejos a ese acto ensalzador del Sylvanismo, mientras sus seguidores aplauden y nos pedirán que estemos agradecida a la jesucrista por salvar nuestro mundo, cuando la realidad es que este triste personajillo debería estar colgando de una pica en algún triste y sucio sitio de azeroth.

Voy por un café.
A estas alturas como diría Menelwie,el Lore de WoW=patata.

El problema del fenómeno de fans(y los $$ que le dan a Blizzard)obliga a cambiar el Lore para satisfacer a los mismos.

A estas alturas,y viendo la bajada de suscripciones,están obligados a "remontar" al personaje.La realidad dice que más del 50% de jugadores son horda,aquí y en todas partes.Es cierto que no todos son fans de Sylvanas,pero viendo los foros aquí,en Europa y Usa,si que hay un porcentaje más elevado de fans,que "exigen" a Blizzard que su icono no sea mala, malísima.

Las quejas en los foros últimamente,han hecho mella en la economía de la compañía,y con el fin de mantener,y si pueden aumentar las suscripciones,hacen "caso" a las peticiones de los foros,aunque para eso le den una y otra vez patadas al Lore.

Por lo tanto,como lo único que"mueve" a la compañía(es un negocio,no nos olvidemos), es la cuenta de resultados,están dispuestos a exprimirlo al máximo.

Por lo tanto todas aquellas cosas que mengüen los beneficios,las eliminan.Que los fans de Sylvanas quieren esto,se lo damos,aunque la historia sea un bluff.

Así que con lo del lore,vamos más que apañaos.
Dawnargent discrepo contigo, si algo he visto claro en la Blizzcon es que los directivos de blizzard estan muy alejados de su comunidad, de hecho varios de la blizzard orignal ya no están y quizás ese es el motivo por lo que hay tantas malas decisiones.
A mi me encanta Sylvanas, no un personaje gris ni tampoco plano ni aburrido, es muy oscuro y mala, eso no creo que sea lo que le importa a sus fans, no hablo por todos desde luego, pero a mi lo que me importa es que la maten, que es lo único que los fans alianza sabéis pedir. Y bueno, la historia ya esta hecha, nada de lo que se diga en los foro la va a cambiar, para bien o para mal ya es irremediable. Yo no quiero otro cambio de jefe de guerra... que la horda lleva expansión por jefe de guerra.