porque lo repitió en Gilneas?
Ayy... Menel, porque la otra opcion era que murieran todos los renegados, como queria Garrosh, que literalmente queria que estos hicieran un puente con sus cadaveres hasta Gilneas.
El añublo era necesario para su victoria, que no es justo para los gileneanos? pues no, pero es que los renegados no tienen porque andarse con miramiento con ellos, son el enemigo, y es la guerra, punto.
Cito textualmente de al filo de la noche:
El ejército de no muertos que rodeaba y protegía a la Dama Oscura aún le pertenecía en cuerpo y alma. Pero ya no eran flechas en su carcaj, ya no. Eran un baluarte contra lo infinito. Debía usarlos con sabiduría, y ningún orco ignorante los sacrificaría mientras ella caminara en el mundo de los vivos.
Baluarte:Se refiere a aquello que, en sentido figurado, sirve de amparo o defensa de algo.
Vamos que pasan de flechas a escudo/muralla a su temor al más allá.
Debía usarlos con sabiduría,usarlos Lion,utilizarlos en su propio beneficio.
A Sylvanas solo le preocupa una cosa en este mundo...Sylvanas,si me apuras mucho...Nathanos,las valkyrs y las forestales en ese orden.los renegados siguen siendo un instrumento para ella,al igual que el resto de la horda.
Es malo? si,pero habría que experimentar lo que ella vio al otro lado.a lo mejor todos haríamos lo mismo que ella.
PD: Belter si Jaina os hubiese hundido Orgrimmar..tu no pedirias que la matasen? Ese doble rasero...ya sin llegar a hacerlo pediais su cabeza igual...
[quote="176234881181"]Dawnargent discrepo contigo, si algo he visto claro en la Blizzcon es que los directivos de blizzard estan muy alejados de su comunidad, de hecho varios de la blizzard orignal ya no están y quizás ese es el motivo por lo que hay tantas malas decisiones.
A mi me encanta Sylvanas, no un personaje gris ni tampoco plano ni aburrido, es muy oscuro y mala, eso no creo que sea lo que le importa a sus fans, no hablo por todos desde luego, pero a mi lo que me importa es que la maten, que es lo único que los fans alianza sabéis pedir. Y bueno, la historia ya esta hecha, nada de lo que se diga en los foro la va a cambiar, para bien o para mal ya es irremediable. Yo no quiero otro cambio de jefe de guerra... que la horda lleva expansión por jefe de guerra.[/quote
Permite que te aclare algo,postear con un alianza,no me convierte en fan de la misma. Juego ambas facciones desde la Burning,y el main por llamarlo así,es horda,juego con el siempre.En la alianza según me da.
Dicho esto,mira las últimas implementaciones que ha hecho Blizzard,sin ir más lejos la de Varok,con la posibilidad de elegir.
Por eso mantengo,lo único importante para Blizzard es el $, y aunque se cargue el Lore,no le importa.
Como dijo Maquiavelo:
"El fin justifica los medios"
Supongamos que Blizzard hace caso a los pro Silvia, y la salva o la “redime”, ¿como venderan eso a la Alianza?
Oye mira que he matado a todos tus seres queridos, quemado tu casa, hecho atrocidades contra la mayoría de razas de la Alianza, ¿y sabes que? Ahora harás misiones para mi, traeme esto, aquello y lo otro...
Vamos sería de traca, la única opcion viable aparte de su muerte, ( no necesariamente en raid, podría ser incluso La campaña de guerra de la Alianza, una gesta o una cinemática) sería que de alguna forma desapareciera o se marcase un Bolvar, pero con el pulpo, pero sería francamente enrevesado.
A mi por ejemplo volver a traer al petardo de Illiderp, y comernos su retcon me parecio asqueroso, de hecho acabado Bastión Nocturno apenas raide, me dio muchísimo asco el lore de Legion. A mi el arco de Illidan me gustaba como esta, muerto, siempre me ha parecido un pj superplano.
¿Vosotros creéis que pueden hacer colaborar a la Alianza y la Horda con Silvia al mando o en la facción? Imaginaos la reunión, lideres de la Horda y la Alianza y Silvia de fondo, ¿creéis que se podrían contener?
Supongamos que Blizzard hace caso a los pro Silvia, y la salva o la “redime”, ¿como venderan eso a la Alianza?
Oye mira que he matado a todos tus seres queridos, quemado tu casa, hecho atrocidades contra la mayoría de razas de la Alianza, ¿y sabes que? Ahora harás misiones para mi, traeme esto, aquello y lo otro...
Vamos sería de traca, la única opcion viable aparte de su muerte, ( no necesariamente en raid, podría ser incluso La campaña de guerra de la Alianza, una gesta o una cinemática) sería que de alguna forma desapareciera o se marcase un Bolvar, pero con el pulpo, pero sería francamente enrevesado.
A mi por ejemplo volver a traer al petardo de Illiderp, y comernos su retcon me parecio asqueroso, de hecho acabado Bastión Nocturno apenas raide, me dio muchísimo asco el lore de Legion. A mi el arco de Illidan me gustaba como esta, muerto, siempre me ha parecido un pj superplano.
¿Vosotros creéis que pueden hacer colaborar a la Alianza y la Horda con Silvia al mando o en la facción? Imaginaos la reunión, lideres de la Horda y la Alianza y Silvia de fondo, ¿creéis que se podrían contener?
Si blizzard hace eso es que no esta escuchando a la Horda, sino a la alianza, en la horda nadie quiere que Sylvanas se redima, mas que nada porque sylvanas no tiene nada con que redimirse, no le ha hecho nada malo a la Horda, y vais a empezar el añublo en entrañas, la quest te dice que gasees y salves a la gente que esta ahi, y con gasear se refiere a gasear a los alianzas que estan ahi no a tu faccion. A veces leer las misiones es buena idea.
Es que lo que no entendeis es que nadie quiere que sylvanas se redima o que sea buena, lo que queremos es que blizzard cumpla su palabra con lo de morally gray y ponga a la alianza a cometer actos de igual calibre, pero no solo no lo esta haciendo, es que estan volcando todos sus esfuerzos para dejar cada vez peor a Sylvanas con el unico objetivo de hacerla la mala de la expansion.
Los que jugamos pandaria y nos gustaba el garrosh de cata sabemos de que va esto, ya lo hemos vivido una vez y nos lo estan volviendo a hacer, moviendo la historia de tal forma que todo lo malo que ocurre en azeroth es culpa del jefe de guerra de turno que hasta la expansion anterior era un personaje gris pero no negro.
Ser la faccion de los malos no es dificil de asumir si estuviese bien montado, pero no lo esta y de eso nos quejamos. Si lo montasen bien y fueramos los malos de verdad, mucha gente dejaria de quejarse, pero en vez de eso blizzard nos mete claroscuros poniendonos a sylvanas como el anticristo y luego a varok como el mesias. Entonces que quieren? somos los malos o no somos los malos? Porque tenemos personajes que son la moral encarnada. Y si entonces no somos los malos y somos grises porque llevamos ya 2 expansiones donde el Jefe de Guerra es el enemigo de la humanidad?
En vuestra faccion esto no pasa, porque solo os ponen mesias.
La Alianza lleva siendo aburrida desde WoLTK, aunque con Varian era mas interesante porque era un personaje con matices, pero Anduin no tiene matices, es bueno y ya esta.
Si hubiese que hacer una descripcion de Anduin podrias acabar con 1 sola palabra: Bueno.
Y ya esta.
13/11/2018 13:20Publicado por
Rukdra , en la horda nadie quiere que Sylvanas se redima, mas que nada porque sylvanas no tiene nada con que redimirse, no le ha hecho nada malo a la Horda,
Ni te molestes, no van a querer verlo en la vida.
Y vete haciendo la cuenta de que, de aquí a final de expansión, seguramente hagan que eso deje de ser cierto. De alguna manera tendrán que justificar cargarseel personaje
Vale Rukdra, Silvia sigue igual y jefa de guerra, ok, partimos de aquí.
Eso da pies a varias cosas, primera que jamas Horda y Alianza deberían volver a contribuir para nada. Que bueno no sería malo.
Pero imaginemos que nos encontramos a un enemigo tan poderoso como lo fue Arthas, donde debieron contribuir Espada de ébano, los argenta, Horda y Alianza. Si no llegamos a ese punto todo bien, pero si toca hacerlo, ¿como lo haces para los que jugamos en la Alianza? ¿Volvemos a ser !@#$%^llas y nos -*!@mos? Blizz perfectamente se la puede cargar, imagínate que la Horda la intenta proteger y la Alianza matar y lo consigue, vosotros seguis de acuerdo con vuestra jefa de guerra y nosotros obtenemos venganza.
Lo único que pido es que la Alianza no vuelva a quedar de #$%^-*llas, ¿nisiquiera seremos capaces de vengar a nuestros caidos?
Es mas, yo en la BC y Cata jugué en la Horda, me gustaba Garrosh como jefe de guerra, hasta MoP claro, era un buen hefe de guerra, pero como la gente preferiría a Green Jesus pues toco pasarlo por la espada, y todo fue muy rapido. Me dio pena la verdad desperdiciar ese pj y dar nacimiento a WoD que encima fue un quiero y no puedo.
Vale Rukdra, Silvia sigue igual y jefa de guerra, ok, partimos de aquí.
Eso da pies a varias cosas, primera que jamas Horda y Alianza deberían volver a contribuir para nada. Que bueno no sería malo.
Pero imaginemos que nos encontramos a un enemigo tan poderoso como lo fue Arthas, donde debieron contribuir Espada de ébano, los argenta, Horda y Alianza. Si no llegamos a ese punto todo bien, pero si toca hacerlo, ¿como lo haces para los que jugamos en la Alianza? ¿Volvemos a ser !@#$%^llas y nos -*!@mos? Blizz perfectamente se la puede cargar, imagínate que la Horda la intenta proteger y la Alianza matar y lo consigue, vosotros seguis de acuerdo con vuestra jefa de guerra y nosotros obtenemos venganza.
Lo único que pido es que la Alianza no vuelva a quedar de #$%^-*llas, ¿nisiquiera seremos capaces de vengar a nuestros caidos?
Yo pido lo mismo, juego en ambas facciones y a mi me da verdadero asco como lleva blizzard a la alianza desde woltk. Igual que me quejo de ser los malos me quejo de que por huevos la alianza tengan que ser los buenos y no tengan sangre en las venas.
Cuando empezo la expansion y vi a tyrande y malfurion en la sala contigua al trono vegetando en vez de ir a la batalla por entrañas o a kul tiras pense pero que estan haciendo con los personajes?
Yo quiero personajes como Jess, como Genn, la jaina post MoP. Estoy harto de recibir !@#$%^s y perder territorios y Anduin apenas ahpra con el arbol se haya dado cuenta pero esta en plan Bob. Mas que hijo de Varian parece hijo de Bob y un arbol de Cancion eterna...
La Alianza es superior a la Horda tecnologicamente pero aun así perdemos territorios a mansalva. Tenemos cosas acumulando polvo y todo por equilibrio... ¿como atacamos Entrañas? Con torres y catapultas...
Ya no digo de usar el cañon de luz, pero los aviones, los helicopteros, los tanques y las naves voladoras, ¿estaban en la ITV?
Pero las cosas como son, o destruimos una ciudad Horda hasta hacerla cenizas o no será posible ser gris. Despues de lo Teldrassil algo terrible sería explotar toda la zona elfa o en Cima del truno invitar a todos los moradores a hacer puenting sin cuerda. Y aun así me sabría a poco.
Yo quiero venganza y muerte para la Horda. Ya han demostrado que no les interesa vivir si no exterminar y en poco se diferencian de la horda orca.
13/11/2018 14:19Publicado por
Hallr . Yo quiero venganza y muerte para la Horda.
Por fin un ali sin máscara. Pensaba que no había ninguno
[quote="176234281523"]. Yo quiero venganza y muerte para la Horda.
Por fin un ali sin máscara. Pensaba que no había ninguno[/
quote]
¿Mascara? Hay razas en la Horda con mas que podria haber paz, pero con otras ni de broma y mas despues de los acontecimientos recientes.
Hasta ahora había una guerra fría, ninguna facción atacaba a la otra directamente, pequeñas escaramuzas pero que no darían lugar a la guerra.
Pero dime, ¿como podías poner paz ahora? Actualmente sólo habría cabida la rendición incondicional de una de las partes. Un cese el fuego sería difícil. La Horda podría aceptarlo no perderían nada, ¿pero como se lo vendes a nelfos y a gilneanos?
Con o sin Sylvanas, la Alianza no debería participar nunca más en temas de ''Vencer a X malo que va a destruir el mundo''.
Lo lógico y coherente sería dejar que el X malo se ensañe con la Horda y ya si eso colaborar cuando el tema les afecte a ellos.
Gastar recursos y hombres para que luego la otra facción decida usar esa baza para destruirte es algo en lo que sólo deberías picar 1 vez.
13/11/2018 14:47Publicado por
Hallr Hasta ahora había una guerra fría, ninguna facción atacaba a la otra directamente, pequeñas escaramuzas pero que no darían lugar a la guerra.
Hay foreros que esto no lo entienden y piensan que las dos facciones llevan en guerra abierta desde siempre. No sé si por falta de conocimiento o porque no entendieron W3.
13/11/2018 14:47Publicado por
Hallr , ¿como podías poner paz ahora?
Estáis empeñados en que esto es necesario pero, para mí, la paz elimina prácticamente todo el interés y la profundidad del juego. Desde la perspectiva de las dos facciones, además.
Evidentemente, otros pensaréis de otra manera.
13/11/2018 14:55Publicado por
Aliysza 13/11/2018 14:47Publicado por
Hallr , ¿como podías poner paz ahora?
Estáis empeñados en que esto es necesario pero, para mí, la paz elimina prácticamente todo el interés y la profundidad del juego. Desde la perspectiva de las dos facciones, además.
Evidentemente, otros pensaréis de otra manera.
Ali, esto es cíclico, si supiera que jamás Horda y Alianza volverían a colaborar la paz o cese el fuego es absurdo esta claro. Y si seguimos ese camino sería triste que la Alianza no matara a Sylvanas sería muy triste. Y a mi me va a cabrear que a Silvia le daran aun mas poder y sera nuestra protectora y se marcara un Illiderp y me tocara la moral.
13/11/2018 13:51Publicado por
Hallr Pero imaginemos que nos encontramos a un enemigo tan poderoso como lo fue Arthas, donde debieron contribuir Espada de ébano, los argenta, Horda y Alianza.
Pero si en ICC hay hasta un boss que es horda vs alianza xD que dices de colaboracion.
Hallr Ya no digo de usar el cañon de luz, pero los aviones, los helicopteros, los tanques y las naves voladoras, ¿estaban en la ITV?
Habia tanques enanos y casi todo tipo de armas de asedio en la batalla de lordaeron.
Hallr o en Cima del truno invitar a todos los moradores a hacer puenting sin cuerda.
Te lo digo en serio, ojala xD pagaria por ver la cara del panfilo de Baine mientras masacran a los suyos, aunque conociendolo seguro que pone la otra mejilla.
Rukdra no le ha hecho nada malo a la Horda, y vais a empezar el añublo en entrañas, la quest te dice que gasees y salves a la gente que esta ahi, y con gasear se refiere a gasear a los alianzas que estan ahi no a tu faccion. A veces leer las misiones es buena idea.
Claro que si compañero, y luego aparte de leer hay que fijarse y saber sumar dos y dos. Ves una cinemática donde los renegados tiran añublo desde catapultas y que salen por la puerta gaseando a todo lo que pillan... pero oye... supongo que el gas es inteligente y no toca a la Horda. Asumo también que lo de Varok gritando de sacar a los heridos de entre el gas es parte de su traición para que Sylvanas parezca una villana. Y por supuesto Anduin diciendo "esta matando a sus propias tropas" es parte de un complot, en realidad miente, pero como sabe que los jugadores le escuchamos lo dice solo para que pensemos que Sylvanas no hace lo que hace. Y por último asumo que los esqueletos alzados en realidad fue una escena que hizo Golden en su casa y la colo sin que los de Blizzard se diera cuenta en el montaje final.
Rukdra La Alianza lleva siendo aburrida desde WoLTK, aunque con Varian era mas interesante porque era un personaje con matices, pero Anduin no tiene matices, es bueno y ya esta.
¿La Legión era aburrida, porque era mala? ¿La Plaga era aburrida porque era mala? ¿N´zoth será aburrido porque es malo... ? y suma y sigue arquetipos malvados puros, con sus matices, pero todos con dicha alineación, con más o menos historia, pero todos en ese perfil. Y oye, si la Alianza aburre desde Lich (desde Lich.... XD) ¿como te has motivado todos estos años para jugar en ambas?. Que bueno... yo luego te leo hablar de Taurajo y sinceramente me cuesta creerlo.
Y que Anduin no tiene matices... en fin. Estás en un mundo de fantasía heroica, ¿te sorprende tanto que existan perfiles buenos? Estás en un mundo que se construye a base de decenas de personajes importantes,
¿entiendes que las interacciones entre estos son tanto o más importantes que las que tengan a nivel personal?. Si no existiesen personajes como Anduin a mi todo me parecería menos interesantes, porque si por algunos fuera esto sería Tyrande vs Sylvia pelea en el barro a muerte para ver quien es más badass, quien hace la burrada más grande, y en vez de WoW esto sería más parecido a cualquier relato para adolescentes, tendríamos dos facciones iguales, personajes iguales, todo muy molón y a la vez que no dice nada... pues estupendo. Pero yo con un Illidan ya he tenido suficiente, el señor que hacía lo que le venía en gana sin consecuencia ninguna, cae ante el Rey Lich, pero no lo reaniman, mata a Xe´ra, pero sus fanáticos en vez de matarle meten a Xe´ra al horno (como si alguien tira a la virgen del Rocio en medio de la procesión y en lugar de acabar muerto los fieles deciden hacer una fogata con la virgen) el señor con un plan que al final si no es porque una raza de la que no sabe nada con una nave espacial de la que no sabe nada, con unas reliquias de las que no sabe nada ni pueden viajar al planeta o abrir Antorus.
Pero eso si, que moralmente gris... que badass, que cuernos, que malote... que retcon.. que tatus... que biceps... por favor todo el WoW así, que entonces si que mola...
Luna hija que no te enteras,que las catapultas no dan a los hordas que están luchando cuerpo a cuerpo con los Alis,que si,no lo ves? lo dice Ruk.
Que Varok habla por no estar callado y Anduin necesita gafas.Y toda la alianza,media horda...al oculista!!!
Esqueletos? que esqueletos? era Halloween,estaban jugando con varitas,por Elune Lunasombría no digas falacias.
Luna hija que no te enteras,que las catapultas no dan a los hordas que están luchando cuerpo a cuerpo con los Alis,que si,no lo ves? lo dice Ruk.
Que Varok habla por no estar callado y Anduin necesita gafas.Y toda la alianza,media horda...al oculista!!!
Esqueletos? que esqueletos? era Halloween,estaban jugando con varitas,por Elune Lunasombría no digas falacias.
Hace unos meses era que esos soldados ya estaban muertos, o que iban a morir igual, y que hizo lo que debía hacerse.
Hoy que eso ni ocurre.
Mañana será que Anduin es quien realmente lanza la peste y los reanima.
Bueno, Anduin y Faol resucitan a Calia como no-muerta, pero es de lulz y eso es bien no?
Bueno, Anduin y Faol resucitan a Calia como no-muerta, pero es de lulz y eso es bien no?
Eso es la parte de Before the Storm, la biblia sagrada del alianzo decente, que no interesa comentar. La parte de sylvanas matando desertores, siempre.
Depende, según el canon Anduin solo puede reanimar a gente como esqueletos, como hizo en las puertas de Lordaeron, luego si Calia es no muerta claramente el hechizo de Anduin fallo y hay que culpar más a Faol. Eso si, si en algún momento se le desprende la carne de los huesos y se queda solo como un esqueleto reanimado de Luz entonces si, hay que culpar a Anduin, todo lorecanon 10/10