13/11/2018 16:07Publicado por
Rukdra ...
Bueno, Anduin y Faol resucitan a Calia como no-muerta, pero es de lulz y eso es bien no?
Eso es la parte de Before the Storm, la biblia sagrada del alianzo decente, que no interesa comentar. La parte de sylvanas matando desertores, siempre.
Pobre Calia, le han negado el descanso eterno, este Anduin es un monstruo.
13/11/2018 16:07Publicado por
Rukdra ...
Eso es la parte de Before the Storm, la biblia sagrada del alianzo decente, que no interesa comentar. La parte de sylvanas matando desertores, siempre.
Pobre Calia, le han negado el descanso eterno, este Anduin es un monstruo.
Y Alonsus Faol una satira de si mismo.
Fue Saara...la naaru del templo de la luz abisal.
Faol avisa a Anduin de que Saara lo necesita.Anduin ya había estado con anterioridad en el templo,cuando Magni le pide que una a los sacerdotes(os recuerdo que Anduin sigue siendo sacer)para curar a Azeroth.
Anduin ni sabe a que iba allí hasta que llega,Calia está flotando delante de Saara envuelta en luz,su cuerpo no se ha corrompido ni un ápice.Alonsus y Anduin sólo son catalizadores de lo que Saara hace.
De hecho es extraño,porque no es ni una no-muerta ni una viva,ha resucitado,supongo que debe ser algo parecido a cuando nosotros resucitamos con el Angel,la única diferencia es que sus ojos brillan con luz,como los de un nelfo pala por ejemplo.
La llamamos no-muerta porque no sabemos que término utilizar,pero en si..sólo la resucita.De hecho Blizzard lo especifica así,no es una no-muerta pero tampoco una viva,es la primera de una nueva especie? algo así,resucitada de la luz,sería el término correcto supongo.
Veis como hay que leerse Before The Storm?
Fue Saara...la naaru del templo de la luz abisal.
Faol avisa a Anduin de que Saara lo necesita.Anduin ya había estado con anterioridad en el templo,cuando Magni le pide que una a los sacerdotes(os recuerdo que Anduin sigue siendo sacer)para curar a Azeroth.
Anduin ni sabe a que iba allí hasta que llega,Calia está flotando delante de Saara envuelta en luz,su cuerpo no se ha corrompido ni un ápice.Alonsus y Anduin sólo son catalizadores de lo que Saara hace.
De hecho es extraño,porque no es ni una no-muerta ni una viva,ha resucitado,supongo que debe ser algo parecido a cuando nosotros resucitamos con el Angel,la única diferencia es que sus ojos brillan con luz,como los de un nelfo pala por ejemplo.
La llamamos no-muerta porque no sabemos que término utilizar,pero en si..sólo la resucita.
Antes me leo Illidan otra vez.
Ademas siempre hablas como si fueses el unico ser humano que ha leido ese libro y nos lo tuvieses que explicar. Muchos hemos leido ese libro y no estamos de acuerdo contigo, y no es porque seas tu, es porque no hemos visto las cosas de la misma forma.
Menelwie -1, Lion+Rukdra 0
Aplausos.....
13/11/2018 16:16Publicado por
Rukdra Fue Saara...la naaru del templo de la luz abisal.
La llamamos no-muerta porque no sabemos que término utilizar,pero en si..sólo la resucita.
Ademas siempre hablas como si fueses el unico ser humano que ha leido ese libro y nos lo tuvieses que explicar. Muchos hemos leido ese libro y no estamos de acuerdo contigo, y no es porque seas tu, es porque no hemos visto las cosas de la misma forma.
Pues no se que has entendido tú porque el libro es bien clarito.Es más si no hubieses entendido lo mismo que yo...no lo llamarías biblia de los Alis y no criticarias tanto a Golden.
si es que se pilla antes a un cojo...
<span class="truncated">...</span>
Pues no se que has entendido tú porque el libro es bien clarito.Es más si no hubieses entendido lo mismo que yo...no lo llamarías biblia de los Alis y no criticarias tanto a Golden.
si es que se pilla antes a un cojo...
...que a una descosida.
Yo he entendido unas cosas y tu otras,yo las que tu ves las entiendo, pero las que yo veo son cosas que tu te niegas a ver porque el libro te parece estupendasticofabuloso, el premio pulitzer se lo llevaria si fuese por ti. Otros por el contrario hemos sabido ver el libro de forma objetiva y darnos cuenta de que la historia esta sesgada, mal contada y con un mas que evidente posicionamiento hacia la Alianza.
13/11/2018 16:16Publicado por
Rukdra Ademas siempre hablas como si fueses el unico ser humano que ha leido ese libro y nos lo tuvieses que explicar.
Pues al menos de las pocas que se han leido el libro en este foro, casi seguro.
Te das cuenta de que te contradices a ti mismo no? Entiendes cosas que yo no,pero el libro está contado con un posicionamiento ali?
Que entiendes distinto? que a Calia la resucita Saara y no Anduin? Claro porque ahora Anduin tiene el poder de que los muertos no se descompongan y floten delante de un naaru?
Que Sylvanas diga literalmente que va a usar el encuentro entre renegados y vivos a su favor? para someterlos y tenerlos atados en corto si quieren volver a ver a sus familias?Que los mate?porque los mata ella.Lo mismo tú leiste que los mata la alianza...a saber.
que vapulean a Sylvanas? Si y Blizzard en la Blizzcom también,es SU personaje,ellos deciden si la dejan a la altura de la mier.da así que no,no hemos leido cosas distintas,soy más que consciente de lo que han hecho con Sylvanas,pero eso no excluye los actos que comete,los que tu o no ves o lees diferente...pero luego me das la razón en que está contada como un posiciomaniento hacía la alianza¿?
Aclárate.
Te das cuenta de que te contradices a ti mismo no? Entiendes cosas que yo no,pero el libro está contado con un posicionamiento ali?
Que entiendes distinto? que a Calia la resucita Saara y no Anduin? Claro porque ahora Anduin tiene el poder de que los muertos no se descompongan y floten delante de un naaru?
Que Sylvanas diga literalmente que va a usar el encuentro entre renegados y vivos a su favor? para someterlos y tenerlos atados en corto si quieren volver a ver a sus familias?Que los mate?porque los mata ella.Lo mismo tú leiste que los mata la alianza...a saber.
que vapulean a Sylvanas? Si y Blizzard en la Blizzcom también,es SU personaje,ellos deciden si la dejan a la altura de la mier.da así que no,no hemos leido cosas distintas,soy más que consciente de lo que han hecho con Sylvanas,pero eso no excluye los actos que comete,los que tu o no ves o lees diferente...pero luego me das la razón en que está contada como un posiciomaniento hacía la alianza¿?
Aclárate.
De lo que me doy cuenta es que discutir contigo no tiene sentido. En realidad somos parecidos, ni tu me vas a dar la razon nunca ni yo te la voy a dar a ti.
13/11/2018 16:36Publicado por
Rukdra Te das cuenta de que te contradices a ti mismo no? Entiendes cosas que yo no,pero el libro está contado con un posicionamiento ali?
Aclárate.
De lo que me doy cuenta es que discutir contigo no tiene sentido. En realidad somos parecidos, ni tu me vas a dar la razon nunca ni yo te la voy a dar a ti.
Autodefinirte como que nunca le vas a dar la razón pese a que la tenga, sea en esta conversación o en otra, dice mucho de las personas. Solo digo eso.
Y la pregunta que se me ocurre es...si Golden es pro-alianza... porqué la contrata Blizzard?
Respuesta clara y contundente:
BLIZZARD HACE LO QUE LE DA LA GANA,PORQUE ES SU JUEGO, RECALCO...SU JUEGO
SU JUEGO,SU JUEGO
Haber si nos enteramos de que es suyo,y hace con el lo que le da la real gana.
Vosotros y yo,somos usuarios de un juego que crean ellos.
13/11/2018 16:42Publicado por
Ungaia 13/11/2018 16:36Publicado por
Rukdra ...
Autodefinirte como que nunca le vas a dar la razón pese a que la tenga, sea en esta conversación o en otra, dice mucho de las personas. Solo digo eso.
Al menos voy con la verdad por delante.
[/quote]
No hace falta irse a algo tan reciente, en el relato de Varian de la era de Cataclysm este ya era resucitado por Anduin y seguía siendo el mismo, sin ningún cambio.
Rukdra 13/11/2018 16:42Publicado por
Ungaia ...Autodefinirte como que nunca le vas a dar la razón pese a que la tenga, sea en esta conversación o en otra, dice mucho de las personas. Solo digo eso.
con la verdad de qué exactamente Ruk? porque solo te leo decir que yo lo uso de biblia,expongo lo que leo y tú dices que está mal sin darme nada como respuesta,solo que me equivoco.Exactamente qué has leido distinto?
Te dije hace dias que a Sylvanas Blizzard la está vapuleando,que no me gusta?NO,NO ME GUSTA.Pero ello no exime todos los crímenes que está cometiendo.
lo que no puedes es venir llorando por lo que blizzard le hace a Sylvanas,decir que son pro alis y luego decir que ella no está haciendo nada malo.
no puedes decir que esto es un MOP 2.0 y decir que Sylvanas no está haciendo nada malo.
si,es un MOP 2.0 Sylvanas es Garrosh,y Arthas,está bien contado?Es el guión una mier.da? LO ES,pero ello no exime a Sylvanas ni va a cambiar lo que pone en Before The Storm.Asúmelo.
Rukdra ...
con la verdad de qué exactamente Ruk? porque solo te leo decir que yo lo uso de biblia,expongo lo que leo y tú dices que está mal sin darme nada como respuesta,solo que me equivoco.Exactamente qué has leido distinto?
Te dije hace dias que a Sylvanas Blizzard la está vapuleando,que no me gusta?NO,NO ME GUSTA.Pero ello no exime todos los crímenes que está cometiendo.
lo que no puedes es venir llorando por lo que blizzard le hace a Sylvanas,decir que son pro alis y luego decir que ella no está haciendo nada malo.
no puedes decir que esto es un MOP 2.0 y decir que Sylvanas no está haciendo nada malo.
si,es un MOP 2.0 Sylvanas es Garrosh,y Arthas,está bien contado?Es el guión una mier.da? LO ES,pero ello no exime a Sylvanas ni va a cambiar lo que pone en Before The Storm.Asúmelo.
Digo que voy con la verdad en lo de que no voy a dar la razon ni tu me la vas a dar, no tenia que ver con el tema ni te estaba llamando mentirosa.
Es que ha dicho que mi comentario dice mucho de las personas y yo he dicho que al menos voy con la verdad por delante, vamos que no intento esconder como soy yo.
Lo importante es aceptarse a uno mismo con sus defectos y virtudes, igual que a los demas.
13/11/2018 16:50Publicado por
Rukdra Lo importante es aceptarse a uno mismo con sus defectos y virtudes, igual que a los demas.
Realmente lo importante es mejorar como persona. Aceptar tus errores e intentar arreglarlos. Por esa regla de tres, cualquier genocida acepta que lo es y lo convertimos en una bellísima persona xD
13/11/2018 16:53Publicado por
Ungaia 13/11/2018 16:50Publicado por
Rukdra Lo importante es aceptarse a uno mismo con sus defectos y virtudes, igual que a los demas.
Realmente lo importante es mejorar como persona. Aceptar tus errores e intentar arreglarlos. Por esa regla de tres, cualquier genocida acepta que lo es y lo convertimos en una bellísima persona xD
Eso va implicito en lo de aceptarse uno mismo con sus defectos y virtudes. El genocida es alguien que no solo no se acepta, es que ademas no esta bien de la cabeza.
13/11/2018 16:28Publicado por
Ungaia Pues al menos de las pocas que se han leido el libro en este foro, casi seguro.
Palabra por palabra lo que he pensado en mi cabeza XD
Rukdra Al menos voy con la verdad por delante.
Creo que confundes ser sincero con cerrarte en banda cuando te quedas sin argumentos, y te digo esto sin acritud alguna.
Si te sirve de consuelo no lo hace solo contigo XD.
13/11/2018 16:55Publicado por
Rukdra El genocida es alguien que no solo no se acepta, es que ademas no esta bien de la cabeza.
La mejor definición para Sylvanas que he leído en tiempo, sobretodo por la primera parte.
13/11/2018 16:55Publicado por
Rukdra Eso va implicito en lo de aceptarse uno mismo con sus defectos y virtudes. El genocida es alguien que no solo no se acepta, es que ademas no esta bien de la cabeza.
Una cosa que me han enseñado los años es que no de por hecho las cosas. La interpretación de las palabras es algo que está en la cabeza de cada uno y puede convertirse en un mal muy grande. Por eso en los foros es tan importante dejar claro lo que uno dice y no lo que pretende decir.
Y no sigo por aquí, porque se está desviando el tema.
Lo siento