12/11/2018 18:31Publicado por
Elnett hasta Baine perdona ese acto.
Y quien es Baine? uno de los tauren que murieron?
Tanto que respetan a sus ancestros, les parecera genial que los enanos excaven y profanen un cementerio ancestral tauren en los baldios del sur.
En fin, serafin, desearia que os explotara algo en la cara (en el lore, quiero decir xD) para bajaros esos humos, pero algo me dice que con Golden al volante, podemos esperar sentados.
Podría explotarnos el vindicar en el centro de orgrimmar o lunargenta, pero efectivamente con golden eso no va a pasar :(
...
Tanto que respetan a sus ancestros, les parecera genial que los enanos excaven y profanen un cementerio ancestral tauren en los baldios del sur.
En fin, serafin, desearia que os explotara algo en la cara (en el lore, quiero decir xD) para bajaros esos humos, pero algo me dice que con Golden al volante, podemos esperar sentados.
Podría explotarnos el vindicar en el centro de orgrimmar o lunargenta, pero efectivamente con golden eso no va a pasar :(
Lo gracioso es que no parais de hablar del Vindicar cuando no hay ni una sola fuente oficial que diga que lo teneis, mas alla de que sea el sitio donde nacen los forjados, y al que no volveis a ir salvo por la quest de la armadura xD
...
Lo gracioso es que no parais de hablar del Vindicar cuando no hay ni una sola fuente oficial que diga que lo teneis, mas alla de que sea el sitio donde nacen los forjados, y al que no volveis a ir salvo por la quest de la armadura xD
Y entonces para tí, y según tus propias palabras, que sea el lugar de inicio de una raza de la alianza y un sitio al que puedes volver en cualquier momento en el juego, no te parece suficientemente "oficial"? ¿Qué necesitas, que lo formalice Ion Hazzileches firmandolo con su sangre?
...
Entonces, tampoco hay ninguna fuente oficial que diga que la Horda posee ahora Totem de Trueno o Suramar ¿no?
Las tonterías que tiene que leer uno...
...
Viendo el manejo que tienen los draeneis con las naves, yo no la tocaria mas, demasiado es que fue y volvio de argus sin estrellarse(aunque a cambio se estrello el Xenedar)
1 «Me gusta»
12/11/2018 18:31Publicado por
Elnett hasta Baine perdona ese acto.
Si Baine, líder de los Tauren, decide que puede perdonar el acto, los demás pueden decir misa, si quiere perdonar, que perdone.
A la Alianza se le ha negado algo mas que un papel de saco de !@#$%^s de hostilidades de la Horda durante mucho tiempo, asi que si, estaría bien hacer un cambio de papeles. Como si quemar Teldrassil y el fracaso de Entrañas no fueran ya suficientes cosas que explotan en la cara de una facción, y eso sólo en esta expansión.
Entonces, tampoco hay ninguna fuente oficial que diga que la Horda posee ahora Totem de Trueno o Suramar ¿no?
Ehm, totem de trueno y suramar, tienen la cosa de estar en el suelo, y pertenecer a sus gentes.
No es como si fueran una nave espacial que pertenece a una organizacion especialmente dedicada a destruir demonios, y que esta formada por razas de varios planetas exterminados por la legion (otra cosa es que en el juego sean unos cutres y sean todos forjados) y que no se, llamame loco pero creo que verian mal que una faccion de un planeta desconocido para ellos se lo quede para su uso personal, cuando se supone que quedan demonios disperos y atrincherados en otros planetas.
Aunque tampoco me extrañaria que la Alianza se lo confiscara, jaja, total, todo lo que hay en el universo les pertenece por mandato divino.
12/11/2018 19:01Publicado por
Elnett Si Baine, líder de los Tauren, decide que puede perdonar el acto, los demás pueden decir misa, si quiere perdonar, que perdone.
Si un grupo armado, llamemosle X, mata a algun ser querido mio, el presidente de mi pais puede decir misa, que yo voy a buscar a los culpables y les voy a hacer tragar sus propias tripas.
Ehm, totem de trueno y suramar, tienen la cosa de estar en el suelo, y pertenecer a sus gentes.
No es como si fueran una nave espacial que pertenece a una organizacion especialmente dedicada a destruir demonios, y que esta formada por razas de varios planetas exterminados por la legion (otra cosa es que en el juego sean unos cutres y sean todos forjados) y que no se, llamame loco pero creo que verian mal que una faccion de un planeta desconocido para ellos se lo quede para su uso personal.
Osea, que no tienes fuentes oficiales ¿no? Es solo el canon que te inventas en tu cabeza y modificas como te viene en gana, ok.
Tengo más motivos para creer que el Vindicaar está en manos de la Alianza que tú para negarlo. Porque por si se te ha olvidado, el Vindicaar no pertenece al Ejercito de la Luz, pertenece a los Draeneis ya que se hizo con piezas del Exodar.
<span class="truncated">...</span>
No es como si fueran una nave espacial que pertenece a una organizacion especialmente dedicada a destruir demonios, y que esta formada por razas de varios planetas exterminados por la legion (otra cosa es que en el juego sean unos cutres y sean todos forjados) y que no se, llamame loco pero creo que verian mal que una faccion de un planeta desconocido para ellos se lo quede para su uso personal.
Osea, que no tienes fuentes oficiales ¿no? Es solo el canon que te inventas en tu cabeza y modificas como te viene en gana, ok.
Tengo más motivos para creer que el Vindicaar está en manos de la Alianza que tú para negarlo. Porque por si se te ha olvidado, el Vindicaar no pertenece al Ejercito de la Luz, pertenece a los Draeneis ya que se hizo con piezas del Exodar.
Si, y con piezas del Xenedar, asi que una parte si que le pertenecera al ejercito de la luz (concretamente el cañon, que creo que es lo que os interesa).
De todas formas muy loable eso, que le den a las otras razas y a sus planetas, la super arma para nosotros!
Igualmente vuelvo a decir, por mi, hasta que no se mencione en el juego o desde alguna fuente oficial, no es canon que el vindicar este en las zarpas de la Alianza.
Si un grupo armado, llamemosle X, mata a algun ser querido mio, el presidente de mi pais puede decir misa, que yo voy a buscar a los culpables y les voy a hacer tragar sus propias tripas.
Y posiblemente cuando volvieses a tu pais, te condenarían por ello.
El argumento de estar en el suelo es cuanto menos simple. Y aunque digas que el Vindicar es una nave que pertenece a una organización que se encargó de erradicar a la legión, da la casualidad que esa organización ahora pertenece a la Alianza, y por extensión el Vindicar tambien. Y si no quieres que pertenezca a estos, entonces pertenece a los Draenei, que fueron quienes la construyeron.
En serio, pensad un poco las cosas antes de decirlas.
EDIT:
De todas formas muy loable eso, que le den a las otras razas y a sus planetas, la super arma para nosotros!
Igualmente vuelvo a decir, por mi, hasta que no se mencione en el juego o desde alguna fuente oficial, no es canon que el vindicar este en las zarpas de la Alianza.
En serio, para xD
12/11/2018 19:01Publicado por
Elnett Si Baine, líder de los Tauren, decide que puede perdonar el acto, los demás pueden decir misa, si quiere perdonar, que perdone.
Como individuo se es libre de pensar y hacer lo que uno quiera. Baine habla por todo un pueblo y habla en clave de diplomacia. Por que sí, parece extraño cuando proviene de la Horda, pero teneis diplomáticos allí tambien. No muchos, por que duran poco, pero los hay.
Debatir sobre tus mundos paralelos no tiene sentido, porque en tu realidad alternativa todo es posible Lion, y que argumentos posibles tenemos contra ello? Nada absolutamente. Asi que sí, el vindicaar está confiscado, y a los forjados por la luz que no aceptaron la voluntaria anexión a la alianza, se les condenó a hacer las misiones con tpaartos una y otra vez. Un día más en el mundo de Lionheart, el horda corazón de león.
Si, y con piezas del Xenedar, asi que una parte si que le pertenecera al ejercito de la luz.
¿Que partes? ¿La Sentencia de la Luz (El cañón)? ¿El mismo que usan los Forjados por la Luz como uno de sus raciales? ¿Acaso hay alguna raza de la Horda que pueda usar esa habilidad? ¿Puedes acceder a la nave? (Hablo de en contenido de BFA, no vengas a hacerte el listo diciendo que puedes acceder a la que está en Argus, que eso es el pasado)
La nave ya era operativa antes de que el Ejercito de la Luz tuviese que ver con ella, y aunque, como te empeñas en afirmar, el Ejercito de la Luz tenga parte de la propiedad de esta, ¡Sorpresa! Sus principales dirigentes ahora forman parte de la Alianza! (Turalyon, Fareeya, etc).
Por lógica,el Vindicaar debería estar en Exodar,recordad que era un ala de la propia ciudad nave.Vamos supongo que cuando pasamos entre los dedos de Sarge aterrizarían en la isla.Al final todos sus tripulantes son draeneis,incluido Romuul que no es ni forjado por la luz.Fue quien durante años estuvo poniendo el Vindicaar a punto.Vamos que por propiedad es de Velen a lo sumo tambien de Turalyon porque lleva piezas del Xenedar,del que el humano era comandante.50-50?
Otra cosa es que por jugabilidad y por no retocar el mapa del Exodar que sabemos que Blizzard con Lunargenta y Exodar tiene un problema grave por estar en la data de TBC...el Vindicaar siga planeado sobre Azeroth para que podamos hacernos un forjado por la luz.
Partiendo de esta base de jugabilidad y que Blizzard con esas cosas es vaga...ahí se quedará para los restos,a menos que se curren una cinemática donde baja,mete un pepinazo en Orgrimmar,a N´zoth o a lo que sea y vuelve a su sitio.Si no se estrella claro jajaja,en eso debo dar la razón a Ruk y Lion.
Y posiblemente cuando volvieses a tu pais, te condenarían por ello.
Con la cabeza bien alta, no hay mayor orgullo.
El argumento de estar en el suelo es cuanto menos simple. Y aunque digas que el Vindicar es una nave que pertenece a una organización que se encargó de erradicar a la legión, da la casualidad que esa organización ahora pertenece a la Alianza, y por extensión el Vindicar tambien. Y si no quieres que pertenezca a estos, entonces pertenece a los Draenei, que fueron quienes la construyeron.
En serio, pensad un poco las cosas antes de decirlas.
A ver, a ver...
El vindicar, es una nave que pertenece a una organización que se encargo de erradicar a la legión ardiente, bien, correcto.
Primer gazapo, a la alianza pertenecen los forjados, que como he dicho, son la única raza que vemos del ejercito de la luz porque son unos cutres, pero en el lore este ejercito estaba formado por razas de varios planetas exterminados por la legión.
Aunque todos los forjados se fueran del ejercito, el cañón del Xenedar, que es lo que nos interesa, seguiría perteneciendo a la organización, a no ser que los "expropieis" por vuestros cataplines toreros.
Porque digo yo que esas razas querrán usar la super nave espacial para no se, recuperar sus hogares, por ejemplo.
Pero bueno, eso seria suponer que la Alianza no es la protagonista ni el centro del universo, supongo que eso aun no lo digerís.
Primer gazapo, a la alianza pertenecen los forjados, que como he dicho, son la única raza que vemos del ejercito de la luz porque son unos cutres, pero en el lore este ejercito estaba formado por razas de varios planetas exterminados por la legión.
Solo te diré una cosa. Escucha lo que dice la daga de sacer sobre el ejército de la luz y los draenei.
Porque digo yo que esas razas querrán usar la super nave espacial para no se, recuperar sus hogares, por ejemplo.
Siguiendo tu argumentación, la nave es de los draenei.
Te lo acabo de explicar,en todo caso el comandante del Xenedar era Turalyon y por los loles el cañón le pertenece.
Esas razas de las que hablas perdieron sus hogares a manos de la Legión,recuperar el que? una copia de Valle Sombraluna todo lleno de pozas de fel?Eso si sargeras no partió sus mundos de un espadazo,o se consumieron como Argus para hacer nacer al titan.
Además como tú dices,por jugabilidad o por los loles de blizzard en el Xenedar sólo viajaban draeneis forjados y Lothraxión.Asi que el cañon pertenece a Turalyon y la nave a Velen.Se queda en la alianza te guste o no...
La alianza ya te digo yo que no es el centro del universo u os hubiesemos reventao lordaeron de los pepinazos de Jaina o de un cañozazo del Vindicaar,pero a Ventisca le encanta dejarnos de ton,tos.
Voy a usar tu maravillosa lógica.
-Tu afirmas que en el Ejercito de la Luz hay otras razas aparte de los Draneis, ok.
-Esas supuestas razas no salen en el juego porque los de Blizzard son unos cutres, ok.
Ya que te aferras a esas razas inexistentes en el juego para afirmar que no todas las razas del Ejercito de la Luz forman parte de la Alianza yo te pido fuentes que demuestren que solo los Draeneis se han unido a esta en lugar de que todas las razas que componen el Ejercito de la Luz pero que en Blizzard no se ha molestado en incluirlas porque son unos cutres.
Por lógica,el Vindicaar debería estar en Exodar,recordad que era un ala de la propia ciudad nave.Vamos supongo que cuando pasamos entre los dedos de Sarge aterrizarían en la isla.Al final todos sus tripulantes son draeneis,incluido Romuul que no es ni forjado por la luz.Fue quien durante años estuvo poniendo el Vindicaar a punto.Vamos que por propiedad es de Velen a lo sumo tambien de Turalyon porque lleva piezas del Xenedar,del que el humano era comandante.50-50?
Otra cosa es que por jugabilidad y por no retocar el mapa del Exodar que sabemos que Blizzard con Lunargenta y Exodar tiene un problema grave por estar en la data de TBC...el Vindicaar siga planeado sobre Azeroth para que podamos hacernos un forjado por la luz.
Partiendo de esta base de jugabilidad y que Blizzard con esas cosas es vaga...ahí se quedará para los restos,a menos que se curren una cinemática donde baja,mete un pepinazo en Orgrimmar,a N´zoth o a lo que sea y vuelve a su sitio.Si no se estrella claro jajaja,en eso debo dar la razón a Ruk y Lion.
Confirmamos la muerte de draeneis por choque? Confirmamos