Ajustes a los tanques el 31 de marzo

No se hacen los locos, simplemente le suda completamente :joy:

Mi pregunta es, si arreglan esto? Porque no hacen nada con el control mental?

1 «Me gusta»

por que si el bug beneficia al jugador, completaras antes tus objetivos, con lo cual terminaras antes las cosas que hacer, no tendras motivos para seguir jugando, y terminaras por cancelar tu cuenta hasta que salga nuevo contenido.

Sin embargo si es algo que perjudica al jugador, pero no es muy sangrante pues como bien dice el azul, ya lo arreglaran en el lanzamiento del proximo parche

1 «Me gusta»

¿Lo beneficia?

Te beneficia a ti que eres DH, al resto de tanks los deja por detrás y hace sentir muy mal a otros muchos jugadores.

Quitan ese 15% que era por un bug y a cambio suben a los otros tanks con intención de que el DH caiga un poco y los otros suban, osea que en general, es bueno para los jugadores.

Me beneficia a mi, y a todo el grupo ya sea en mítica o en raid, que llevan al principal receptor de daño con un bufo que nos va a hacer sufrir menos.

si, si yo estoy de acuerdo en que es bueno que se solucione, pero me parece raro que si algo benefia al jugador, se arregla en dias, y si le perjudica se alarga en el tiempo, y el mejor ejemplo son los que se han visto en este hilo, que el DH se supo el error la semana pasada y ya mismo se va a solucionar, y el control mental ahi sigue

Por el amor de dio que en la siguiente season los tankes no jueguen a kitear y pegar a distancia …

8 «Me gusta»

Sinceramente, y aunque tienes todo tu derecho a pensar eso, creo que es más paranoia que otra cosa.

Blizzard no está cual villano de película buscando qué bugs gustan más a los jugadores para quitarlos primeros ni nada así… sencillamente, creo que cuando un bug es más notable o produce algo más grave lo solucionan antes.

Y lo que suele pasar con los bugs “que benefician” es que, en lugar de evitarse, en cuanto se descubren los jugadores tratan de usarlos a mansalva. Y claro, ahí Blizzard o actúa rápido o de repente se planta con miles de jugadores que se han beneficiado de un bug, ¿Ahora que hace? ¿Lo deja pasar, “castigando” a los que no se beneficiaron porque sabían que era un bug? ¿O castiga a miles de jugadores a la vez? Un lío vaya…

Y también, cuando un bug te molesta te da mucho más por saco que uno que no, entonces el que no no eres tan consciente de su duración real como el otro.

Te me has adelantado con el comentario XD. Rápido y efícaz, velóz como un rayo, asi es Blizzard.

1 «Me gusta»

Se llama equilibrio por algo.

La metrica se basa en que todos los tankes compitan en igualdad. no en que way es ir con dh por que es mas facil.

El aviso tiene sentido solo para que no coja en bragas a quienes recluten dh…

Y no… no llevas razon. El beneficio y el perjuicio, es algo que depende del momento.

Un main control buged, un steal buged… perjudica a unos y beneficia a otros. De la misma manera que un tankeo buged, perjudica a unos y beneficia a otros.

No nos equivoquemos, el resto de tankes lo han pasado mal por ese bug. claro que hay perjudicados.

Te estas imaginando que hay bugs que benefician y otros que perjudican. cuando todos los bugs benefician y perjudican a segun quienes. ya sea aveces el que lo tiene sale beneficiado a costa de perjudicar al resto, y en otras quien lo tiene sale perjudicado a costa de beneficiar al resto.

2 «Me gusta»

Buenas Kaivax,

No hago PvE, por lo que no me meto en el tema del demon hunter y su estado actual.

Sólo quiero comentar, como jugador de PvP, que especifiquéis en los nuevos pasivos de 10% de reducción de daño, que sean sólo para contenido PvE o de mundo. Lo digo mayormente porque una reducción de 10% a un tanque en PvP, puede crear aberraciones, como osos inmortales en rbgs, o paladines tanque que además de tener buenísima sanación resistan mucho más.

Comento esto por si las moscas, no será ni la primera ni la última vez, que un buff en PvE crea monstruos en PvP sin quererlo.

Un saludo.

¡Esa sí es perspicacia!, y mejor no sigo porque me banean por apoyar ese comentario.

Hasta prontoooooo!

2 «Me gusta»

Hasta pronto siempre Cebolla ! Que nunca sea un adios a mi forero preferido !

¿Se puede llorar aqui sobre otros bugs? Que apañen el centelleo en estela necrotica que cuando te subes a la nave espacial de los muertos me siento como una escopeta de feria trucada, haciendo calculos para tirar blink hacia donde quiero ir y no hacia donde se supone que apunto.

1 «Me gusta»

ni me molesto en leerte, pero seguro que tienes razón.
Así los 2 ganamos, tu por que te vas tu superioridad moral, y yo por que no tengo que aguantarte

Tranquila cebolla que si no me han baneado a mi con todos los saraos que he tenido estos dias por aqui dudo que te baneen a ti xD

En Blizzard solo quedan Ion y un par de bots haciendo copy/paste por los diferentes foros , estas tu que van a invertir su tiempo en banear a unos randoms del foro Español :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esto es un poco meh. El Dh no estaba tan bien como para tener que nerfearlo.

Y el buff a los otros tankes se notará en que si antes hacías una 15 ahora podrás hacer una 16. El daño que se recibe sigue siendo una barbaridad y un 10 por ciento no es tanto.

Mas que nerfear al dh tendrian que haber subido a los demas tanques , que el guerrero parece de papel y el monje esto , que monje? hace que no veo uno desde que iba por +7 xd

Que no estaba bien? XDDD
Por favor, el único tanque que con los tatuajes, mas el conducto se ponía en 22% de resistencia mágica pasiva (y los tatoos tambien dan 15% pasivo de resistencia física), lo chetas a versa y te plantas con una defensa pasiva que alucinas.
Sin contar que no explicaron el bug cual es (vamos a que a ese 22% de resistencia mágica le sumabas un 15% mas?, a un tanque que se cura pegando ? XDDDDD)
Estaba claro que algo había, ya que mas de un 80% de tanques dh era raro, yo creo que ni en la anterior expansión con el guerrero había pasado semejante cosa.
Si bien es cierto que el que se usasen tantos tambien es por la movilidad y recursos que tiene (aunque el warrior con el legendario de los tres saltos heroicos no se quede atrás en kiteo)
Tengo curiosidad por saber cual era el bug…
Y el nerf no es tanto creo no? solo le bajan un 5% y a los demas tanques les suben un 10% la reducción de daño?, voy a leer el articulo a fondo que no quiero responder leyendolo solo por encima.
Lo siento pero no, osea… si os aumentan mas la pasiva de reducción de físico, ahora vais a reducir con los tatoos un 20% el daño físico pasivo? y si el bug no era lo del conducto mas los tatoos aun reducireis un 22% el daño magico de pasivo?
Por favor que alguien me diga donde esta el nerf al DH, por que encima le buffan un 5% la resistencia física pasiva XD
Edito otra vez:
Acabo de leer el artículo, XDDD osea que se sumaban las dos protecciones demoniacas
A ver que tal queda, pero no veo yo que sea un “ajuste” (no digo nerf) muy gordo, creo que seguireis estando muy muy bien. A ver el resto de tanques que tal nos viene el buffo defensivo

1 «Me gusta»

Se supone que el nerf es al daño mágico y el buff es de daño físico en general no ? A mi lo que me da a entender es que el daño mágico les afectara más y el físico menos

Ojo warriors prot del mundo. Calentad que salís!

2 «Me gusta»

A buenas horas , ya estamos en la prorroga

1 «Me gusta»