Como que nerfear?? Lo han arreglado
Arreglar un buff que tenían by the face no deja de ser un nerfeo xD , y la vez un arreglo
No, no es un nerfeo, esta arreglado.
Un Nerfeo es cuando algo esta muy subidito y lo bajan, en este caso es que estaba Buggeado, por lo tanto es un arreglo.
Las cosas por su nombre, solo es por ser quisquilloso
Vamos a ver Koloro xd , tu que eres tanque , que ves mejor un 15 % de reducción de daño mágico o un buff del 10% al daño físico quitando el % de daño mágico del bug?
Pero no es mi opinión, es un hecho xD
Un Cazador mete 20K de daño instanteno mientras el resto meten 8K → Bajamos la habilidad un 20% por que hace mucho daño [Esto es un Nerfeo]
Un DH tiene un buff de resistencia mágica del 15% pero realmente se esta aplicando un 30% por error → Arreglamos la habilidad por que no esta haciendo lo que debe hacer [Esto es arreglar un Bugg]
Esta Buggeado, no le han nerfeado.
Luego ya, visto el panorama han subido al resto de tankes. Y con respecto a esto
Yo compro ese 15% de daño mágico y que no me den el 10% del fisico… es que soy Oso y el daño mágico es un pequeño gran problema para mi y no tanto el daño físico.
Es que esta peña lo arregla todo con, Tomad! un 10% a todos y dejáis de llorar… cuando cada tanke tiene sus cosillas… no me quejo del aumento de reducción de daño un 10% ojo, solo que así no son formas de “balancear” haciendo una subida a todos por igual y pista.
No si te lo pregunto por saber , me gusta informarme, no se como afectará el nerf/arreglo al dh , total va a seguir dando saltos de aquí para allá
Era un bug que había hecho que sean el mejor tanque de largo durante toda la season , llamarle nerf o arreglo es irrelevante xd , el caso es que les han bajado
Esto si que es cierto xDDDD
El caso es que lo han arreglado, ahora espero ver más tankes por el mundo y no solo saltamontes con cuernos.
A mi me huele un poco a chamusquina lo de los tanques , osease, un buff general que sentido tiene si por ejemplo el dk no tiene movilidad y el dh en cambio es flash ? Si los tanques tienen que kitear a saco…no tendría el dk que aguantar más daño físico que los demás por el hecho de ser una tortuga?
Aunque sigan saltando, un 15% menos de daño mágico me parece una burrada. Desde luego que se va a notar.
Vaya clickbait de título, poned ajustes en el dh venganza. Pensaba que me encontraria con.
Blizzard. Nos hemos dado cuenta que solo mimamos al dh y queremos arreglar los otros tankes.
O que iban a revisar la mecánica principal del tankeo; el kiteo.
No solo que van a tocar al dh, eh blizard puede que no lo sepas pero hay otros tankes
Es que lo van hacer xD Chapuceramente, pero si lo dicen.
Tal y como lo veo, y tal y como dice el azul un cambio de mecánica (con la que estoy de acuerdo que habría que revisar) lo meterían si eso en un próximo parche, no a mitad porque han visto que había un bug tan salvaje xD
Que recordemos que el daño mágico es lo que más revienta desde bfa, no era una reducción menor. O lo que es lo mismo, era una reducción mayor.
Tienen unos huevos en blizzard del tamaño de la torre Eifel xd , se dan cuenta ahora a final de season de que los dhs estan bugeados siendo dh el …80% de los tanques ?
Ahi me gusta, chapandome la boca ,gracias. Voy hacerme un café a ver si espabilo
Eh si sirve para ver mas tankes diferentes que lo metan ya,!
NO, ellos NO, la COMUNIDAD. Que tiene más miga la cosa xDDDDD
Lo estaba x editar xd , encima eso
“A ver” si espabilas Edward (reverte.jpg)
Es que es un chiste mal contao, de verdad… no me creo que nadie se diera cuenta de esto.
Pero bueno, juegos indies, situaciones indies donde la comunidad te ayuda con algo que lleva ya meses mal…
Prefiero mas un guerrero que a un DH. Es mas cuando busco party y veo que hay DH tanke, ni me apunto, por mucho que me interese hacer esa mazmorra.
Eso que tirabas a los mobs y contaban para el porcentaje??? Eso ya lo esta, creo que fue este Save o el pasado, anunciaron que metieron el hotfix.
En raid esta muy bien, pero en M+, es otra historia. Aunque Asterion es una bestia parda
Eso tienes que hablar con un instructor de magos, y elegir como quieres que funcione, si para delante o hacia donde tu elijas.
Creo que les daba el doble, del bufo de los tatuajes aunque te pusiera la descripcion otra cosa.
No. El bug del control mental es el siguiente:
Le tiras control mental a un enemigo y desde ese momento hasta que se acabe el encuentro tus compañeros ven a ese enemigo moviéndose a 1 fotograma por segundo, lo cual provoca que sea imposible pegarle a melé porque no se puede seguir bien.
Hola!, ya volví, ¿me perdí de algo?
Ah sí, que ya averigüé lo de los tankes y al parecer, ese “debuff” es para el PVE, porque el “arreglito” no afectará mucho al PVP. Eso es lo que me contaron.
Si alguien sabe algo más, escrilo para todos.
Salud compis!