Es el precio a pagar por querer jugar lo top de lo top (en curias me refiero, aunque también afecta a clases): que cualquier número tocado te puede hacer perder muuucho tiempo.
Esta gente parece que vive en un mundo paralelo donde todo es al revés.
Lo malo que hasta el 13 de Diciembre queda un trecho, pero si ya lo han previsto para entonces, antelación ante todo que luego nos pilla el toro.
Aún con esas no nos arreglan con un 9% de daño más, y te lo dice alguien que maineaba Frost y le tocó cambiar a Fire por lo evidente.
Y porque nos tienen que nerfear a nosotros? Que tengáis problemas con los pala tank en arenas, no tienen porque tocarlos en pve.
Ostras perdona… te he contestado antes del vídeo, pues una +15 sin heal no se como lo hace, porque yo en una 11 sufro vamos.
¿Ningún cambio para chamanes Dps?
El elemental aun es jugable en PvP (Aunque no esta para tirar cohetes), pero el mejora… creo que es inexistente en el top 100.
Has elegido un mal top xD en el top 1000 hay de todo, reducelo un poco y te lo compro, de hecho en el top 200 hay mejoras, aunque podrías contarlos con los dedos de las manos, o una mano solo.
Vale, he puesto algun 0 de mas. Anyway:
El mismo mundo paralelo donde sacáis conclusiones mirando únicamente la clase que van a tocar ignorando el QUÉ van a tocar?
He visto lo que le han tocado.
Pero resulta un tanto gracioso que a Blizzard les preocupe que una de las clases tier S pegué poco con una de sus armas cuando hay specs muertas, no crees?
Daria lo que fuese por que al elemental le devolviesen descarga de relampago en movimiento como en cata. Total, para lo que pega. Por lo menos dejar de ser una torreta.
Son specs muertas ahora, en esta semana. Cada semana va cambiando. No es tan sencillo como lo pintas de priorizar esas “specs muertas”.
Perdona? Consideras que el chamy ele pega poco? Wadafak? Estar al nivel del MM es pegar poco? Oo
He dicho “La descarga de relampagos”
Y si, la descarga de relampagos pega una para el casteo tan largo que tiene.
Y ni de coña estamos al nivel del MM en daño. En PvP dependemos muchisimo de los % de que te salten ráfagas instantaneas.
Se me han iluminado los ojos, al ver otro pequeño buff a mi spec favorita, el pícaro asesinato. Admito, que el 5% anterior que le añadieron no se notó en absoluto, y siguió utilizándose sutileza en PvP, aunque ni eso, porque la mayoría de las veces sólo nos quieren los magos y los priest, de resto buscan WW/ARMS/PALA, o eso veo en casi todos los títulos del LFG de arena.
Ayer hice una prueba, utilizando las dos specs contra los mismos mobs por fuera de Maldraxxus. Con asesinato tenía que usar más de 6 habilidades para bajar al bicho a 0 de vida; luego cambié a sutileza, y lo maté de 2 embates. No sé… viendo ese panorama, dudo que un 8% ayude de algo, pero voy a seguir usando asesinato.
¿Considero bien los buffs al asesinato? sí, pero muy mal enfocados. Todo cambio a mejor es bienvenido, pero lo que le falta al asesinato es capacidad para regenerar energía, de forma que su rotación sea más veloz y puedas ejecutarla varias veces, haciendo por ende más daño de habilidades y no tanto de autoataques por quedarte seco.
¿Cuál sería el buff que le habría puesto yo? coste de energía de X habilidades reducido en 10 puntos, especialmente las de su daño principal que sería el generador y el remate, mutilar y envenenar.
También le habría arreglado el inútil slice and dice de dicha spec, que a veces uno ni lo usa por el desperdicio de tiempo y de puntos de combo que ocasiona. Sencillamente le habría añadido un refresh automático al usar X habilidad, o convertirlo en un cd más, como pasó con los dados del forajido.
Por último le habría arreglado un poco el cómo escala la celeridad, porque ahora necesita chorrocientos de celeridad para no quedarse seco como la mojama.
Cualquiera de los 3 cambios que he citado me habrían gustado más: reducción de coste de energía, slice and dice cd, o mejor escalado de stats secundarios.
Creo que el daño del asesinato parece tan basura, porque a comparación de cualquier otra spec se queda muy por debajo. Todo pega tanto, todo se cura tanto, que una clase doter no tiene cabida en dicho entorno. Y nadie quiere formar equipo actualmente con algo que no oneshotee o que no tenga un daño sostenido de quitarte 15% de vida en cada golpe.
En fin, mañana lo probaré a ver qué tal el buff, se me olvidó apuntar cuánto daño hacían hoy mis habilidades, a ver si mañana veo un cambio de números. Vi también cambios al convocar del druida, pero no veo que arreglen aún que te desinstale el juego del tortazo.
Realmente, con que el talento de “Vigor” no estuviese en la misma línea que el marcado para morir, sino en la penúltima línea, se resolvería bastante su problema energético, pero qué va, el marcado es demasiado importante en PvP.
Mas que lo top de lo top, es que las curias estan fatal para depende que specs y son totalmente inviables. Las curiss habrian quedado bien si no tuvieran habilidades y fueran por estetica/gusto.
Estos ajustes de clase tan ridículos es lo mismo que no hacer nada, mal camino Blizzard, os estáis metiendo el feedback por el cu.lo
Tú tendrías que estar al mando de la clase macho. Estoy 100% de acuerdo contigo
Cuanta razón, ya podrían hacerte caso.
Hacer picadillo debería funcionar como el talento Prontitud (puntos de combo que gastas en cualquier remate añaden bufo) y el talento debería meramente mejorar la base. Como habilidad independiente siempre ha sido excesivamente aburrida.