Ajustes de clase en curso – 13 de diciembre

También es más sencillo el cambio… un 2% cuando llevas equipada arma de 2 manos creo que es más fácil de aplicar y probar. Que cambios a N habilidades para balancear una clase… Esta semana le han subido un 2% el daño a 2h, pero puede que la que viene le bajen el daño de varias habilidades un 5% cuando lo que vayan a retocar sean habilidades.

Recordemos el video del exempelado de blizz donde decía que para el balanceo de las clases estaban 2 personas… (si no recuerdo mal… quizá eran 3 no lo sé)

me quieres nerfear cabra :expressionless:

¿Nada para el destro? ¿Debemos seguir siendo supertorretas megaultra lentas y que no pegan lo suficiente?.

Almenos subirnos el daño de canalizar fuego demoníaco, o el de incinerar.

Hasta estaría guay que Canalizar fuego demoníaco aplicase inmolar a todos los objetivos golpeados.

Yo que se un algo que es aburridisimo y frustrante jugar destro.

P.d: Eliminad la versatilidad del botín de los telas dps, odio la versatilidad a muerte.

1 «Me gusta»

¿A los cazas? Never.
Ya se les nerfeo lo suficiente en su día.

1 «Me gusta»

Y el demonologia como lo ves?

Buaaa, menos mal, ahora dejaremos de ser una clase exageradamente dependiente del RNG, cuyos ratings de dps ya son malos con la build del aliento de sindragosa (yo aún tengo que conocer un DK frost al que le guste esa build), así que imagina con la de obliterar, que en aoe mete una chusta y en mono decentito at best. Gracias por ese 2%! Es justo la solución que necesitábamos!

No en serio, vaya panda de vagos sois a veces. El frost necesita dos cosas:
a) Que sus habilidades no peguen como noodles mojados fuera de los procs (la diferencia entre un asolar con y sin proc es brutal). Quitad algo de daño de los procs y meted más daño fuera de proc. Si no dependemos exageradamente del RNG, y más teniendo en cuenta que nuestros procs se basan en el crítico. Por eso en un try metes 600-800 de dps más que en el siguiente tirándote los cds igual.
b) Menos dependencia de los bursts. SIn los momentos de bursts no valemos nada. Fuera de burst metemos TAN POCO que da risa. Y lo peor es que nuestros bursts tampoco son una pasada. Por eso el profano se come con patatas al frost: su burst es mejor, no pierde tanto daño fuera de estos intervalos ni al hacer mecánicas, y no se tambalea tanto en cuanto a dps.

Y otra cosa:

Es una broma?

Wtf!!! El monje no estaba roto ya? Arreglen de una vez el bestias!!! Que el daño de disparo de cobra haga más que el propio matar es ridículo!!!

1 «Me gusta»

Es cierto xD
Con lo que molaba el BM en cata y mop.
Desde wod nunca volvió a ser lo mismo.

[quote=“Naelius-tyrande, post:46, topic:38933, full:true”]
Y el demonologia como lo ves?

No se como esta el demo. Apenas veo alguno.

Mira que el PvP de BFA era malo, pero el de SL es lamentable.

31k en una BG de un hechizo.

Desde luego van a tener que meter algo como el temple, porque es absurdo. Ahora diran: “Es que le has dejado castear lo de la curia”

Es una BG, es imposible estar pendiente de todo lo que castea todo el mundo. Creo que nadie deberia oneshotear. Encima aun habra gente que lo justifique.

Tengo yo aquí esta joyita. Siendo priest con 22% de versa mas ambos abalorios pvp.

https://ibb.co/TYfgHGc

Nonono . Te dirán algo filosófico como “No has usado defensivos” y que el pvp esta balanced.

1 «Me gusta»

Como el cani aquel que me dedico tuits, que por cierto lo último que leí de el era un cry masivo por un nerfeo a la caza del DH y que dejaba el wow :rofl: