Ajustes de clase en curso – 13 de diciembre

Vamos a probar unos cuantos ajustes en varias clases que no están rindiendo a buen nivel y que queremos implementar los reinicios semanales (el 13 de enero en esta región).

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Sangre
      • Ahora Escudo óseo otorga armadura equivalente al 70 % de la fuerza (en lugar del 50 %).
    • Escarcha
      • Se ha aumentado un 2 % más todo el daño mientras se lleva equipada un arma a dos manos.
  • Mago
    • Escarcha
      • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 9 %.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Se ha aumentado un 2 % más todo el daño mientras se lleva equipada un arma a dos manos.
    • Maestro cervecero
      • Se ha aumentado un 2 % más todo el daño mientras se lleva equipada un arma a dos manos.
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 8 %.
  • Guerrero
    • Furia
      • Se han aumentado todas las facultades de daño un 8 % excepto Filotormenta y Rugido de dragón.
      • Ahora el talento Cuchilla de carne aumenta el daño de Torbellino un 25 % (en lugar de un 30 %).

JCJ

  • Ahora los jugadores soltarán banderas JcJ si se activa Cuidador de vainas (y también soltarán orbes del Templo de Kotmogu).
    • Nota: aplicaremos este ajuste al juego lo antes posible, incluso antes del reinicio semanal.

Como siempre, los cambios anteriores (a excepción de la corrección de Cuidador de vainas) están en desarrollo y puede sufran alguna modificación antes de que se implementen. Describiremos los ajustes definitivos en una publicación de correcciones en vivo la semana que viene.

1 «Me gusta»

50 «Me gusta»

he muerto con tu respuesta. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 «Me gusta»

Bueno, al menos un buffito a mi DK, aunque sea al sangre.
Y a ver si los furia dejan de estar en el pozo, desde que he empezado la expansión solo habré visto 1 o 2.

P.D: ¿El título esta mal? Pone 13 de Diciembre, sería de Enero.

al warrior no, al furia.

Trituradora el fury en pvp? Dijo nadie nunca.

Tranquilo que no es un buff al armas

3 «Me gusta»

El monk esta siendo literalmente el top 1 dps en todo este parche y segun blizzard es una clase que no esta rindiendo a un buen nivel???

Creo que los desarrolladores de blizzard ni se han molestado en crearse un personaje ingame

1 «Me gusta»

Supongo que al ww lo que quieren hacer es que pege lo mismo llevando dual o 2H y en vez de nerfear la que está más rota, buffan a la peor, así los monks podrán deletrear con 2h también…

1 «Me gusta»

¿Y los guerreros proteccion?

¡¡¡¿Es que nadie va a pensar en los guerreros proteccion?!!!

:rofl:

2 «Me gusta»

un 8%?

creo q va a hacer falta tocar algo mas que subir un 8% para que sean aceptables… pero bueno ya veremos.

a los Proteccion, les hace falta un parche de rework completo xD, me da q hasta 9.1 no tocaran mucho xD

1 «Me gusta»

Creo que lo que no esta rindiendo bien es tu comprensión lectora, efectivamente el monk con arma de dos manos no está rindiendo bien, de hecho dudo que un simple 2% lo arreglen, pero ya veremos.

1 «Me gusta»

¿Para cuando un bufito de velocidad a lo sprint del pícaro para pala y dk? La verdad es que vendría bien dejar de necesitar silla de ruedas para moverse, gracias.

1 «Me gusta»

Esos son unos valientes xD

P.D. Por culpa del CoVID 19 lo retrasan a esa fecha.

Tenéis el Mistweaver en la cola de todos los healers para M+ y PVP y es la única spec que no tocáis. Bravo.

2 «Me gusta»

Sin energía mal vamoh

4 «Me gusta»

5% que nos dieron y ahora un 8% y aun seguiremos siendo de la peor clase, el furia necesita mucho de stats secundarias para rendir bien

Es al Warrior fury. Has visto muchos de esos en PvP?
Y no han buffado al WW, han buffado al WW SOLO SI LLEVA UN ARMA DE 2 MANOS, yo todos los que he visto van con dos armas de una mano.

¡Bien! Podré volver a cambiar a frost y probar si realmente el daño lo han vuelto a equilibrar después de un mes entero de nerfeos…

Ah no, que ya tuve que cambiar de curia una vez y palmar ánima y legendarios.

1 «Me gusta»

Si no he entendido mal, te estas quejando de que “mejoren” una rama que estaba mal?

Nop.

Me quejo de que no puedo hacerlo sin palmar lo que ya todos preveíamos. Que los cambios de curia implican pérdida de tiempo, eficiencia y dinero.

Y no es ni una queja, es un comentario un poco ácido sin más.

2 «Me gusta»