Al rico servidor, lo traigo fresco

5 servidores (4 PvP y 1 PvE) más para el lunes y quitan la limitación de 3 personajes creados por cuenta. Se podrá crear 10 personajes por reino y un total de 50.

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-wow-classic-realms-opening-monday-26-august/73013

1 «Me gusta»

De las gestiones más lamentables hechas por Blizzard, como puedes fallar en la previsión de sacar 2 servers PVP a 7 u 8? lul.

13 «Me gusta»

5 de golpe?Estos que fuman?
Mograine…ese va a petarlo.

1 «Me gusta»

Maestros del marketing y planificación.

14 «Me gusta»

|Flamelash|PvP|English|
|Gandling|PvP|English|
|Mograine|PvP|English|
|Nethergarde Keep|Normal|English|
|Razorgore|PvP|English|

Ya os aseguro que van a cambiar muchas cosas con esos nombres y pudiendo crear 10 personajes.

3 «Me gusta»

Mograine tiene las de ganar a ser el primero en petarse de esos servidores xD

Yo voy de cabeza a crear mis personajes allí…ese tiene nombre para resistir full solo por eso.

3 «Me gusta»

Razorgore esta guapo el name

2 «Me gusta»

Si,mola,pero el otro es mucho mas icónico.

Se que mucha gente pensara lo contrario, con los servers que había no lo tenia claro, pero ahora hay para elegir, seria bueno intentar que toda la comunidad fuera a uno de esos servidores y hacerlo nuestro, sino nos dan un servidor español, al menos ahora hay para elegir, nos quitaríamos muchos problemas, la mayoría de la gente esta dividida porque no hay un servidor claro para la comunidad, esta seria una solución.

6 «Me gusta»

4 pvp y 1 pve? Asi de sopetón? Por lo visto esperan overbooking

Dios mio se les ha ido la cabeza. Yo que estoy estrujandome los sesos para elegir server, voy a ser ali y me molaria un server balanced, y ahora abren todos estos servers de golpe, esto va a ser una loteria.

Ya que estan tan dadivosos se podrian haber enrollao y haber puesto un server español xD

2 «Me gusta»

Turistas everywhere en 4/4 de esos servers PvP.

1 «Me gusta»

Que saquen server español de una vez!

8 «Me gusta»

A mi me parecen demasiados…6 deberían haber sacado.

1 «Me gusta»

Madre mía vaya despropósito, ahora son demasiados la gente se va a desperdigar muchísimo, tenía que haber pocos servidores a la larga esto será negativo, al principio entrara muchísima muchísima gente pero cuando se vayan se notará más al estar todos desperdigados…aunque si no se van todo podría ser guay. No sé qué pensar

1 «Me gusta»

Si eso último pasa que los fusionen cuando toque.

1 «Me gusta»

Creo que nadie podria predecir este hype que a creado classic y mas del 90% de la gente del retail va a querer jugar los primeros dias.
Pero cuanta de esa gente va a estar a los 2 meses, esto es un problema muy grande porque la gente va ir de juego en juego segun salga contenido en cada uno, por lo que muchos servidores van a ir quedando vacios segun en que lugar se ponga el nuevo parche.

migraciones gratuitas y listo, yo sigo diciendo que habria que hacer un post y mover a la comunidad a uno de estos server.

8 «Me gusta»

Es tal el hype que he llegado a pensar que esto de llenar los servidores hasta full es de gente que va a jugar classic con varias cuentas pillando nombres a sacó xD

Esto es lo que digo a la larga tanto servidor no es bueno, mira el retail tenemos 8-9? Y estan la mitad vacíos