Buenas Pellizquitos, ¿qué tal?
Pues para serte sincero, sé tan poquito del lore, que si le dan la vuelta a mi conocimiento acabaré pudiendo deciros de memoria los libros de crónicas. Desearía poder saber más, para sentirme ilusionado por cualquier cambio o novedad, pero antes tendría que aprender lo básico.
Aunque pienso que se podrían resolver muchas incógnitas, de lo que es el mundo de shadowlands. Nos han presentado algo así como la vida después de la muerte, cosa que puede tener un trasfondo muy profundo, pero apenas han raspado la superficie de éste.
A mí me gustaría que me resolviesen lo siguiente:
¿Por qué cuando muero en Azeroth, resucito en el ángel, y cuando muero en shadowlands también resucito? ¿soy el mesías o algo? ¿no puedo morir ni en la vida ni en la muerte? Azeroth debe ser el juego con menor tasa de suicidios por ello.
¿Por qué en shadowlands me encuentro a Uther, pero no me encuentro a todos los demás famosos que han muerto? no recuerdo haber visto a Tirion por ejemplo, y por más que rebusco en las fauces no encuentro a Arthas por ningún lado. Y de estar Arthas en las fauces, ¿se ha convertido en un monstruito como los demás, o está recogiendo estigia como nosotros?
¿Por qué en la introducción de las fauces, puedo usar la piedra de hogar y volver a la taberna? ¿no estoy encerrado a cal y canto sin haber abierto la piedra de puerta? ¿Jaina y los demás no tiran de piedra?
¿Por qué si yo también soy un ser vivo, no soy juzgado para saber a qué curia voy, y en lugar de ello me dejan decidir? he exterminado a medio Azeroth, matado jabalíes, matado personas, matado monstruos, robado, cometido toda clase de atrocidades que me piden en quest, donde todas incluyen matar algo o robar a alguien. Pero Arthas purga la ciudad y lo tiran a las fauces de una patada en cambio.
¿Lo de la plaga ya está bien?
creía haber oído que sin un rey exánime la plaga destruiría y mataría libremente a cualquiera en azeroth, y que estábamos perdidos desde que se rompió el yelmo. Pero no me acuerdo de que hayan mencionado mucho más de ese problema, a excepción del preparche de expansión, y las calles de Ventormenta u Orgrimmar ya no están plagadas de bichos; tan necesario no era el rey exánime entonces 
¿Por qué nadie reconstruye Darnassus? quiero decir… habrán pasado sus años desde los sucesos de battle for azeroth, los elfos están tirados por los suelos de Ventormenta como refugiados, ¿por qué a nadie se le ha ocurrido llevar obreros a Kalimdor, y crear una nueva Darnassus? o los mismos elfos, que la reconstruyan si algunos saben trabajar de ello. Saben convocar magias e invocar monstruos, pero no saben colocar un ladrillo.
¿Anduin y Sylvanas podrían acabar gustándose? esto sonará raro, pero se me hacen buena pareja. Ahora que Anduin está en modo caballero de la muerte, y que parece tener la capacidad de sembrar la duda en Sylvanas, quizá podría surgir el amor 
En Maldraxxus siempre me hablan de un arma que no tengo, ¿piensan darme el arma que todos alaban, o es simbólica? Cada vez que voy al punto de vuelo me dicen “vaya arma que te gastas”, y no sé si se refieren a mis dagas, o si me están mirando bajo la cintura.
¿Por qué Baine y los demás no vuelven a Azeroth? los veo sentados al lado de donde está Bolvar, pero no están haciendo gran cosa, ¿no sería mejor pillar el portal que tienen al lado, y volver a sus respectivas aldeas?
¿Lo del cielo partido en ICC pa’ cuándo lo arreglan? pregunta corta.
Esas son mis cuestiones, que como soy un lerdo en lo que respecta al lore, pueden sonar bastante absurdas, pero os aseguro que en mi cabeza tienen algún sentido.
O igual cambiará todo, porque harán algún tipo de cambio enorme tipo cataclysm, que modificará todas las zonas de Shadowlands debido a alguna catástrofe, quién sabe. Es que decir “todo” son palabras mayores. O que tal vez se descubra que las tierras sombrías son un continente más de Azeroth y que en realidad nunca habíamos salido de nuestro mundo
como en el planeta de los simios!
Un beso!