Algo que lo cambiará... ¡TODO!

O eso dicen… y aquí viene mi pregunta, ¿realmente desde Blizzard han afirmado que la 9.1 ocurrirá algo que cambiará todo tal y como lo conocemos? (o frase similar) a nivel lore claro esta.

Porque estoy en un momento que me pasa una cosa, quiere sonarme que si lo dijeron en alguna entrevista, pero a la vez no las tengo todas conmigo y empieza a saltarme la alarma de creer que estemos ante la típica bola de nieve autoformada donde de un “en la 9.1 pasaran cositas en el lore” hemos llegado a afirmaciones superlativas.

¿A alguien le suena en cual de las mil entrevistas de la Blizzcon es donde se abordo este tema?

Y en otro orden de cosas, pase algo que lo cambie ¡TODO!, o no. ¿Qué creéis que puede ocurrir? ¿Pensáis que se guardan algo que realmente vuele cabezas tras una cinemática? ¿O sencillamente es una mezcla de todas las cositas que pueden empezar a apreciarse a nivel cosmológico en el datamineoo similares? ¿Cual es vuestra apuesta?

Yo no puedo evitar la sensación de que nos vamos a comer un bluf tremendo a la altura de algunos elementos de BfA. Pero oye al menos nos tuvieron entretenidos en buenas discusiones una temporada… algo es algo.

2 «Me gusta»

Que Lezarus se despertara en su cocina y resultara que todo a sido un sueño, estaremos en la WOTLK en el parche 3.3…

14 «Me gusta»

El carcelero fué Nathanos todo este tiempo.

3 «Me gusta»

Lo que pasara es que aparecera Arthas para ayudar a Anduin que sera el nuevo Rey exanime 2.0, pero esta vez sera un titere. Tambien sabremos la historia real de Sylvanas y como al final va a cambiar para ayudar a derrotar al carcelero o algo por el estilo.

Han perdido muchos jugadores y van a tirar de nostalgia todo lo que puedan para recuperarlos, asi que esta expansion sera Wrath of the Lich King 2.0

4 «Me gusta»

No se bien de que hablas, quizas puede ser aquello que se decia hace tiempo que tenia que ver con los señores del terror y su plan, un plan que dejaba a la altura de un gnomo el plan de sylvanas del que ya ni blizzard se acuerda, y que cambiaba todo el lore.

1 «Me gusta»

se habla mucho últimamente de una séptima fuerza cosmológica que cambiaria toda la forma de ver el lore, y también muchas teorías de que todo esto es parte del plan de n’zoth.

Que luego no pasara nada de esto, pero con el contenido que nos da blizzard, casi me entretienen mas estas locuras, que el lore a cuenta gotas.

2 «Me gusta»

Yo no creo, tampoco es que hayan muchas pistas de algo super tocho.

1 «Me gusta»

Algo de alguna fuerza cosmológica o alguna chorrada de esas… esta gente aun no se ha dado cuenta q la mayoría de la gente quiere un lore mas terrenal… estan DragonBollizando el WoW, tras acabar con un FinalFlash con NZoth, desbloquearemos el modo super saiyan god para acabar con los nuevos titanes o alguna cosa asi…

4 «Me gusta»

ardo en deseos de ver a mi personaje activar el ultinstinto :rofl:

2 «Me gusta»

La cinemática del final de la banda será como la del final de la banda de Kil’Jaeden, cuando se nos desvela que nos vamos a Argus, pero con el Carcelero.

2 «Me gusta»

Por favor respetad a las leyendas del foro.
Aunque si soy un sueño de Lezarüs no te negaré que sería un honor de todas maneras.

https://thumbs.gfycat.com/PitifulMammothBernesemountaindog-size_restricted.gif

3 «Me gusta»

Solo sé que el dia de la apertura de raid tendremos la tan ansiada cinematica de lo que pase con Sylvanas, y ahi habrá salseo, pase lo que pasa generará polémica, si muere los fanboys generarán alboroto mientras los que la odian bailarán de alegria sobre estos, si no muere lo contrario y si pasa lo que parece ser un secreto a voces y le sucede algo parecido a Uther que su alma está fragmentada y matamos a su lado ‘‘malo’’ ahi entonces se va a liar la de dios … asi que todo lo que tenga que ver con ella generará liote.

3 «Me gusta»

Yo creo que tras 3 años de polemica con la vende posters, la gente esta ya muy harta y no habrá tanta polemica, 3 hilos a lo sumo y con comentarios muy en plan cansados del tema.

hasta yo ya siento pereza de hablar de la vende posters.

7 «Me gusta»

Aun, pensáis que la van a suicidar? Yo creo que le meterán una redención del copón…

2 «Me gusta»

De verdad crees que matarán a la figura predilecta del papel de higiénico en mano y fantasía de la mitad de la Horda? XD Venga por favor. Ojalá tragarme estas palabras

8 «Me gusta»

Me parece tremendamente cruel por tu parte desear que eso ocurra, porque el pobre Lezarus sabría que en algún momento del futuro Blizz le quitaría el mandoble.

Viendo que ambos aparecen igual de poco… hasta podría ser…

Vale, al final hice una búsqueda y básicamente lo que he encontrado sobre el tema es esto, en vez de dejarlo en ingles, pero como a la vez soy vago os meto una traducción del poderoso DeppL a cara perro:

Morgan Day : Como mencionó Steve, la historia de Sylvanas y Anduin ha ido avanzando, y hay mucho más en esa historia que vamos a ver desarrollarse en Cadenas de Dominación. Creo que Jeremy lo mencionó en uno de nuestros paneles, pero en el Santuario de la Dominación, que es la incursión, finalmente nos encontraremos cara a cara con la propia Sylvanas. Eso es absolutamente algo que será un catalizador para algunos cambios importantes dentro de las Tierras Sombrías, y que realmente catapultará la historia hacia adelante. Podremos ver algunas de las motivaciones del Carcelero, ver cómo se desarrolla su plan y a dónde nos lleva.

Vamos, en pocas palabras, lo que sospechaba, algunos creadores y parte de la comunidad haciendo bola de nieve porque de “que ocurrirán algunos cambios importantes”, a la magnitud que he escuchado por ahí va un paso XD

Que no se os pase por alto la posibilidad de un escenario donde podéis tener razón a la larga, pero no a corto plazo.

Yo no descarto para nada el siguiente escenario: Sylvanas se replantea las cosas en el ultimo momento, o tenía un plan, dentro de su plan, que a su vez estaba dentro del plan del Carcelero, y de un plan dentro de otro plan, que a su vez quedo con otro plan, he intenta liberar a Anduin. Pero este bajo control mental del Carcelero le cruje el pecho a la Sylvi.

Conseguirían un golpe de efecto potente, la comunidad en llamas etc… ¿acabaría ahí la cosa? No, porque si juegan la carta de los fragmentos de Alma podría acabar dentro de un parche o dos (me cuesta decir que habrá dos parches sin reirme…) “resucitada”.

¿Me gusta la idea? Para nada. ¿Me parece que es algo que Blizz haría? Me lo parece totalmente XD

2 «Me gusta»

Yo creo que dejarse hipear por blizzz es malo para el body.

Recordemos que stamos en la expa mas ambiciosa.

6 «Me gusta»

Que sepan todos los jugadores Kaldorei, a los cuales les guste esa raza y su historia; que no van a tener su venganza, ni satisfacción alguna por el destrozo que han hecho a su raza, ciudad, etc.

Se van a tener que conformar con la muerte de Nathanos xD

Y tampoco va a haber venganza contra el resto de la horda, porque como todos sabeis, la horda no tiene culpa de nada, todo lo malo recae única y exclusivamente en Silvi, es la unica que tiene responsabilidad de todo, el chivo expiatorio. El resto de los lideres no sabian lo que hacian cuando iniciaron una guerra.

3 «Me gusta»

El lore que se está ampliando a los planos cosmológicos y la aparente 7° fuerza cosmológica me mola pero no me hypea. Como han dicho arriba, un suceso más terrenal me haría más ilusión.

Para este parche algo terrenal sería que Zovaal invadiera Azeroth y se fuera a Silithus a adentrarse al corazón del Titán para intentar cargársela o no sé, es que no veo más.

El descenlase de Sylvanas por donde lo saquen generará polémica como ya han explicado arriba.

Anduin sabemos que no morirá, resta ver si lo rescatamos que no lo veo tampoco.

Arthas, no creo que se atrevan a introducirlo en una trama demasiado principal de la expansión.

Esperar a ver que sucede.

1 «Me gusta»

Buenas Pellizquitos, ¿qué tal?

Pues para serte sincero, sé tan poquito del lore, que si le dan la vuelta a mi conocimiento acabaré pudiendo deciros de memoria los libros de crónicas. Desearía poder saber más, para sentirme ilusionado por cualquier cambio o novedad, pero antes tendría que aprender lo básico.

Aunque pienso que se podrían resolver muchas incógnitas, de lo que es el mundo de shadowlands. Nos han presentado algo así como la vida después de la muerte, cosa que puede tener un trasfondo muy profundo, pero apenas han raspado la superficie de éste.

A mí me gustaría que me resolviesen lo siguiente:

¿Por qué cuando muero en Azeroth, resucito en el ángel, y cuando muero en shadowlands también resucito? ¿soy el mesías o algo? ¿no puedo morir ni en la vida ni en la muerte? Azeroth debe ser el juego con menor tasa de suicidios por ello.

¿Por qué en shadowlands me encuentro a Uther, pero no me encuentro a todos los demás famosos que han muerto? no recuerdo haber visto a Tirion por ejemplo, y por más que rebusco en las fauces no encuentro a Arthas por ningún lado. Y de estar Arthas en las fauces, ¿se ha convertido en un monstruito como los demás, o está recogiendo estigia como nosotros?

¿Por qué en la introducción de las fauces, puedo usar la piedra de hogar y volver a la taberna? ¿no estoy encerrado a cal y canto sin haber abierto la piedra de puerta? ¿Jaina y los demás no tiran de piedra?

¿Por qué si yo también soy un ser vivo, no soy juzgado para saber a qué curia voy, y en lugar de ello me dejan decidir? he exterminado a medio Azeroth, matado jabalíes, matado personas, matado monstruos, robado, cometido toda clase de atrocidades que me piden en quest, donde todas incluyen matar algo o robar a alguien. Pero Arthas purga la ciudad y lo tiran a las fauces de una patada en cambio.

¿Lo de la plaga ya está bien? :thinking: creía haber oído que sin un rey exánime la plaga destruiría y mataría libremente a cualquiera en azeroth, y que estábamos perdidos desde que se rompió el yelmo. Pero no me acuerdo de que hayan mencionado mucho más de ese problema, a excepción del preparche de expansión, y las calles de Ventormenta u Orgrimmar ya no están plagadas de bichos; tan necesario no era el rey exánime entonces :triumph:

¿Por qué nadie reconstruye Darnassus? quiero decir… habrán pasado sus años desde los sucesos de battle for azeroth, los elfos están tirados por los suelos de Ventormenta como refugiados, ¿por qué a nadie se le ha ocurrido llevar obreros a Kalimdor, y crear una nueva Darnassus? o los mismos elfos, que la reconstruyan si algunos saben trabajar de ello. Saben convocar magias e invocar monstruos, pero no saben colocar un ladrillo.

¿Anduin y Sylvanas podrían acabar gustándose? esto sonará raro, pero se me hacen buena pareja. Ahora que Anduin está en modo caballero de la muerte, y que parece tener la capacidad de sembrar la duda en Sylvanas, quizá podría surgir el amor :woozy_face:

En Maldraxxus siempre me hablan de un arma que no tengo, ¿piensan darme el arma que todos alaban, o es simbólica? Cada vez que voy al punto de vuelo me dicen “vaya arma que te gastas”, y no sé si se refieren a mis dagas, o si me están mirando bajo la cintura.

¿Por qué Baine y los demás no vuelven a Azeroth? los veo sentados al lado de donde está Bolvar, pero no están haciendo gran cosa, ¿no sería mejor pillar el portal que tienen al lado, y volver a sus respectivas aldeas?

¿Lo del cielo partido en ICC pa’ cuándo lo arreglan? pregunta corta.

Esas son mis cuestiones, que como soy un lerdo en lo que respecta al lore, pueden sonar bastante absurdas, pero os aseguro que en mi cabeza tienen algún sentido.

O igual cambiará todo, porque harán algún tipo de cambio enorme tipo cataclysm, que modificará todas las zonas de Shadowlands debido a alguna catástrofe, quién sabe. Es que decir “todo” son palabras mayores. O que tal vez se descubra que las tierras sombrías son un continente más de Azeroth y que en realidad nunca habíamos salido de nuestro mundo :face_with_monocle: como en el planeta de los simios!

Un beso!

4 «Me gusta»