Arthas... Anduin... Mismas características

Te dije o no te dije que iba a generar polemica? xDD y aún quedan dos semanas hasta la cinemática y a raiz de ahi seguirá la polemica.

Respecto al hilo, quiero añadir (no haciendo una comparativa en cuanto a comparación de si uno es mejor o peor) que la vendeposters como se le llama a Sylvanas vende lo mismo o incluso menos que Arthas, por lo que Arthas sería mas vendeposters si hubiesen tomado al decisión de estirar su chicle que espero que no y lo mismo con Illidan, son tres personajes que la fanbase compra todo su merch como churros.

Pienso como la gran mayoría, Arthas está bien como está, el mini retcon también me parece bien pues su historia de W3 no sufre ningún cambio realmente, pero espero que sea un cameo y poco más, incluso me gustaría que tuviese algún dialogo con Jaina …
Ahora todo gira alrededor de los señores del terror/Denathrius y el carcelero, y en esa ecuación por supuesto entra Arthas de la misma manera que entra Ner’zul o cualquier personaje que haya estado en contacto con el yelmo de dominación.

Con el paso del tiempo le he cogido menos odio a Anduin hasta el punto de llegar a empatizar con el, juegan con el paralelismo entre ambos personajes?, tal vez si, puro marketing, pero sigo en mis 13 de que no es el mismo tipo de dominación, no nos olvidemos de Varian o de la brujula que es tan importante para el emocionalmente, por lo que no sería tan descabellado que algo material como la brujula influyera en su cordura entre estar dominado por Zovaal y ser consciente de sus actos, tampoco sabemos que pasó cuando Sylvanas amenazó a Anduin con la Shalamayne y si ahi hubo una especie de trato entre ambos y están trabajando juntos en secreto …

Sylvanas blablabla pero estoy con Gorian en cuando a esto.

Coincido palabra por palabra contigo. Pero me dolería que ninguna de las hermanas tuviese acto de presencia en este momento tan crucial para ella, si algo le queda de ‘‘humanidad’’ quien mejor que sus dos hermanas o hermano en vez de Anduin que ni pincha ni corta ?, para mi sería una decepción grande si Blizzard no aprovechase ese momento para darle protagonismo a Vereesa o Allera(aunque creo que Alleria ahora anda en otras cosas) pero Vereesa al menos ya que se le está dando tanto bombo con el libro y su sueño (canon o no canon todavia no se sabe), a mi personalmente me gustaría que fuesen ellas quien jugasen un papel importante en su arrepentimiento, que no digo que la tengan que hacer buena, pero todos podemos arrepentirnos de ciertas cosas en la vida.

Prefiero mantenerme neutral en esto y no dejarme llevar por favoritismos hacia personajes bien sea Arthas o Sylvanas o Garrosh o …

Si Blizzard dijo que no querian tocar a Arthas mas allá de algún cameo entonces que lo mantengan, esto no quita que mucho del nuevo lore rodee a su figura, pero igual que Arthas tuvo sus cosas con Mal’ganis a algunos se les olvida que Sylvanas hizo lo que le vino en gana con los otros tres.

4 «Me gusta»