Estoy harto cada vez que tengo que actualizar el wow va lentisimo hasta que llega a pararse .Este mes habre perdido casi una semana de juego y eso nadie te lo devuelve.No es por nada pero esto desde que cambio de dueño va de mal en peor porque no te solucionan nada.Una pena
Hola yo también tengo problemas con las actualizaciones. Para descargar 370Mb puede estar mas de 4 horas. Es una vergüenza. Les avise a los del servicio técnico y según ellos el problema es mi conexión. El problema son sus servideros que van saturados y no dan mas de si.
estoy igual, tenia un rato y nada. Desisto.
Pero la tienda si va!!!
Es bug de la aplicación y lleva así 3 años, no por cambio de dueño.
La única solución y temporal, es desinstalar la aplicación y borrar los archivos residuales, si no te funciona prueba de cambiar el VPN, y si estoy tampoco te va, pues toca esperar a que metan actualización del Bnet, y aún así volverá a pasar ya que es temporal.
Me ocurre lo mismo, sobretodo desde hace un par de meses.
Igual, reporté como bug y te dan un listado de cosas por hacer que no sirve para nada. Y aquí en estos hilos tampoco dicen nada. Entiendo que como no saben lo que es mejor no comentarlo y que la gente siga pagando para descargar parches
Está claro. Arreglar cosas esenciales del juego? nooo, mejor seguir poniendo basura en la tienda
Se ha hablado de ello en varios hilos. Mi recomendación:
Explicación de qué es lo que está ocurriendo y porque no es problema del juego ni los servidores si se soluciona con una VPN:
Si se soluciona con una VPN, no es problema de los servidores, sino del proveedor de internet, y deberías abrir con ellos una incidencia. En el foro ya hay varios usuarios que tras quejarse a su ISP han conseguido arreglarlo de forma “milagrosa” o tras “enviarles un nuevo router”.
Un saludote ^_ ^
Como van a decir nada, si no trabajan y tampoco se pasan por aqui
Si descargas el juego a primera hora de la mañana va volando y por la tarde - noche que es cuando la gente tiene un ratito para desconectar es imposible actualizar nada, es culpa de Blizzard no de nuestro internet o del router.
Repito, si fuese de los servidores de Blizzard le pasaría a todos los jugadores, pero solo le ocurre a los un ISP concreto.
Ya he explicado arriba porque creo ocurre:
Un saludote ^_ ^