Alguien me aclara

Por qué empleados de blizzard estan mandando acoso a un streamer?

porfavor, decidme porque está bien esto, y porque es culpa del streamer, quiero a esos zelotes soltandolo todo

9 «Me gusta»

Por miedo.
Porque ven que se les está yendo mucha gente.
Por impotencia.
Porque estaban acostumbrados a no tener competencia seria.

4 «Me gusta»

Cuando haces las cosas de forma dudosa, te quedas sin argumentos y alguien te señala las costuras, insultas. Como hacen los políticos de este país xD

3 «Me gusta»

No tengo ni idea de ingles, no me entero de nada de lo que habla

1 «Me gusta»

Yo me quedé un poco blanco cuando lo vi ayer, es surrealista

Resumiendo, un empleado de blizzard le ha hecho bullying al Asmongold en twitter.

4 «Me gusta»

El tío más insulso del mundo tenía ayer 120.000 personas viéndolo jugar al FF14.
Tienen miedo.

Ya no eres un belfo?

Nunca lo fui

Antes de decir nada diré que Asmosgold no es plato de buen gusto para mi, dicho esto: No se que llevaría a ese señor a realizar esas declaraciones sobre el streamer pero nunca puedes o deberías hacer ese tipo de cosas (como el post que se ha abierto sobre la contestación de un GM a un jugador) porque pones a la empresa entre la espada y la pared por un acto que tu cometes.

Trabajar de cara al publico es, muchas veces, difícil por el factor humano que implica y la falta de respeto y educación que se marcan muchos hoy en día, pero eso no es excusa para tu rebajarte a esos niveles tan mundanos, si la empresa quiere puede tomar cartas en el asunto y no serian buenas noticias ya que esta poniendo la imagen de la empresa en peligro y lo mas seguro es que en el contrato este bien reflejado y mas en una compañía como Blizz…

En realidad… ni me sorprenden, la calidad esta dejando mucho que desear desde hace años por, al menos, la parte que concierto a Blizz y WoW, no creo que tengan miedo, frustración quizás, algo les pasa y estoy seguro que los de arriba del todo no les dejan manejar el juego como ellos siempre han sabido hacer y seguro que los trabajadores también están entre la espada y la pared con sus propios jefes y directivos, “regalo mi cuenta y mi perro si me equivoco y eso es mucho decir”.

Yo no sabría decir, pero aunque no me gusta Asmond… esta en su derecho de ser como quiera y de hacer sus streamers como el quiera, sea bueno, malo, decente, indecente, etc ya que el no esta incumpliendo ninguna norma (mas allá de ser un gran personaje como persona). Solo digo que si la gente cada día esta mas descontenta con Blizz/WoW, por algo será y lo que esta claro es que los nuevos juegos que vienen estos años venideros son un autentico mazazo para el rey de los MMO, los géneros evolucionan y se adaptan, este no quiere/puede y eso les tendrá en vilo a los que realmente aman este juego pero se sienten impotentes al no poder hacer nada, me imagino que será algo así lo que esta pasando dentro.

10 «Me gusta»

Nuse pero si yo mando a alguien en el foro lo que ha dicho ese trabajador de Blizz, me hacen permaban…

2 «Me gusta»

es que está apoyando acoso; resumiendo, este empleado de blizzard, está apoyando que insulten a asmogold, y no solo eso, si no que vaya todo el mundo al final a darle reports fraudulentos para que le cancelen la cuenta. Ese es el nivel de blizzard ahora mismo? pues menudo nivel

2 «Me gusta»

Ni se quien es, ni hablo guiri. Tampoco se que ha pasado con ese chaval en los ultimos meses para que pasae lo que haya pasado.

Ayer Steam batio records de jugadores activos jugando FFXIV, sin contar los que jugaran desde la aplicacion de la propia empresa y consolas.

1 «Me gusta»

A mi asmongold me parece un idiota, pero esto es inadmisible, si les da miedo la competencia que mejoren lo que tienen

13 «Me gusta»

Esto empieza con una twittera diciendole que no le quiere en su comunidad de FF porque el y su comunidad va en contra de las minorias…Asmon es un poco redneck por si no os habiais dado cuenta xd.
Pese a creer que Asmon es un “ashole*” totalmente, esto no trata sobre el juego en sí, ni siquiera sobre Blizzard, aunque uno de sus empleados se haya pronunciado, como el mismo dice en el video, esto es sobre las cámaras de eco en internet y la gente que se radicaliza dentro de ellas sobre sus propias ideas (cosa que también le sucede a Asmon en su entorno, aunque aquí no lo reconozca).

Sinceramente todo lo que le insulten es poco, que asco de tio, jamás me gusto

3 «Me gusta»

En todo caso sera empleado, singular, y al parecer es Asmogold estaba haciendo comentarios en contra de LGTBI en su stream, alguien se quejo en un Tweet y ese empleado respondio a la queja.
NO se hasta que punto empleados d euna empresa no tienen derecho a tenr su propia opinion, es un tema complicado.
A mi Asmo no me cae nada bien, asi que igual estoy bias. xD

3 «Me gusta»

Asmon es de las personas influyentes más tóxicas que vi jamás y con una de las comunidades más tóxicas de twitch y wow, por mi como si se larga al FF y no vuelve jamás, independientemente del estado del juego.

7 «Me gusta»

Tienen todo su derecho a tener opinión propia faltaría más :rofl:

Pues muy fácil. Porque es un tóxico

Si miras los videos que hace flameando de blizzard a la semana (pero por cualquier tontería ojo) entenderías que están hasta los mismísimos de él. Y está donde está gracias al WoW ojo…

1 «Me gusta»