Alguien me aclara

El tema y el origen de este video es que en la comunidad de Final Fantasy los wokes tampoco lo quieren mucho xd.

1 «Me gusta»

Normal si es que es un tóxico, es de las personas que te recomiendo que tengas lejos de tu vida… xD

A ver… no dramatices muchacho. Que es un empleado que estará hasta los hu.evos de él y habrá puesto que le parece un idiota sin más.

No todo es un plan oscuro con la intención de hacerse con el control del mundo, tranquilo :rofl::rofl::rofl:

Asmontoxic el que cada vez que Blizzard pone algo en la tienda se ca.ga en ellos, se pasa al FF que para nada tiene una tienda repleta de cosas…

Asmontoxic hace temblar a Blizzard, hoyga :rofl:

1 «Me gusta»

No confudais un trabajador de una empresa con una empresa.

Ese hombre ha dado su opinión desde su cuenta personal, no desde ninguna cuenta de la empresa ni en representación de.

Si ese empleado ha hecho bien o no, es discutible, pero la empresa no tiene nada que ver aquí, y lo más probable es que acabe tomando represalias contra el, porque seguramente habrá firmado varias policies al respecto.

Otro hilo relacionado con el FF por los mismos que hablan del FF.

UFFFFFF.

Asmon se merece más insultos.

4 «Me gusta»

Que insulten a un Streamer famoso: “acoso, vejación, incitación al odio y a la violencia”

Mismo Streamer famoso en su Stream: Insulta a los viewers, los banea, cuando él hace algo hacia alguien toda su fanbase van a acribillar a esa persona etc etc etc.

Es flipante lo mal que están las cosas en el mundo de internet ahora mismo, donde una persona con muchos viewers puede literalmente, destrozar a otra persona (sea streamer pequeño, Youtuber o lo que sea) y Asmongold es un claro ejemplo de eso (El Xokas con Wakala también).

Cada día da mas asco el tema la verdad.

3 «Me gusta»

Se que no viene a cuento, pero que pasó exactamente?

Que Xokas veía videos de Wakala en Stream y reaccionaba a ellos con sus viewers. Wakala creció bastante en YT a cuenta de eso (porque consiguió muchos subs del Xokas gracias a esos videos) y Wakala en vez de hablarlo con él y tal, lo denunció por apropiación de contenido sin permiso.

Y Xokas obviamente siendo como es pues imagínate la que montó xD

A cuenta de eso pues a Wakala le bajaron miles de sub en YT y le flamearon lo mas grande en redes sociales.

4 «Me gusta»

Se les está dando demasiado poder y responsabilidad a gente con pocas ganas de utilizar el cerebro. Ejemplo la chica que dijo que le gustaba vomitar hace un par de dias con una cuenta con más de un millón de seguidores…

4 «Me gusta»

Aunque Xokas no es santo de mi devoción en muchas de sus actitudes , Wakala patinó mucho en su vídeo de queja y de denuncia. Porque cayó super rápido en la descalificación y en “se aprovechan de mi trabajo” sin tan siquiera saber leer bien las métricas o haberse informado lo más mínimo. Ya que hasta ese momento, Xokas siempre había mostrado admiración y respeto al contenido de su hombre Waka.

Te dejo el video de Wakala “denunciando” a Xokas:

Y la respuesta de Xokas a Wakala:

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Su público es igual que ellos… Yo solo diré una cosa : Darwin haz tu magia.

1 «Me gusta»

Yo solo se que a mi todo este asunto me esta haciendo muchísima gracia, y no hago más que acordarme de los que hace un mes decían según que cosas de la salud del WoW en base a números de twitch, y a los que decíamos que los números en twitch no son significativos de nada por si solos se nos decía de todo.

Pues nada, ironías de la vida… a pasado justo lo que comenté, ¿que pasaría si Asmongold se pasa a FF? Oh… vaya… sorpresa, que WoW recién sacado un parche baja del TOP 15, y FF se va a los puestos de cabeza. Porque los números en twitch no dependen de la salud de un juego solamente cuando hay señores con 50k (o más visionados) que te los mueven a voluntad según cambien de juego porque la gente ya no sigue un contenido relacionado, sino al creador, haga lo que haga este.

Por supuesto FF no tiene hoy mejor salud que la que tenía ayer por estar con 150k visionados cuando conecta Asmongold, ni el WoW con peor por no tener dichos visionados, esto es lo que dije hace un mes, y lo repito hoy. Algo me dice que muchos que ayer no decían lo mismo, hoy ya si empiezan a entenderlo… aunque solo sea porque ahora el argumento les rema a favor.

¿Porque insulta ese dev? Seguramente un cúmulo de cosas. La primera, a mi Asmon si me parece una persona tóxica para cualquier juego (diferente a que lo sea el como individuo) donde aterrice porque sus argumentos muchas veces son totalmente subjetivos, el problema es que lo que el diga se va a convertir en lo que otros muchos digan. y el problema es que Asmongold, como cualquiera, no acierta siempre en lo que dice, pero es que además algunos comentarios son de una ignorancia atroz (como cualquiera que no hiciese un videojuego en su vida), pero también se van a convertir en dogma para muchos.

Por otro lado la troleada que se ha gastado el tío pasándose al FF (le dure lo que le dure) justo recien salido parche del wow es de 10/10.

Por otra, y esta la supongo totalmente, entiendo que ese dev debe estar frustrado hasta de su propio curro, porque si yo que no le llego a la suela a ese señor veo fallos de diseño que son de bochorno el mismo debe saber perfectamente cuantas de las cosas, y a que nivel , de las que hace son en pocas palabras una mi3rda.

A nivel personal, que en el fondo lo que más disfruto en la vida es ver como todo arde a veces, deseo que Asmon aguante un mes en FF (aunque asumo que esta semana volvera a WoW) , sobretodo porque creo que es entonces cuando se iba a producir efecto llamada de otros streamers tochos (que curiosamente en dos días ya he visto alguno) y aunque WoW no va a ser ni mejor, ni peor, ni tener más o menos jugadores por lo que pase en twitch (como decía hace un mes) eso no quita que pocas cosas pueden tener más efecto para traer cambios que números que cambian. Si esto se mantiene tal vez con un poco de suerte esto ayude a que se pongan las pilas por aquí, o pueden dejar con la deriva actual, porque ya ni se que pensar y que quieren simplemente exprimir el WoW hasta reventarlo y un plan B esta descartado al 100% cada vez lo pienso más.

Pero bueno, esta semana tenemos cosas bonitas por aquí, así que a disfrutarlo, durante un tiempo a quien le guste WoW la diversión esta asegurada, eso si, para los que hayáis pillado pase de seis meses… os deseo suerte.

2 «Me gusta»

Pues vaya, yo no lo veo y muchos menos me gusta, pero no por ello veo necesario acosar a alguien

Que los números de twitch de FF dependa de lo que juegue asmontoxic u otro streamer grande para ponerse por delante del wow durante unas horas, no es para venir aquí a decir…

donde estan los que decían noseque de twitch del wow eh…

xD

¿No crees que lo que me dices ya lo he dicho yo en mi propio mensaje? ¿Que básicamente el mismo argumento es absurdo en una dirección y en otra? Pero para algunos solo lo era en una.

Es que vendrán, el siguiente post será de eso, ya verás, una semana como mucho que la gente ya se le pase el hype de la 9.1 xD

Hombre, no lo dudo, y muchos de los que lloren tendrán seis meses pagados por delante, y os deseo suerte para cuando dentro de 4 sigáis aguantándolos, sobretodo si Blizz se marca un Blizz y toda novedad de la 9.2 es un meme con cara de Ion para entonces.

Pues fuera coñas, que Asmongold estos dias ya hizo planing, entre los cuales va a ser jugar la raid y demas cuando salga, lo que es un poco disfrutar del wow, pero que le va a dar mas al FF por que ya en las primeras horas jugando, le molaba.

Pero vaya, de por si, lo que no esperaba por parte de la comunidad del FF es que, segun la propia comunidad, la inmensa mayoria de gente le estaban esperando y se ponian igual de nerviosos como cuando alguien famoso en el mundo entero viene a tu ciudad a firmar autografos y/o tener la oportunidad siquiera de respirar el aire que respira.

Luego esta que hubo estas ultimas semanas una pelea pero monumental entre la comunidad del FF, en cuanto a actitud a tener con Asmongold y su legion de fanboys, si tener una actitud normal de ellos y ser “abiertos” y majos con dicha gente para causar una buena impresion, o comportarse mal como es la comunidad del WoW e intentar “echarlos” del juego, temiendo que su llegada haga un cambio en lo que es el comportamiento de la comunidad del FF al completo para peor para convertirla progresivamente en la del WoW. Lo que mas impera por mayoria que se nota lo suficiente, es la de tener una buena actitud, para hacerse ver que la comunidad del FF no es como la del WoW.

2 «Me gusta»

https://i.redd.it/ebcojb36ac971.jpg

Me parto los c*jones :joy: :joy: :joy: :joy: