Alguien me aclara

Tengo amigos que raidean y no dicen eso.
Que raidean en ambos juegos.

No sé a qué streamers habrás visto tampoco, pero yo no he visto a ninguno que suelte que lo más difícil del FFXIV es lo más fácil del WoW lol

Y ahí están los vídeos de las mecánicas. Si me dices que Denathrius Normal es igual de fácil que Eden Eternity Savage pues allá tú, no sé, los vídeos y las guías de mecánicas no mienten xD

3 «Me gusta»

A mi me gusta Xocas, me parece gracioso (por videos en youtube y alguna vez que lo he visto) pero lo de dejar el retail porque nerfearon el suti… fue bastante lloro. Teniendo en cuenta que raideaba, no hacía los números que tenía que hacer e iba full equipado para lo que eran los comienzos de expansión.

Yo aqui no he dicho nada del pais como para acusarme de ello, solo hablo de lo bueno o lo malo donde viene a cuento, que suele ser en offtopic

Si es que además, yo lo probé hace años y comparar el FF con el wow es lo más absurdo que existe. Y más viniendo de españoles que no se han dignado ni a traducirnos el juego.

Aparte de eso, la jugabilidad para mi gusto es muy pesada. El global cooldown de las habilidades es más tocho que el del wow y eso lo hace lento, con lo que mola estar spameando tu rotación como un loco. Ej: fury warrior, rogue outlaw…
Si te gusta leer inglés hasta la saciedad y darte unos PASEOS de cojo.nes con la calma, es tu juego.

tambien hay filtraciones de que en la empresa hay mucha burla sobre los streamers grandes de wow y de los jugadores en general. Lo que suele pasar cuando niños se hacen cargo del negocio que otros han levamtado con mucho esfuerzo.

Yo si leyese las sugerencias también haría burla. Si en mi trabajo entre los compañeros también se hacen burlas / colas sobre x cosas.

Que esperas, si vas a un restaurante y eres un impertinente, lo más normal del mundo es que a tus espaldas el camarero te ponga fino.

En este ejemplo asmontoxic, es el típico cliente tóxico y cansino que desearías tirarle el plato de pasta en la cabeza.

Tu lo has dicho, por la espalda, porque si se lo dices delante lo mismo te ponen de patitas en la calle xD

En general nadie aguanta a los streamers principalmente porque son los que dirigen a muchisima gente a ciertos juegos y ya no depende todo de la compañía… Pero vamos, la actitud de burlas y demás me parece bastante poco profesional y ética.

Pero me refiero al que habla de las filtraciones, el que lo filtra es un mal compañero que lo que pretende no es que se sepa que los empleados de blizzard rajan de alguien (normal, ocurre en todos los sitios), lo que pretende es en trepar posiciones xD

Nunca he visto un directo de este streamer, y lo poco que he oido de el siempre es negativo, pero es normal que ahora mismo este con 97k de espectadores en twitch? tanto poder tiene este tio?