Alguien me aclara

Asmongold lleva siendo icono de la toxicidad, el acoso, el uso de una enorme plataforma para atacar a minorías y grupos vulnerables (en el propio video se enorgullece de un tweet tránsfobo…), el contenido sensacionalista y agresivo contra el juego… etc, pero claro, pensar que es un gilip*** (como pensamos muchos…) es ahora envidia del FF :joy:

Perrrro Sanxe subió la luz también para que jugásemos menos al FF. Las vacaciones de verano son una estrategia a nivel global para que dejemos de jugar durante unos meses.

…creo que por definición, una media no puede ser “entre 20 y 40” :joy:

Me ha recordado a los típicos titulares de la prensa; los jóvenes de entre 18 y 40 años ; ancianos de entre 40 y 90

1 «Me gusta»

Justo iba a decir que me parecía una horquilla realmente amplia y generosa y que la media en todo caso seria gente de 30 XD

3 «Me gusta»

Divididos, de ahi a que saquen las versiones Classic de las primeras expansiones.

Entre 20-40? Has soltado la media ahí como si nada no? :rofl::rofl::rofl:
Yo estoy seguro que es más baja de los 30. Gente de 30 para arriba no me la imagino haciendo el gil.ipol.las siguiendo a un cejitas a donde va y trolleando todo el rato de esa manera tan tóxica.
De hecho me suele sorprender como hay tanta gente viendo streamers. Eso de estar viendo a un tio jugar en vez de hacerlo yo me parece la tontería más grande que hay. Muy aburrido me tienen que pillar vamos.

1 «Me gusta»

Tu jefe, no los seguidores de tu cliente intentando arruinarte la Vida.

Las opiniones traen consecuencias, que no deberian.
Mientras sea una opinion, y sea legal y no ponga en peligro la vida de nadie, tu opinion es tuya y deberias ser libre de poder expresarla.

Si yo opino que alguno de aqui sois un joiobobø , no tiene que venir Merkel a decirme que que feo que os ponga tales adjetivos.

2 «Me gusta»

Ya me imagino la situación… La Merkel diciéndote… No tienes que llamarlos joiobobøs, comportate bien. Ale ves y fábrica 10000 Bratwurst para que aprendas la lección.

#topicosculiranios2ever

1 «Me gusta»

Tu lo has dicho, están divididas en wow, que al final la sub abarca todo y a Blizzard le da lo mismo tener mas o menos gente en Classic que en Retail, porque los números para ellos van a ser los mismos, subs son subs.

Además de que el Asmon va a a durar en el FF lo mismo que sus seguidores, si no, mira donde estará al martes con el reinicio semanal, seguro que está en el wow con la nueva Raid, como estaremos casi todos nosotros el miércoles con la nueva temporada de Miticas, PVP y Raid.

Asmon es libre de probar el juego que quiera, pero no os engañéis, toda esta ola de dar mas bombo al FF viene a raíz de que han estado untando a Youtubers y Streamers para que le disen propaganda estos últimos meses, que no es que haya venido del cielo y por casualidad (y lo se de primera mano porque conozco Streamers que lo han dicho, y no solo Españoles).

En definitiva, Square Enix hace lo que tiene que hacer dando propaganda cuando el rival está mas débil, pero si quisieran quitarle al wow mas comunidad, realmente lo que harían sería traducir el juego a Español al menos en textos, y sudan de ello así que…

Asmon es lo que es y su ejército mas de lo mismo. Aunque yo lo que creo es que Asmon ha querído dar un tirón de orejas a Blizzard, mas que tener el mismo ganas de irse del wow. Porque al fin y al cabo, Asmon es streamer de wow y nunca ha sido de hacer mucha variety (aunque con los números que maneja, hoy día lo podría hacer y seguiría siendo el TOP 1).

Total, que este va a durar en el FF dos telediarios, hasta que se le acabe el contrato que haya tenído con ellos para darle promoción al juego, tal como ha pasado con los Españoles (Hawnk o Reaven de CCA por ejemplo), que se pegaron un par de semanas strimeandolo a full y cuando se les acabó la promoción lo volvieron a desinstalar xD

Esto es más que obvio. Es uno de los creadores de contenido y principal de world of warcrfat más grandes del mundo, y a dia de hoy dudo que alguien no haya oido hablar algo de él.
A mi no me cae mal, y creo que Blizzard se merece lo que siembra.

Ahora bien, sea que se quede o no el Final Fantasy XIV tiene una gran comunidad a nivel global detrás, así que la salida del parche no creas que les va a afectar mucho porque aquellos que sigan gustandole el juego seguirán jugandolo.

Si hablasemos de las 2 principales vertientes entre Final Fantasy y WoW es que FFXIV tiene una historia detrás y todo el gameplay se basa y se rodea de historia. Y me vas a decir: ¿pero el wow tiene lore no? Tendrá su lore pero te puedes saltar todo y no enterarte de nada y ir a un mata-mata y el FFXIV está rodeado de un montón de historia y un montonazo de texto aparte de su gameplay, es sin duda un auténtico RPG.
El fuerte del WoW es su gameplay, si esto está mal pues… se va todo al garete.

Créeme que los hay…

Por muy toxico que pueda ser la otra persona, precisamente más razón le das para que intente j0derte si le insultas públicamente.

Es así. Tu le tiras una piedra a uno, pues el te tira una más grande en venganza.

Eso deberías saberlo.

Y aún así repito, no puedes justificar que alguien insulte a otro con la libertad de expresión y decir que no debería haber consecuencias.

Y no defiendo precisamente a este tío, que no lo conozco de nada ni me he visto un video suyo entero, simplemente digo lo que hay.

Elxocas, que se deja 200€ para instaequipar su picaro, le ajustan el daño, y hace videolloro al reapecto y no juega mas xd

Insultar entra dentro de la libertad de expression, el acoso no.

Pues ahí muchísimos más de los que te imaginas :rofl::rofl:, de echo ese tipo de gente tóxica suele tener ya sus años, lo que esta claro es que la mayoría de gente que le sigue tiene ya más de sus 20, eso no quita que allá bastantes críos, pero estoy seguro de que lo más tóxicos ya tienen pelo en los h***vos

Insultar entra dentro de la libertad? ¿Es por eso que ha habido gente condenada por injurias, sin que hubiese acoso de por medio?

No se en Alemania, pero en España los insultos no entran dentro de la libertad de expresión.

1 «Me gusta»

El FF tiene 2 defectos que lo lastran mucho, y te lo dice alguien que lo ha probado lo suficiente como para saber esto, y no hablo del idioma, que ese es otro.

1º El FF no tiene algo que puedas llamar PVP como tal, y un MMO sin PVP poco MMO es.

2º PVE fácil y para todo el mundo. La dificultad mas tocha de allí no es muy diferente de un Normal de cualquiera de las últimas 4 Raids tochas de wow, y eso a los Tryhards los cansa en 0,.

El FF no es para todo el mundo, es un juego muy basado en textos y mas textos, ser recadero y rolear mucho. Que obviamente es algo que para la gente que busque eso específicamente, pues lo va a encontrar y lo va a disfrutar. Pero como MMO con todas las siglas, el FF es inferior al wow aun estando el wow como está. Solo por el PVE y el PVP que tiene el wow ya lo hace mas suculento para la gente que quiere algo de dificultad mas allá de esquivar 4 cosas y stackear otra.

Ya sabemos todos que Alemania es el mundo y el resto solo vive a su sombra, allí cualquier cosa que el te diga va a tener mas sentido y razón que lo digas tú, lleves razón o no.

Lo siento, pero no sé de dónde te sacas esto y no sé qué habrás probado del FFXIV.

El PvE del juego se divide en dos partes a nivel de contenido:

  • El contenido que se hace jugando la historia, que incluye las mazmorras y los bosses de raids, trials, etc en la dificultad más baja.
  • El contenido tryhard, que incluye dificultades superiores.

Por ejemplo, esto es un boss de historia:

Hades es el último boss de la historia principal de Shadowbringers (la última expansión) y TODO EL MUNDO tiene que derrotarlo para continuar la historia o para jugar endgame. Tiene bastantes más mecánicas que un boss de LFR o Normal que el WoW. Lo que pasa es que, como es de historia, comerte una mecánica no te suele matar, sino que te aplica un debuffo de vulnerabilidad (que se stackea, así que a lo mejor a las 2 o 3 cosas que te comas ya sí que palmas), por lo que sueles estar bastante pendiente de los movimientos que hace el boss. Aún así, hay mecánicas que como te comas te mueres directamente.

Si mueres, la suerte que tienes es que en este juego todos los healers (y el Red Mage y el Summoner) pueden resucitar en combate. Las resus son un casteo larguísimo y consumen 1/4 del maná, así que tampoco es que se pueda estar muriendo todo el mundo todo el rato.

Esto por ejemplo es un boss de contenido hardcore (y ni siquiera el más difícil actualmente):

Este boss también tiene “modo historia” y es bastante chungo, porque tiene varias formas de atacar y te tienes que saber dónde ponerte en cada una. Se wipea en “modo historia” si la gente no está al loro bastante fácil.

Ninguno de los dos bosses tiene la dificultad de raid normal del WoW, así que de verdad que no sé qué FFXIV has jugado.

Si te refieres a las mazmorras (o los trials normales) de A Realm Reborn pues sí, están super asequibles y facilitas, bien señaladas las áreas y no suponen esfuerzo para un jugador bueno de MMORPGs. Pero es que no están pensadas para ser difíciles o para suponer un reto: es literalmente un tutorial largo para que puedas ir probando las clases y aprendiendo tranquilito a manejarlas. Hay un salto brutísimo entre las mazmorras de A Realm Reborn (primera expansión: niveles 1-50) a las de Shadowbringers (última expansión: niveles 70-80). De hecho es que a pesar de ser mazmorras de leveo o de historia no te puedes saltar mecánicas porque se wipea xD

Entonces de verdad que no sé de dónde os sacáis que el PvE te lo regalan.

3 «Me gusta»

No se puede entrar en este foro sin que nadie te intente comer la cabeza para ir al FF día sí y día también?

8 «Me gusta»

Pues… respondiendo al op y varios coments tienes que hablar de eso para saber la situación actual. Además se va a hablar si o si porque es el competidor directo de World o Warcraft y son los 2 mmorpgs más grandes del mundo.
Y, esto es un hilo en que habia que meterlo xd

Es como decirte… No has tenido infancia si… No has jugado a X juego XD

PD: Realmente de los que hablan del FFXIV no saben mucho del juego. Como dice Seridar es un game que va de menos a más, y para saber su dificultad real tienes que llegar hasta ahí. Aparte que los que les guste la dificultad deberían hacer Extreme, Savage y no se si hay otro llamado Ultimate.

Ellos lo han sacrificado todo, que has hecho tú?

2 «Me gusta»

Tienes un trauma con alemania gordo XD

Cualquier Raider del FF y cualquier Raider del wow lo dice, cualquier Streamer al que le preguntes lo dice.

Así que, el FF tendrá muchas cosas buenas, pero la dificultad del PVE y el PVP son un hecho que no están a la altura de un MMO de los mejores del mercado.

Para nada, tu tienes un fanatismo extremo, que es otra cosa xD