Alguien me explique sobre las guilds Classics

Por que me apetecía, no soy yo quien escribe sin poder demostrar las cosas.

ohhh, el lvl 12 encubierto, está ya sacando la patita.

Tienes poca vista, si no eres capaz de ver a un tipo que vivió classic, simplemente con lo que dice.

Pero vamos, con tu santa kaka de perfil de raideo, que practicamente solo has vivido las expas más antiguas. Yo no iría por ahí vacilando de logros. Es solo un consejo.

Yo creo que eres tu el que tiene la neurona muy nublada, la verdad. hablar de logros, en vez del tema del hilo… es muy triste.

Como le dijeron a David Meca, nada mas lejos.

Filosofando, podemos decir que el juego hace al player. El retail entonces, crea individualismo, casualplayers, y elitismo burocrático (raiderio y demás). En Classic no obstante, pintarán bastos, ya que de nada servirá un raiderio, de nada servirá el individualismo, de nada servirá ninguna conducta tóxica que puedas encontrarte en el retail.

Alguien de aquí recuerda poner en ignore masivamente a una persona tachada de ninjalooter, sin siquiera conocerla, sólo porque ninjeó en una raid? Yo lo recuerdo, y varias veces, y lo recuerdo pasado Vanilla, no quiero ni recordar como sería entonces. Entonces, veremos una comunidad más unida y más dada a la positividad.

Esto quiere decir, que para nada es extrapolable el ambiente actual al que veremos. En el foro la gente habla, igual que yo hablo y especulo. Cuando salga Classic el 28 de Agosto, lo dicho, pintarán bastos.

Yo no he presumido de logros, lo usaba como argumento para demostrar de lo que se habla, pero veo que el que “está ya sacando la patita” eres tú, ya se veía con el “corazón” y el “querida” que ibas poniendo al dirigirte a mí, ya lo has terminado de bordar con lo de “santa kaka de perfil de raideo” y eres tu el que tiene la neurona muy nublada".

El que escribe cosas tipo “Y yo, en classic… monte un roster de 40 tios… YO, la mitad ingleses y estuvimos rozando algún second kill etc etc… a un nivel altisimo” has sido tú, que si second kills y nivel altísimo, sin poder demostrar nada, ya lo del Rank alto de PVP habiendo llegado solo al 7, sin comentarios.

Queda demostrado que eres un faltón aparte de mentiroso, por cierto, soy lvl 17, no 12, que no das una.

ohhh!! Me hieres!!! x( Me llamas mentiroso y todo!!! que gran ofensa para mi!!!

jajaja, que no wapa!!! que es broma!! Me la suda bastante el comentario de un desconocido, que se oculta entre chars de nivel 12, 14, 16 o la cifra que quieras.

Ahora en serio…

He sido muy correcto contigo. Respondiendo tu pregunta, cuando podría haber pasado de tu cara… Ignorando que uses un alter bajo para hacer la pregunta, que ya dice mucho de ti y tus intenciones… e ignorando el fondo del tema que estaba claro ya desde el comienzo, en el que ignorabas el tema del hilo, que iba de un ataque personal…

Veo feo, que no hayas querido darme la misma oportunidad, y responder tu a lo que te pregunté de vuelta… y que te hayas hecho el sueco con la respuesta sincera que te dí… Aunque no quita que no me sorprenda.

Si te pasara capturas, de los kills… donde encima, se me ve con este mismo nick, pero sin acentuaciones… eres de los que diría alguna chorrada del tipo, usaste photoshop!!!.. Todos aquí sabemos eso. No obstante, Fui honesto y te respondí…

En tu mundo imaginario de yupilandia, seguro que practicas con el ejemplo y en plan fascista, acusas sin pruebas a cualquiera, de cualquier cosa, y la condenas sin mas… como haces aquí. Por suerte, en el mundo real funcionamos de forma mas racional. el que acusa, debe demostrar de lo que acusa… No vas a la poli, dices que alguien es un ladron que robo en tu casa hace 15 años… y la poli va al tipo y le dice, a la carcel… o demuestras que no lo hiciste…

Por suerte, el mundo real tiene sentido, y para acusar a alguien debes empezar aportando algo mas que un, hacerte el sueco con la resta, y ponerte borde… vamos, primero aportas pruebas de que tu acusación no viene de la punta de tu voluntad… mismamente.

Aquí paso mucho tiempo,y aquí la gente, me a visto en ciertos temas, donde participaba y daba mi opinión. Esgrimir un, opino por que me sale de las pelotas. En mas de un tema, pero es que si buscas en los de m+, te vas a topar eso mas de una vez.

No soy muy sutil, lo sé. Pero la realidad es que si he apostillado eso, es por que es verdad. Para dar mi opinión, aquí y donde sea, no hace falta tener curriculum. Si no tuviera esa experiencia, podría haber dicho lo mismo sin problemas.No necesito mentir en un foro, wapa. Igual, que uso siempre mi main para opinar.

Y sobre lo que he escrito… si, escribo lo que me da la real gana. Y no eres quien para decir que debo, o no debo decir.

Si te pica la envidia del pasado de otro tipo, te recomiendo que te rasques. y que vallas a consolarte lejos de mi.

por ultimo, te recomiendo hacer algo util con tu vida. Pierdes tu tiempo conmigo.

Doy este tema por cerrado. Y por favor… PARA TI. Señora faltona!!! jejeje

2 «Me gusta»

Probablemente te rechazan porque no das el perfil que buscan para su clan. Lo que comentas de que no quieran que tengas personajes en otras guilds por norma es por asegurarse que ofrezcas un nivel de compromiso a la altura de las altas pretensiones del clan.

Lo de que andes en otros discords ya si me parece una chorrada, pero bueno… a mi también me han peinado del discord de alguna guild y después los ves en plan diplomáticos por el foro y hablando de hacer comunidad.

Prueba a bajar el listón y por una vez invita a una copa a la amiga fea.

No me rechazan porque directamente no les digo de que me metan, les pregunto 1º los requisitos y me sueltan eso del tiron, o directamente me pasan para poner apply o el disconrd y ahi en esos 2 sitios ya ponen en una de sus muchas normas eso. Yo cuando empiece a jugar la classic esperare 1º a que se pueda hacer misiones sin problemas ya que el 1º que pegue 1 bixo, recoja 1 item, interacciones con un NPC, etc, esa persona sera la 1º en completar la mision y los demas tendran que esperar al respaw y en la classic tardaba bastante mas el respaw que el retail y por poner un ejemplo, 100 personas para hacer 1 mision, suerte el 1º que lo haga sino se pegara mas de media hora o mas para poder hacer una mision y digo 100 personas como minimo la fecha de salida que seguramente habra bastante mas gente, luego tambien de paso dare ese tiempo para que arreglen los tipicos bugs de fecha de salida. Yo se que ire a un reino PvP luego vere que tipo de guilds hay y si me interesan las que esten en ese momento y si quiero entrar en esas.