Alguien me lo puede explicar?

llevo varios dias viendo a estos dk en los asaltos haciendo de las suyas (y no me molesta que me maten porque para eso estoy en pvp, pero hay algo raro, los personajes se mueven igual si uno da un paso el otro tambien si uno salta todos saltan y si uno le da a un boton todos le dan al mismo boton. e leido cosas de que si multiboxing, que si es el mismo jugador con 10 cuentas a la vez y blabla. alguien los ha visto y me puede explicar que pasa? no entiendo nada, y en la foto hay pocos porque habian alianzas intentando matarlos, pero donde ponian el ojo… era instant kill.

https:// ibb. co/ vDd7p7L

2 «Me gusta»

Si,son multibox.Esta hicks xD
Pero lo dicho: que te mate un tio con 10 cuentas vs 1 y que una raid de 10 jugadores vs 1 matan igual

1 «Me gusta»

pero entonces como lo hace, paga 10 cuentas por ejemplo y con el mismo teclado maneja a los 10 a la vez?

1 «Me gusta»

Si, replica las acciones las 10 cuentas
En plan si en el 1 tienes la carga vil,los 10 usaran ese ataque

Un clasico por estos lares, hicks, donde estaran sus picaros? xD

Ese dk lo he visto rondando un par de veces y tmb me surgió esa duda, pero eso es legal?

1 «Me gusta»

Totalmente legal, siempre y cuando no se utilicen bots. En el caso del multiboxing no se suelen usar (fijo que los rusos si xD)

1 «Me gusta»

Claro que es legal, mientras se siga pagando religiosamente por cada cuenta aquí no pasa nada.

6 «Me gusta»

Es la doble moral de activi$$ion.

5 «Me gusta»

No es lo mismo.

No es lo mismo y te voy a explicar.

Caso 1: Tu vs 10 multivox(es aposta) y Caso 2: Tu contra 10 (aunque esten en comunicacion de voz).

Moririas? Seguramente, pero seguramente no moririas de 10 golpes en la misma decima de segundo haciendo un otk.

En un 1 vs 10 normal, en el 99,99% de las veces moriras, pero tienes una leve opcion para reaccionar (y depende de tu clase hasta un 0,01% de escapar).

En un 1 vs 10 multivox(es aposta), no, cuando ese tio pulse un boton, tu mueres, no hay forma de evitarlo.

Contra 10 personas por muy comunicadas que esten siempre hay un estrecho margen en el que entra en suma cosas como la rapidez de linea, la propia rapidez de adaptacion de los 10, y el factor de MAYOR error humano, trabajar en equipo.

Cuando manejas 10 multi, no hay nada de eso, simplemente cada boton que pulsas es un enemigo muerto, es el equivalente a ir con el godmode en los juegos en solitario, y eso es lo triste que alguien se divierta con el godmode.
Y eso es lo patetico que blizz lo permita porque son € o $ fresquitos en la cartera.

Y el que no quiera ver que un programa de multi tambien es una automatizacion(tu haces un click no 10) que pruebe a intentar manejar las cuentas a la vieja usanza de cambiar de pantalla con el tab

4 «Me gusta»

El otro día tuve el honor de asediar Boralus a su lado (¿O a sus lados? :thinking::thinking: )
Es una pasada ver como castean 10 a la vez ejército de muertos, es acojinante.
Jajajajaja

1 «Me gusta»

Entonces este tio paga 129 euros mensuales tal cual?

2 «Me gusta»

Exacto (20caracteres).

Hicks a vuelto ^.^
Se le echaba de menos… y si! paga por todas las cuentas que usa.

¿Se le echaba de menos?, para nada.

7 «Me gusta»

El programa lo que hace es que permita dar clicks y consiga interactuar con ventanas minimizadas, que es como funciona el multiboxing. Lo unico que te ahorra es cambiar de pantalla.

Una cosa es que te automatice las ordenes, y otra que te expanda las ordenes donde de normal no te podria, recuerda que el programa del multibox es un programa de replicacion del pc sin mas, se le puede dar el mismo uso para el wow que para abrir el navegador 10 veces en 10 ventanas distintas y con una escritura que se escriba en las 10 ventanas.

Ya no digamos en que el programa al ser ajeno a los ficheros del wow, Blizzard no puede trackearte si usas un programa de terceros o no en el wow, y para que se compruebe que eres un multibox tienen que verte en directo, y aun asi no harian nada xDDDDD

No se, creo que no os dais cuenta de que para que banearan por eso, al ser una cosa que por las normas “no es baneable”, tendrian que hacer una nueva norma por ello.

Tendrá fchas de wow para aburrir creo yo xDD.

Un cordial saludo.

Si tu haces un click y un programa hace otros 9 click por ti, es una automatizacion lo veas como lo veas, blizz solo lo permite porque los dollars.

Jugar contra alguien que lleva multi es como cuando entras al counter y te sale el tipo con wallhack, aimbot y godmode.
Los de su equipo lo aplauden y jalean y se creen lo mas grande de la historia tras la invencion de la rueda sin ver mas alla de sus muñones →

Y al equipo rival los destrozas no por ser mejor sino por pagar mas euros.

La diferencia es que el aimbot por ejemplo esta prohibido y si te salta el VAC te banean y aqui no, cosas de las normas de Blizz.

7 «Me gusta»

Yo me lo encontré en Dalaran, donde apareces al usar piedra. Menudo lagazo, nunca antes una pantalla de carga me tardó tanto por culpa de un multiboxer xD. Me dio tiempo a abrir Infojobs y encontrar empleo.

5 «Me gusta»

A mí me salvó contra un world Boss, me estaba dejando la vida para bajarlo e iba a palmarla, apareció y usó con los 10 dks a la vez la habilidad de llamar a un ejército de no-muertos.

Ya podéis imaginaros la pantalla, eso parecía Resident Evil y el bicho murió en un segundo.

2 «Me gusta»