Es que no lo hace por ti, precisamente por eso necesita al usuario, por que para que funcionen, tu tienes que hacerle el click. Igual deberia Blizzard banear a los players que usan el andar automatico hacia adelante, que es una automatizacion y te quita de mantener presionada la W
Para que algo sea automatico, automatizado, tu tienes que darle unas ordenes y el las ejecuta automaticamente, cosa que, repito, no es asi. El programa lo que hace es permitirte interactuar con ventanas en minimizado.
http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=automatizar
Tu puedes interactuar de normal con ventanas en minimizado? A que no? Preguntate por que.
Es mas, te puedo decir que Blizzard puede saber, si quiere, cuando alguien usa bots, recuerda que antaño Blizzard te baneaba por que podia saber si tenias instalada una version pirata del wow, ah… pero llegó el tema de la privacidad y demas, ahora a ver tu quien es guapo que entra siquiera a mirar de reojo el pc de alguien sin que le acuse de intrusion.
Si hicks tubiera la pantalla con las 10 ventanas abiertas (pantalla de 5.000 pulgadas) y fuera moviendo en raton y haciendo click, ole sus huevos.
Si el tiene una ventana hace un click y en otras 9 ventanas de forma automatica un programa replica el click es una automatizacion por imitacion, no son 10 clicks, es 1 y otro programa llama a otras 9 ventanas y las dice “han echo click aqui”.
Es una ventaja absurda y desproporcionada, pero como da dinero no lo van a prohibir.
Es que el multibox, literalmente, y si nos ceñimos a las normas… no se les puede aplicar ninguna, tienen que hacerle una norma concreta y explicita que trate sobre el mismo, y nuevamente repito, Blizzard tiene la capacidad de sobra para saber que programas usas, lo puede hacer hasta un estudiante que sepa de seguridad en red.
Pero claro, es como antaño, Blizzard te podia trackear tus archivos en tu pc cuando te conectabas, eso, lo mires por donde lo mires, el hecho de que alguien ajeno a ti el cual no le diste tu permiso expreso de ello, te mire algo del pc, es una intrusion y una vi.olacion al derecho de la privacidad. Y todos sabemos como se pone la gente en este juego cuando ya se sabe que leches haces con un pj, como para que una empresa sepa que archivos tienes o dejas de tener en tu pc.
Es una replicacion por imitacion, no mientas, si no sabes del tema, mejor no decir nada. Ya Hicks dio sus explicaciones por ello y son acertadas.
El programa no llama, el programa hace que puedas interactuar con algo cuando de normal en una circunstancia (minimizado), no tendria que hacerlo.
Normal, para hacerlo tendrian que hacer como dije, como antaño, entrar en tus archivos para saber que haces, solo que en este caso tienen que ir mas alla, ya que el programa no esta alojado en las carpetas del wow, ergo, si quieren trackearte usandolo, van a tener que ir mas alla.
Pero se ve que para ti el tema de la privacidad te la suda. Si que es cierto que es una ventaja absurda, y que las diferencias aunque sean nimias, las hay, pero precisamente el ponerse en contra de ello haria que Blizzard tuviera que nuevamente hacer como antaño, y ser intrusivo con tu pc. Por que crees tu que Blizzard a dia de hoy si abres un privado o el oficial, no hace nada cuando antaño a los pocos minutos te baneaba el bot de Blizzard alegando que encontraron “actividad sospechosa” en el uso de tus archivos? No te diste cuenta todavia tio?
La famosa doble moral de Blizzard, hace poco han dicho que no les gusta que la gente pase por caja para desbloquear la raza aliada de la facción contraria (cambiar de facción para no tener que subir otra reputación) , pero que un tío pague y controle al mismo tiempo varias cuentas les parece perfecto.
Eso no te lo crees ni tu…
Se podria detectar desde donde recibes los mouseevent (en cualquier lenguaje de programacion de los ultimos 15 años, se puede detectar los eventos de donde los has recibido).
Y seria tan facil como controlar, y sino por ejemplo porque han ido baneando por decirte los bots de pesca? No recuerdas las tandas de baneos de bots de pesca? O de bots de autocorte para pvp?
Y no hablo de hace 15 años… hablo de hace menos de 2.
Y entre que un programa lanze nueve clicks cuando tu haces 1 y que otro cada x tiempo de reloj haga un click en determinadas coordenadas si detectas el segundo tipo, puedes detectar el primero.
Pero claro, el primero te da 13€x10 y el segundo no.
El bot de Blizzard no lo detecta, y eso que hace años hablo del tema de los bots en respuestas azules, solamente trackean lo pertinente a las carpetas del juego. Y aun asi, nuevamente repito, el programa solamente hace interactuable las ventanas minimizadas, que parte es la que no entiendes? Hace que el click pueda interaccionar con la ventana cuando de normal no puede por estar minimizada.
Tio, no es tan dificil de entender, que el minimizado es como un puente, si lo tienes minimizado, no te deja interactuar de normal con ello, si no lo tienes, puedes, y si tienes ese programa, permite la interactuacion aunque de normal no te deje.
Tio, creo que llevas bastantes años aqui para diferenciar un bot de un programa de replicas. Creo yo que programar un bot el cual da las ordenes al juego, creo, sinceramente, que sabras reconocerlo, y creo tambien que sabras de sobra que el bot precisa instalartelo en las carpetas del wow.
Antaño te baneaban a la minima de cambio, hoy en dia… donde estan los baneos? Van por oleadas? Como es eso? Antaño a la minima sospecha en tu pc, te baneaban, y nuevamente te repito el caso de conectarse a privados, el cual se tiene montado buenas discusiones hace años por ello.
Si, van por oleadas no sirve de nada banear 1 cuenta con un bot, para hacerles pupa necesitas pegar el mazazo a lo grande, cuanto tienes muchos usuarios de el y en el momento adecuado.
Fijate en la temporada 14(creo que fue) de DIII, metio la oleada de baneos en el momento adecuado y destrozo a los boters.
Te dejo un link a un video de Nicro4fun (un youtuber español de DIII) donde habla del sistema que se metio en la temporada 13 en el DIII que venia heredado del que usan en el Wow.
Sobre como se empaqueta y codifica (todo muy por encima apartir del 1:07 ya que es obvio que Blizz no te va a decir asi y asa todo claro como el agua) pero te puede dar una idea de que otras cosas tan sencillas como la info de los clicks se podria hacer lo mismo.
Y si, despues de eso en otras temporadas han vuelto los bots, pero cojen y hacen lo mismo, meten la oleada de bans en el momento adecuado jod_iendo a los boteros (cuando han pasado la Fase2 del boteo [NOTA: si el boteo tiene fases en el DIII] ) y de paso causando el panico entre los desarrolladores ya que sus clientes les reclaman de golpe.
Y si, se que es del DIII pero el sistema de seguridad que metieron en la temporada 13 fue el proveniente del wow, asi que por eso sirve para explicar las oleadas de baneos del wow.
Si pongamos Sujeto A1, usa un bot llamado “Pelajabalies1.0” y blizz identifica que algo raro pasa, no sirve que Blizz banee a A1.
Si Blizz encuentra una manera de identificar a todos usuarios de Pelajabalies1.0" entonces es cuando hay que meter el ban.
Y si puede ser cuando bastante gente este usando el Pelajabalies1.0" asi el mazado y el efecto causado tanto a los propios bots como el boca-boca es mayor.
En el caso de los bots de autocorte para pvp, el momento adecuado sera a 2 o 3 semanas de acabar una temporada pvp (como asi fue en los ultimos).
En ese punto habia muchos usuarios (se habia popularizado), el baneo fue cuando ya no daba tiempo a volver a arreglar el bot y comprarse una nueva cuenta y volver a escalar en el rank de arenas.
Ibas mas en referencia al hecho de que las oleadas son demasiado espaciadas, pero como me explico como el ojete a veces… xDDDD
Pero vamos, es que se vuelve a lo mismo, el programa no hace que se automatice nada, el programa permite hacer algo que de normal en un sistema operativo no deja, que es como funciona el programa y el cual te vale para absolutamente todo.
Quieres saber como eliminarlo? Haz que solamente pueda existir un inicio de sesion en el juego en un sistema operativo, ya veras como les jorobas el chiringuito. Mas opciones? Que el wow solamente se abra en una ventana unicamente, y que si abres una nueva ventana, la anterior te la cierre.
La pregunta mas bien que se deberia de plantear es “por que esto no es ilegal”, la cual precisa en las caracteristicas del mismo las cuales no infringen las normas.
Cuando la policia actua, no lo hace por que se infringieron las normas? Aqui lo mismo, no te pueden hacer nada si no haces nada malo con las normas en mano.
Deberias mirarte algunos BOE en este pais, que parece que sacan 4 tonterias para cosas que a nadie parece que le importen, pero que si esas tonterias no estan reguladas por normas, la cosa se va de madre. En este caso, tendria Blizzard que crear una norma nueva entre las tantas que tiene para que pueda decir “oye, que hiciste esto de esta manera con tal cosa, lo cual va en contra de la normal pascual etc”
Es legal y está asumido, ahora bien comparar el autocaminar con esto xdxd
Si tú das un clic y necesitas de un programa externo que replique ese mismo clic en 9 cuentas, hay un software que maneja 9 cuentas por ti a partir de lo que hagas tú en la 10.
En mi caso 3 Ciclos Superiores de Formación Profesional centrados en programación, A.S.I, D.A.M y D.A.W(es lo que tiene la crisis oye que te pones a estudiar extra).
Cierto es que no fui a la uni ha hacer a la carrera, pero oye no todos podemos ser ingenieros aeroespaciales.
He programado en C, en C#, android(haciendo aplicaciones), Java, Etc, he estado haciendo páginas web desde que se hacían a etiquetas con un bloc de notas hasta el Html5 con gestores de contenidos como Joomla.
He estado trasteando con programación a bajo nvl por curiosidad personal.
Y podría decirte unas cuantas más de formación que he hecho, pero oye que ni papa idea de programar.
De robótica poco ya que salvo usar arduino para controlar robots simples no he trasteado mucho ya que la parte mecanica y física no es mi fuerte, pero vamos que no entiendo que tiene que ver los bots para un juego con la robótica… será que no tengo ni idea de ella como dices, y hay un nexo común.
Edit: robotica y robot no es lo mismo.
Un bot (o robot) es un programa informático que realiza automáticamente tareas repetitivas, cuya realización sería imposible (hacer click en 10 ventanas) o aburrida (pescar).
La robótica es la combinación de disciplinas como: la mecánica, la electrónica, la informática o la física.
Yo ya conocía el multiboxing desde hacía bastante, nunca me pareció bien, pero bueno toca aguantarse ya que blizzard lo permite.
Pero ahora además, ya no es solo que vayas a morir tu solo contra no se cuantas copias, y casi al instante sin poder hacer nada, si no que además laguea la zona que da gusto, ¡como si no tuviésemos ya suficiente lag de por sí en esta expansión! A este friki le encanta sobre todo aparecer en los asaltos, y aunque tires por otro lado donde no esté él, resulta tedioso realizar las misiones con toda la zona lagueada y el server a punto de caer.
Que por mucho que blizzard lo permita, tampoco me parece bien que los demás tengamos que sufrir de lag extra (ya no digo muertes injustas) por culpa de este tipejo.