Alguien me lo puede explicar?

Justamente. En este caso tiempo y DINERO.

Y configurarlo y todo el rollo, que tiene su aquel.

Entonces ¿cual es el problema?
Si lo hace para divertirse y blizz lo permite sabiendo que el outdoor no tiene recompensa tal cual,sino como tu dice “la recompensas es la diversion”

A mi me pillo tarde, llego a enterarme del sistema y me habria llegado a sacar 4 millones mensuales… de hecho hasta me plantee el comprar 5 cuentas para sacarme mas de 20 millones al mes xDD Y una cosa te digo, de rico tengo poco, soy pobre como una rata, aun me falta 1, 5 millones para el dino mientras que cientos de miles lo tienen de salida xDD

Mmmmm, yo tengo un autoclicker instalado, de hecho lo instalé para un juego web de clicks, y luego lo empecé a usar en el WoW unicamente para darle a postear subastas con TSM y para quitar las plantas de la granja de pandaria, no tiene nada de malo no? no afecto a nadie xDDD

Claramente es un Pay to Win aunque no quieras verlo, porque SI TU ENEMIGO ESTA MUERTO, LA MENA DE TORMENTA O EL BROTARRIO SON TUYOS, y los 25g de la subasta te los quedas tú, muahahaha (ironia mode off)

PVP outdoor no lo hacia ni jesucristo, como mucho 5 alis de dun pro campeando a un horda solitario por el mundo, ya está. Curioso que con el war mode ahora mucha mas gente lo practique, NO ES COSA DE QUE ME DEN MAS AZERITA O MAS ORO O UN ITEM GRATIS PARA COSAS PVE (solo si eres ali), claramente es porque les gusta el PVP solo que antes por el mundo no les veias porque no coincidiais Kappa

Pues me voy a autocitar.

Esa es mi opinión. Aparte me dicen que no es Pay to Win. Yo digo que si. Nada más.

Hace mucho tiempo había mucho. Ataques a capitales, zonas de diarias como la isla elfa en la bc, por todo rasga, en las puertas de raids, la zona de vengadores de hyjal, la isla intemporal con el incienso incluso, y así y más… En todas las expansiones.

Con los años cada vez era más y más cosa de campers, y lo hacía menos gente. Por muchos inciensos que pusieran.
Pero siempre quedaron todos esos que lo han defendido durante años en estos mismos foros.
Estaré o no de acuerdo con ellos, pero están ahí. No digas que no existen.
Y Blizzard siempre ha puesto cosas para incentivarlo. Con acierto o no.

1 «Me gusta»

Eso es lo que se llama “amor al arte”, el hacerlo de esa manera, ya por el mero hecho de hacerlo, les es suficiente recompensa. Y esa una mentalidad respetable, pero ya te puedo garantizar que no es la mentalidad precisamente mas extendida en este juego, por eso vuelvo a repetir que el mero hecho de que poniendo el WM en on, tengas mas recompensas, sea de cualquier tipo, por el mero hecho de que asi “puedes” hacer Outdoor, ya denota que al burro para que tire del carro, hay que ponerle zanahorias, y, como ya dije muchas veces, es un poco triste que una faceta viva de esa manera.

Seguro? Yo tengo mis dudas, y lo digo por experiencia propia y por lo que tengo visto no solamente por estos lares, si no en muchisimos videojuegos de muchos tipos. Lo cual nuevamente digo que es triste… pero la realidad es la realidad, nos guste o no.

Para nada, lo activan por los beneficios de PVE. El PVP Outdoor es feo, aburridoz desbalanceado, y otros peyorativos para un juego. No deberian promocionarlo con beneficios al PVE.

Sin embargo hay un largo historial de insultos, cuando el equipo de PVP dejo de tener Temple, una estadistica que no servia al PVE, para tener una secundaria que si sirve; la Isla Intemporal, que te daba objetitos frescos para entrar a las menores dificultades de la actual banda, sin olvidar a Ordos, que es el precursor de los jefes de mundo; Ashran, donde te equipabas de normal estando AFK; talentos PVE que no son de PVP pero que solo son factibles usarlos en PVP; y nuchos mas.

Por mi que desaparezca el PVP Outdoor, tambien tengo que decir que despues de haber visto las hermandades PVP de ambos lados de la charca, puedo asegurar publicamente, que no hay hermandades con mayor reunion de chalados que estas. Aunan a un tipo de jugador que es mejor lanzarlo fuera del juego.

¿La solucion? Poner los servidores PVP y PVE como antes. La solucion del objeto de nivel 400, no es mas que para dar pie al WarMode, un sistema malisimo que no echarian atras al grito de “somos incompetentes”.

No, no es la más extendida, pero es de esos de los que estamos hablando. De los que juegan outdoor.

Y lo del warmode es de otro hilo. Eso es gente que no hace outdoor y los atraen con recompensas.

Entiendo lo que dices, y cuanto más pro sea la guild peor, pero… Plantéate esto:
Cuando raideabas como un " trabajo", y podías llegar a hacer cosas que no te apetecían… Lo hacías para conseguir algo que te gustaba? Te gustaba tirar los boses?
No me digas cómo un salario, eso no es que te guste, es que lo necesitas.
Piénsalo.

Y a ver si te extiendes en el otro hilo sobre los salseos de las guild top, que me molan esas cositas.

1 «Me gusta»

Es que en si, hasta las guilds que pretenden ser medianamente serias ya tienen las miras puestas. No es que sea peor cuanto mas pro es la guild, es que ya empieza desde la parte mas baja del escalafón.

Precisamente cuando yo raideaba, hasta hace bien poco y durante unos cauntos años, estaba raideando a un nivel que se me exigia, pero en si se respetaba. Lo tipico en las guilds semi-hardcore, vienes a divertirte, pero te divierte mas hacer las cosas bien que hacerlas mal, no solamente eso, si no que te llena mas, aprendes mas. No habra pocos que digan que jugando a este juego, o a muchos juegos, habran mejorado sus capacidades en la vida real (mas agilidad mental por ejemplo es lo mas tipico, tomas de decisiones, incluso en US en las entrevistas de trabajo, el hecho de que en diversos juegos seas jefe de un clan y sepas dirigir a gente para un determinado fin, es un plus)

Ahora bien, puedo decir que, ademas, visto lo que se vio ya desde ayer que hubo gente migrando a la otra faccion para tener la ventaja de tener un item de mas ilvl por que te regalan, gastando una cantidad de pasta abismal… pues mira, eso de que no sea como un salario por que eso lo necesitas… quien lo diria xDDD

Entiendo que esas serán guilds top mundiales y peña suelta. Con sponsors y contratos y todo eso. Vale que esas si tienen que ver con un trabajo. Aunque les guste.

Pero explayate con eso del heal que hace DDos a los colegas y esos salseos, que tengo debilidad.

No no, nada de eso, ademas de que eso se focalizó bastante en US por el tema de que alli la ficha esta mucho mas barata. Y es que el tema del objeto, ya fue (y es) la gota que colmó el vaso, y es que tienen razon, por que estamos hablando de un cofre que te puede tocar cualquier pieza de armadura… y arma, y de tu spec que fue fixeado este miercoles. Es como quien encuentra por la calle, o en cualquier sitio, un billete de 50 euros por el suelo, hay que ser zote como para no pillarlo, y si sabes que en una parte se da esa situacion… quien no va a gastarse 20 euros para ir a por los 50 euros del suelo?

Aparte esta de que Limit que yo sepa, no tiene sponsors, es mas o menos como Exorsus, estos se tienen “quejado” de que a ellos no les pagan por jugar al wow, y que claro, de algo tiene que vivir la gente, y la gente que raidea por los WFK, aunque no lo parezca, la mayoria curran o estudian, pero principalmente curran, y claro, tu no puedes ausentarte del trabajo sin mas una semana minimo, tienes que pedir una excedencia o algo parecido, y a saber, mismamente hace unos cuantos tiers Exorsus dejó una carrera por que ya se estaba alargando tanto, que sus raiders no podian posponer mas sus trabajos, bajando la cantidad de horas de raideo a “de sol a sol” a horario normal, que en el caso de europa es lo tipico, se raidea en “horario nocturno”.

Esa es una de las razones por las cuales Exorsus va a hacer stream de su carrera, por que vieron a Method ganar cerca de 3500 dolares en donaciones, ojo, donaciones, luego suma el tema de los subs que tendran los streamers, y seguramente lo primero que se les pasó por la cabeza es un “menudo negocio estan haciendo”, y fueron lo suficientemente avispados como para darse cuenta de que ellos tenian seguidores, y tambien podrian ganar dinero con ello.

Madre mia vaya panda marujas estais hechas todas xDDDDDD

Bueno, la historia se remonta al 2017, Tumba de Sargeras, donde Limit antes de que fuera baneado medio roster por rushear cuentas por dinero real, en Avatar de Sargeras misteriosamente uno de los heals del roster tenia problemas para conectarse al juego, discord, y la virgen santa, bueno, tenian banquillo, asi que entraba un chami heal.

Llega Antorus, estan en la carrera y demas, y entonces el heal que en ToS tuvo problemas, que no volvio a tener tras dejar la carrera por el baneo y demas… vuelve a tenerlos, y casualmente en los ultimos bosses, y justamente cuando salen esos problemas, el chami que esta en el banquillo se conecta “casualmente” como ocurrio en ToS, eso ya hace levantar sospechas, y se descubre que este heal mandó links a los heals, y el que tuvo problemas, los tenia por que le dio a uno de esos links, y pudo hacerle el DDos para tirarlo y que pudiera entrar el en su lugar.

Ya se ve la desesperacion de la gente por chupar la camara y estar entre los primeros para tener reconocimiento y por ello vivir de ello, hay gente que lo hace tranquilamente, mismamente uno de los motivos por los cuales aqui en España Dun se llenó fue que mucha gente aprovechó el kill de Perception, y el auge de los streams, los cuales dieron luz al “migra a Dun y podras vivir del juego”, y hubo gente que se lo creyó, y es que una de las cosas que mas sorprenden a los guiris, es que solamente hay 2 sitios en el mundo en este juego donde la Alianza sea mayoria en la region, que son: Oceania, y España, el resto de sitios la mayoria es Horda a nivel general, sin embargo, aqui la gente migraba a la ali, y mas en la epoca de Cata donde las raciales todavia no habian sido nerfeadas, y por ello en el ambito PvE las raciales Horda eran mucho mejores que las de la ali. Ah, y de aquella Dun no era un server masificado como ahora.

1 «Me gusta»

Tío Hicks, yo solo te queria hacer un /saludo

Creia que eramos amigos farmers uwu

https://gyazo.com/7576c4d327acdf5e3fd4658d8a65e7f5