Es que ni para eso vale tanto la pena xD. Puestos a pagar, digamos, 8 mensualidades adicionales (sin contar juego/expansiones) rondaría los 100 y poco €. Con eso te llega para comprarte 5 fichas a 180k cada una. Vamos, 900k g al mes sin dar un palo al agua.
Pero el límite son 10? O puedes tener las cuentas que quieras hasta que reviente el servidor?
No hay límite gromskull, básicamente lo pones tu.
Es normal que vaya con profano y no con el rogué, el estropicio que hace esa spec en área con 10 cuentas a la vez es una bomba nuclear.
Hombre yo en Legion me sacaba 2 millones fijos mensuales con una sola cuenta, los multiboxers que conozco ni te digo XDDD les salia rentable por todos lados.
Claro ahora se les ha jod.ido ese chollo…
El limite lo suele poner el pc, mas que nada por que tienes que tener 10 ventanas del wow, las cuales tienes la principal abierta y las otras minimizadas. Necesitas un pc bastante bueno como para que tire todo eso, ademas de una buena conexion
2 mi- ?! What, si yo lo máximo que he llegado a tener son 340k y eso tras vender una ficha xD
Ríete de Gallywix, eres el lobo de Valle del honor Street.
Quisiera explicar algunas cosas y dar mi punto de vista de multiboxer (5 cuentas con casi 90 personajes con nivel >= 110), ya que cada vez que se abre un hilo de este tipo siempre se repiten las mismas historias y la gente desconoce bastante el tema.
El argumento (y único) de Blizzard para permitir el multiboxing es que al final cada personaje está ejecutando una acción provocada por el usuario, no está controlado por ningún otro software. Un azul lo explica en un post viejo diciendo que a ellos les da igual que un programa transmita la pulsación de una tecla a varias cuentas o que el usuario utilice un teclado inalámbrico para transmitir la pulsación a varios pcs, mientras estos obedezcan a una única acción provocada por el jugador.
El software más utilizado para hacer multiboxing (isboxer) cumple al 100% el argumento de Blizzard, pero tengo que reconocer que hace ciertos automatismos que podrían ser discutibles. Para entenderlo os pongo un ejemplo muy sencillo: isboxer permite configurar una pulsación de teclado en modo ‘round-robin’ y enviarla cada vez a un personaje distinto cada vez que la pulso. Esto sirve para poner una acción de interrupción de casteo en la misma tecla en todos los personajes y el isboxer manda la pulsación solo a uno cada vez rotando personajes. Esto permite si tienes 10 personajes que no todos interrumpan a la vez, sino que va interrumpiendo solo uno cada vez por cada pulsación de tecla. Al final el personaje cumple una acción provocada por una pulsación de una tecla, pero el programa está ‘automatizando’ y decidiendo a quien enviarlo…
Este solo es un ejemplo muy sencillo de multitud de configuraciones y acciones que puede realizar el isboxer.
Blizzard, con un poco de doble moral, intenta bloquear el uso del multiboxing en pvp y con la última expansión incluso ha eliminado el /follow en wpvp. Esto provoca que cada vez que entres en lucha con otro jugador todos los personajes (excepto el principal) queden quietos y no puedan seguir al objetivo. Debido a esto si quieres hacer wpvp necesitas una cantidad muy grande de personajes para asegurarte de matar al objetivo al instante ya que a poco que sobreviva y consiga escapar ya solo puedes pelear con uno. Además, si te quedas en una zona mucho tiempo y ‘molestas’ a varios jugadores como te reporten Blizzard te banea por ‘zone disruption’ durante un breve periodo de tiempo
Y no lo entiendo, si permites multiboxing entiendo que vale para todo, no solo para picar menas…
Por último quisiera recordar que Blizzard monitoriza los programas en ejecución de nuestros pcs en busca de software no permitido. Alguien por aquí ha dicho que no lo hace y no es cierto. De esta manera banea a personas que usan huds, autoclickers, etc. En el contrado de licencia de usuario final hay este punto bien claro:
CONFORMIDAD DE MONITOREO.
DURANTE SU EJECUCIÓN, LA PLATAFORMA (INCLUYENDO ALGÚN JUEGO) PODRÁ MONITOREAR LA MEMORIA DE SU COMPUTADORA O DISPOSITIVO MÓVIL EN BUSCA DE PROGRAMAS NO AUTORIZADOS DE TERCERAS PERSONAS QUE PUEDAN ESTAR EJECUTÁNDOSE AL MISMO TIEMPO QUE —O FUERA DE PROCESO DE— ALGÚN JUEGO. UN “PROGRAMA NO AUTORIZADO DE TERCERAS PERSONAS” SE DEFINIRÁ, POR EL PRESENTE DOCUMENTO, COMO CUALQUIER SOFTWARE DE TERCERAS PERSONAS QUE LA SECCIÓN 1.C. DESIGNE COMO PROHIBIDO. EN CASO DE QUE LA PLATAFORMA DETECTE UN PROGRAMA NO AUTORIZADO DE TERCERAS PERSONAS, (a) LA PLATAFORMA PUEDE TRANSMITIR INFORMACIÓN A BLIZZARD, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, SU NOMBRE DE CUENTA, DETALLES SOBRE EL PROGRAMA NO AUTORIZADO DE TERCERAS PERSONAS QUE FUE DETECTADO, ASÍ COMO FECHA Y HORA; O (b) BLIZZARD PUEDE EJERCER TODOS Y CADA UNO DE LOS DERECHOS ESTABLECIDOS EN ESTE CONTRATO, CON O SIN AVISO PREVIO AL USUARIO. Asimismo, algunos Juegos incluyen una herramienta que permitirá a su computadora enviar información a Blizzard —incluyendo datos de su sistema y controladores— en caso de que el Juego se bloquee. Al aceptar el presente documento, usted autoriza que Blizzard reciba o utilice dicha información
Hmmm tiene sentido, cuando lo había pensado en mi cabeza sonaba bien y todo .
Al final el dolor es el mismo, morir.
Así que te doy la razón porque la tienes.
Saludos.
Mmm… No recuerdo bien, pero la cosa no era que Blizzard había excluido explícitamente los programas de multiboxing en las normas de lo que está permitido y lo que no?
Eso algo quiere decir.
Yo sigo teniendo la misma opinión.
Es un automatismo? Si. Para mí hasta el /seguir lo es.
Es legal? Por supuesto. Lo declararon en múltiples ocasiones.
Debería serlo? No.
Tiene impacto en el juego? Casi nulo.Y con el warmode aún menos.
Es Pay to Win? Claro. No sé a qué viene lo de que no hay recompensa o que no “ganas” nada… Pagas por ganar en outdoor.
Gente que alaba a quien lo usa? Pues no sé por qué… En el juego tiene mérito cero.
Otra cosa es que requiere currarse mucho la preparación, configurar y eso.
En definitiva:
Es un automatismo.
Es legal.
Si es lo que te gusta, creo que no solo puedes sino incluso DEBES hacerlo.
Pero eso no pilla por sorpresa, ya antaño si iniciabas sesion en otros sitios “no oficiales”, el bot de Blizzard te cazaba y te permabaneaba por ello.
Que recompensas dan por hace Outdoor?
Te regala rating? Logros? Equipo ilvl mitico? Te traen un ferrari a casa?
Pero que recompensas, logros ni que leches.
Nada de eso.
Pagas por ganar en outdoor.
Si no hay recompensas es que has perdido o que?
Si ganas, tienes una recompensa, eso es el significado de “Pay to win”.
Te vuelvo a preguntar, haciendo Outdoor y ganando, que ganas? Alguna diferencia a si haces Outdoor y pierdes?
En sitios no oficiales, el hecho de pagar mas, hace que ganes mas, pero ganando mas obtienes mas recompensas que de normal no tendrias, eso, es un Pay to Win. Ganar unicamente haciendo Outdoor cuando este no recompensa en absoluto, no es un Pay to Win.
Te dan algo por hacer Outdoor? Esa es la pregunta, y una victoria es una cosa de por si vacia.
Esto no se de dónde lo sacas.
Si pagas ganas el combate. Ese es el significado de Pay To Win.
Si es que no tiene más.
La pregunta sigue sin contestar, en un Pay to Win, lo importante es la recompensa, y el ganar no es la recompensa.
Ganar para conseguir mejor equipo y asi ganar mas y mejor y mas facilmente, eso es un Pay to Win. Ganar victorias vacias no es Pay to Win. Por que eso es el Outdoor, victorias vacias que no te traen nada. Pensais que el Outdoor tiene la misma importancia que una bg o unas arenas, y en el PvP no es asi
“Oye, que me esta matando y con ello se esta equipando muchisimo/esta pillando un rating absurdo”, vale, eso es Pay to Win y eso tiene que ser tratado rapidamente.
Ganas el combate. El encuentro. La pelea. Que los demás están muertos y tú estás vivo vaya. No es para eso que la gente hace outdoor?
Aquí lo dices, para ganar más y mejor y más fácilmente.
Puede ser por qué te den equipo, ventaja, o que puedas usar varios pjs.
Pagar por un logro no es pagar por ganar. Es pagar por un logro.
No ganas porque no se “acaba la bg” sino que resucitan,volveran con una raid de 20-30 personas y te limpiaran
Entonces ¿donde estaria el pay to win? estas pagando por tu multibox y aun asi te barre una raid
Si, les has ganado. Los has matado.
Volverán con 20 tíos o no.
Si vuelven con 20 más puede que entonces pierdas. No has pagado lo suficiente. Juega con 20 cuentas si eso.
Veo que con eso, llevas poco tiempo jugando a este juego, asi que te lo explicaré.
Aqui, la gente de normal, no juega sin mas por amor al arte, si no que juega pensando en obtener una recompensa al final.
Cuando tu haces PvP en arenas, podrias hacer Outdoor sin mas, a fin de cuentas, haces PvP… pero claro, sabes lo que te da las arenas que no te da el Outdoor? Te da equipo, te da logros, te da un rating el cual si subes te da mejor equipo… vamos, una progresion mientras juegas, una progresion que es algo caracteristico en un mmorpg.
Tu, si trabajas, trabajas por que te gusta trabajar? O por que el hecho de que recibas dinero a traves de una nomina de manera mensual, hace que tu tengas ganas de trabajar?
Precisamente, el Outdoor, de practicamente toda la vida, y llevo ya jugando poco mas de una decada a este juego, era algo que la gente evitaba, aun en servidores PvP, la gente evitaba hacer Outdoor en mundo abierto, sabes por que? Por que la gente lo considera una perdida de tiempo.
Y si lees esto, seguramente pienses “caray, como va la gente a considerar hacer PvP en mundo abierto como una perdida de tiempo”, pues precisamente por el mero hecho en que no se recompensa el hacerlo, el hecho de si ganas o pierdas, no te va a traer un beneficio acorde al esfuerzo que supondria hacerlo, de ahi a que, repito, a nadie le interese el Outdoor como tal, y si te fijas, Blizzard puso a inicios de expansion para quienes quisieran hacer Outdoor activando el WM, tuvieran una bonificacion del 10% extra.
Tu irias a trabajar de la misma manera si supieras que te van a pagar por trabajar, que si fueras gratis por el trabajo realizado? No contestaré por ti, pero si tengo que jugarmela a una carta, diria que “lo dudo mucho”
Es una perdida de tiempo para ti o para mí.
Sabes para quien no es una perdida de tiempo? Para los que lo practican.
Por que les gusta. Esa es su recompensa. Incluso emplean recursos y tiempo en prepararse para hacerlo.
Y no me vengas con trabajos y nominas.
Esto es un juego y la gente juega por gusto.
Mira,como el multibox