Algun plan B? (server PVP)

Quien dice que hay un 65% horda ? Blizzard ? Yo creo que no

1 «Me gusta»

Wnas Trefhi, actualmente mucha gente esta cambiando a Firemaw o considerándolo el plan “B” oficial. Si eres Alianza te paso el post de una guild alianza española que se esta organizando bastante bien en ese servidor:

1 «Me gusta»

Habra que esperar al martes por la tarde para ver como estan los reinos,Shazzrah parece peligroso si las encuestas terminan asi,habra mas españoles hordas para jugar pero puede que se vacie de alis

seguramente me una a vosotros, para un rato k puedo jugar no voy a estar perdiendo horas en entrar a un server

1 «Me gusta»

Mi clan esta en Shazzrah y alli es donde en teoria tendre el main

Pero si o si, me voy a crear un alter en un servidor tranquilo MUY TRANQUILO, con poblacion media, hasta que se estabilice la situacion en Shazzrah. Una vez estabilizado, no me importara empezar alli, aunque sea con una o dos semanas de retraso con respecto al resto. Con tanta cola, tampoco me cogeran tanta ventaja y mientras, habre ido aprovechando el tiempo para subir un alt en otro lado.

Si el servidor del alt muere, lo movere alli donde me dejen migrarlo y listos. El problema lo tienen lo que quieren tener un 60 lo antes posible y pretenden agotar las reservas de cafe de Colombia.

1 «Me gusta»

Hola a todos,

Para los jugadores interesados en Firemaw Horda:

Saludos!

Yo por el momento me quedaré en Shazzrazh, puede que las primeras semanas tengamos problemas pero estoy convencido de que poco a poco se irá vaciando.

gracias por las ofertas en Firemaw, le hechare un ojo. Aunque en la enquesta es el server con mas votos (a ver que pasa).

Shazzrah, en caso de que se confirme el % ali horda, sera un server que nacerá condenado ya que la ali se pirara a otros servers y se quedara la horda sola.

Primeras semanas pueden ser 4 u 8, fácilmente. Algunos somos pacientes para esperar 4 años por el classic, pero la sangre fria que teneis que tener para volver a casa después del curro, deseando jugar, y comeros colas enormes durante ese periodo…bueno hay que tener ganas de esperar.

Olvidaos de los balances que no son reales!!! colas va a ver en todos ya, si lo que quieres es estar con la comunidad española la sabes donde te tienes que quedar.

Yo me huelo que la Alianza en Shazzrah va a estar muy desbalanceada debido a que mucha gente ha elegido irse a otro servidor por no estar con los españoles.

Ya no solo mirando las encuestas, sino leyendo los foros de reclutamiento y los comentarios de gente avisando a otros de que va a estar lleno de españoles.

La alianza en Shazzrah acabará migrando y el servidor se convertirá en horda.

1 «Me gusta»

Los alianzas de shazzrah estamos bien donde estamos, no os preocupeis por nosotros.

1 «Me gusta»

A falta de un dia creo que ya podemos afirmar que si eres horda shazra, y si eres ali firemaw.

Golemagg se ha quedado como el servidor de los streamer, y sus seguidores la mayoria no son españoles asique no creo que sigan jugando mucho tiempo con 400 de ping, salvo el hype inicial. Aparte de ser horda los españoles que les siguen.

3 «Me gusta»

Gehennas parece un buen server para la Alianza también, pero Firemaw esta pisando fuerte.

Lo mejor esperarse al launch y ver que pasa, pero Shazzrah va estar muy a favor d ela horda y yo estuve en Outland cuando se desbalance a favor de la ali y la experiencia no va a ser buena.

Pero hay que ser conscientes de que hay que ir a un server lo mas lleno posible aunque te comas colas por que a las 3 meses van a pegar un bajón enorme por que classic no es para todo el mundo.

Entonces si quedan muchos jugadores por venir, serà 80% 20% no?

4 «Me gusta»

La alianza de sahara(como me gusta llamarlo) , haceros un favor a vosotros mismos y no os molestéis en ir a ese server.

Estar en minoría en un server donde hay que sumonear,habrá montura de 60% (suponiendo que lleguéis) y las pateadas tras morir (que lo haréis continuamente) se os van a quitar las ganas de seguir en ese server.

La Ali está migrando en masa a otros servers por el desbalanceo que hay y desgraciadamente esto es una bola nieve que no parara de hacerse grande.

Estáis avisados.

3 «Me gusta»

Venga vale,te hacemos caso va!

Anda vete a pasear

1 «Me gusta»

Vuelve a colinas pardas y no salgas haznos el favor!!

1 «Me gusta»

Yo jugué en un server que era 70% Horda, 30% Alianza y nunca tuve problemas de ningún tipo en lo que a PVP se refiere. Es algo más duro y moría alguna vez de más, pero en lo único en lo que realmente notas diferencia es en que hay menos gente con la que jugar, no obstante si realmente te gusta el PVP es una ventaja, vamos, yo por lo menos prefiero jugar en la facción minoritaria. No entiendo por qué nadie con esa mentalidad juega en un server PVP la verdad, lo suyo es que te vayas a uno PVE. Eso sin contar que esos datos te los acabas de sacar de la manga, porque encima los ingles quieren que nos vayamos y no paran de amañar encuestas para provocar que nos peleemos y nos larguemos.

2 «Me gusta»