Algun plan B? (server PVP)

en esa encuesta faltan todos los servers nuevos creo.

La verdad es que me tiendes desconcertado…hoy por la mañana posteaste que pensabas en Firemaw por tus amigos sin tiempo y ahora en este post me pides que diga que Firemaw no es bueno para gente sin tiempo. Me tienes muy perdido eh.

Pero que haya colas es bueno, significa que el servidor va a tener vida a largo plazo (solo duraran unas semanas), lo que no es bueno es desbalanceo.

Si claro faltan los nuevos, por eso a mi parecer creo que es mas real ahora mismo, por que solo han votado los que ya se han creado sus personajes y ya lo tienen claro.

1 «Me gusta»

Pienso que la comunidad española es pequeña, y la de la alianza es infima.

Cada uno que juegue en el server que quiera,pero dividir la alianza puede pasar factura a la larga.

La mentalidad de ver una faccion al 40% , al menos en mi caso, es la de sumar. Si le dais la espalda, ese porcentaje ira a menos. Y luego en las facciones minoritarias se suele estrechas mas lazos y compañerismo.

Yo dede luego pienso que jugar alianza en shaz va a ser una aventura epica…

2 «Me gusta»

Precisamente lo que mas me llama a mi es que va a ser mas acogedor, yo jugare ali shazz también con este mismo nombre vaya

1 «Me gusta»

Es fácil darse cuenta. Mi server principal será shazzrah, pero quiero un server sin colas para crearme un alter y jugar con esos amigos. Ya tenía pensado crearmelo porque yo subiré mucho más rápido y jugar con lvls 17 siendo 50 no es divertido, pero por el tema colas igual tengo que hacerlo en otro server.

Se supone que lo de Fire se creó para evitar esas colas, pero ahora el server está full, la encuesta que tú mismo has colgado indica que va a ser el más poblado, y por supuesto lo de moveros ni os lo planteáis, al contrario, seguís vendiéndolo como el server sin colas, mientras le dais validez solo a los datos que os interesa, osea, que ese otro server va a tener desbalanceo, por supuesto exagerándolo porque todo el mundo dice 70% / 30% cuando en ningún dato sale esa proporción ni aproximada. Lo que me hace pensar que estáis baiteando a la gente, y me cabrea porque yo sí que quiero ese server sin colas, y vosotros os estáis llevando a la gente que quiere jugar en un server de ese tipo a uno que probablemente tenga bastantes colas, que esperemos que no, pero según las propias encuestas en las que basáis vuestras opiniones más que en Shazzrah.

Que igual se me ha ido de las manos la crítica, y entiendo que igual ese proyecto se creó con la mejor intención del mundo y que era necesario, y que estas cosas no implican a la mayoría de la gente que va allí, pero me molesta mucho esa hipocresía.

Te estas complicando.

Las colas de shazra directamente ya no existen, segun blizzard se ha excedido la capacidad de la cola y mucha gente no podra ni conectarse a la cola del servidor.

Firemaw tambien esta lleno, pero no ha recibido ningun tipo de aviso sobre su poblacion, y hace poco que esta lleno.

Tendra colas? si, pero podremos jugar, en golemagg y shazzra no.

Tendran menos colas los nuevos servidores?

Si, pero queda 1 dia para el lanzamiento y no podemos esperar al ultimo momento a elegir servidor alternativo.

Igualmente los nuevos servidores no sabemos que poblacion tendran a ultima hora o si se mantendra dicha poblacion. Parece que todo se va a concentrar en estos 4 servidores actuales.

1 «Me gusta»

Yo ni siquiera se lo que significa baitear XD. No niego que Firemaw tenga colas, estoy seguro de que todos los servers van a tenerlas. Si que pienso que Firemaw esta en lleno por que mucha gente se ha reservado 1 nombre allí por si acaso se cumplen los pronósticos de sus propios servidores originales. Es mi opinión y puede estar equivocada.

Igualmente no puedo plantear otra opción por que a día de hoy hay 8 servidores anunciados pero solo 4 creados.

1 «Me gusta»

No. Mucha gente es alianza

Si quieres jugar alianza el único sitio sano para jugar es Shazz…
Es en único sitio donde hay variedad de hermandades y una comunidad medianamente grande.
Si a alguien una guild de 40 personas le parece una comunidad suficiente como para ir a fire,me temo que se va a dar una os tia bastante hermosa.

2 «Me gusta»

Deberías contar a los que vamos a Firemaw y aún no tenemos hermandad. Y somos bastantes.

2 «Me gusta»

Una pregunta al ire ya que veo este post tan activo. Por que hay tanta gente de Shaz preocupada por los que no van a Shaz?. Dejad que cada uno haga lo que quiera…Es que parece que perdáis dinero si no va la gente a shaz con vosotros.

Lo pregunto por que estamos todos los santos días discutiendo lo mismo una y otra vez,…y ya me cansa de verdad. No tengo tanta paciencia.

3 «Me gusta»

Y el doble de mucha, horda

1 «Me gusta»

¿Estás segura? porque la misma encuesta en la que algunos os basáis para hablar de desproporciones dice lo contrario, y blizzard dio ese mensaje hace varios días, cuando había menos servers. En ese tiempo han pasado cosas como toda la comunidad Italiana yéndose a Firemaw, o gran parte de la Inglesa yéndose a Mograine.

Como digo, firemaw ha llegado a full hace muy poco.

No ha habido ningun mensaje respecto a firemaw , como si lo ha habido sobre golemagg y shazra.

El discord de shazra tiene 12.000 personas…12.000

El discord solamente, que conoce la gente de los foros y poco mas.

2 «Me gusta»

No va a haber mensaje en fin de semana que los de Blizzard están fuera. Mañana puede que digan algo. Firemaw podría estar full por 100 o por 5000. Igual que Gehenas.

Dudo que eso suceda.

Las comunidades creadas en shazra y golemagg se han declarado reticentes a abandonar el servidor.

Algunas se han mudado a gehenas eso si.

Igualmente como digo…el discord de shazra tiene 12.000 personas, ya de por si es la poblacion de un servidor entero con 4 capas. Y solo es el discord.

De firemaw ni se ha montado discord oficial.

Yo insisto en que parece que Firemaw esta en lleno por que a la vista de la amenaza de colas y desequilibrio, mucha gente se habrá creado 1 pj allí para tenerlo de garantía. Yo mismo tengo 1 personaje creado en Shaz, Golemagg Y Firemaw.

Mi plan es irme a Firemaw…pero también aporto al lleno en los otros dos. Al revés pasa exactamente igual.

1 «Me gusta»

Es que hay un grupo que parece que creen que representan a la comunidad española y están haciendo que la gente se harte y vaya a otros sitios.

Está bien querer unificar, juntar, la unión hace la fuerza, pero no como está sucediendo, al final lo mejor es ir a tu bola con tus amigos o solo, donde mejor te sientas y listo, a menos que tengas un problema con el inglés pero salvo que vayas a raidear, no deberías por qué tener que hablar si te dedicas sencillamente a jugar sin raidear.

3 «Me gusta»