Pero, ¿y es la gente de shazz la que está preocupada de que la gente se vaya a otro server? porque eso ocurre, “en todos sitios cuecen habas” pero los que no paran de hablar de que en ese otro server habrá colas, que si desproporciones, que si sois alianzas ni os molestéis no son ellos, y eso no pasa solo en este post, si no en todos los post de gente que entra al foro preguntando.
De verdad que con el tema de las colas me lo he tomado como algo personal, y vaya tontería pelearse y cabrearse por un juego cuando es algo que no debería de considerarse ni un problema. Que os vaya muy bien dónde vayáis, yo dejo el tema porque nos podríamos tirar horas y no creo que seguir discutiendo sirva para nada, cada uno irá dónde le de la gana que además es lo que tiene y debe hacer y ya está. Un saludo, que os vaya muy bien a dónde vayáis.
Yo veo mas bien a gente que no quiere ir a Shazz metiendo mi erda a todas horas contra la coalición de Guilds que van a Shaz…
1 «Me gusta»
Solo puedo hablar por mí. Creo que no todos buscamos, exclusivamente, una comunidad española. Buscamos un sitio donde jugar con cualquiera, sin importar la procedencia de cada uno de sus jugadores.
Si nos juntamos unos cuantos, genial.
Igualmente, os deseo mucha suerte en Shazzrah y que os divirtáis
1 «Me gusta»
En 1 día se acaba el tema, creo que a todos nos vendría bien usar este día para prepararnos y organizarnos etc y dejar las discusiones.
No olvidemos, que al final no hay server español, y sea como sea todos somos españoles y vamos a la aventura. Yo por mi parte deseo mucha suerte a todos aquellos que han elegido Shaz y espero que tengáis una fantástica experiencia classic. Igualmente me gustaría pensar que se desea lo mismo para aquellos que hemos tomado otros caminos.
Mucha suerte a vosotros también, aunque no lo parezca porque a veces me cabreo por tonterías (porque estar peleándose por cosas tan triviales como un server es una tontería), os deseo mucha suerte, e incluso puede que al final acabemos en el mismo server.
1 «Me gusta»
Como diría Juan Cuesta: “Una comunidad mejor es posible”.
Normal si todos pensais asi como no va a haber desbalnce? Os estais dejando guiar por estadisticas poco fiables y os estais pirando toda la ali a fire y digo yo… No veis que si os pirais todos los alis a fire tmabien vais a desbalancear el servidor??
El plan a seguir.
Esperar como fluyen los server los 2 o 3 primeros días.
Como ya he dicho varias veces.
Esperemos como evolucionan los servers, el tema mas complejo es el desbalanceo.
Ya estando los servers en funcionamiento, se tomaran decisiones.
Mientras tanto, mucha calma gente.
saludos.
No es que nos piremos. No habíamos decidido nada, todavía.
Y estos encima seran los que no paran de decir que aman el world pvp, ridiculo asi si se crea desbalanceo
No, así se acentúa. Ya está creado, y la respuesta lo incrementa.
plan a: shazzrah
plan b: teamviewerdotcom y coleas desde el móvil
En si, por lo que estoy viendo, aparte del desbalanceo que al menos se ve por ahí, y lo que comenta la gente, lo que se ve es precisamente lo que ocurre en el Retail, que los que son minoria alimentan ese desbalanceo migrando, y con ello, aparte de lo dicho de desbalancear mas el propio servidor, van a desbalancear el nuevo servidor por que vale tambien como “refugio” o algo así (no se como definilo en una palabra) para el resto de gente de otros servidores.
Muchos consideran que una poblacion que tiene una descompenso del mas de 70%, pero habra otros que, igual con 60% o así, ya empiezan a tener motivos para largarse por que temen de que esa cifra aumente. Y bueno, igual algunos, dependiendo de en que zona esté, igual hasta estando igualado le da la sensacion de que su faccion es minoritaria y la contraria no.
Las colas tienen un pase. Un 65-35 de inicio en un servidor PvP no.
Si a alguno le parece mal que se vayan jugadores de la Alianza es libre de dejar su personaje en la Horda y cambiarse para “ayudar”.
1 «Me gusta»
En shaz hay en la coalición 10 guidls alianza y 16 horda. Me parece mucho desbalanceo.
1 «Me gusta»
Aquí un alianza en Shazzrah y os aseguro que yo y mi guild Kill Them All estamos ansiosos por hincharnos a matar hordas lejos de tener ningún miedo y animamos a todo aquel que tenga nuestra mentalidad a unirse a nuestras filas.
4 «Me gusta»
Los de Eternal tambien .Nos vemos por la taberna
3 «Me gusta»
Buenas,
Para mi ahora mismo los tiempos de espera es lo que menos me preocupa, de aquí a dos semanas no creo que hayan colas. Será por el hype del principio.
1 «Me gusta»