Alguna raza que no podáis subir?

Pues eso, os hago esta pregunta pq yo mismo tengo una raza que por mucho que lo he intentado jamás he podido subirla, muchas veces he tratado de subirlos tanto masculinos como femeninos pero no puedo, no me generan nada ni me llaman en absoluto.

Los enanos, tanto hierro negro como barbabronce.

4 «Me gusta»

Si, gnomos, vulpera, goblin etc, me costo horrores subir el mecagnomo y el vulpera, tirando de orbe de los sindorei y otros juguetes que modifican la apariencia para el logro, fue conseguir el logro y borrarlos.

2 «Me gusta»

Draenei… me da la sensación de que andan MUY lentos… me es cansino verlos xDD

2 «Me gusta»

Los draenei y los pandaren, me gusta tenerlos en grupo pero no en mi selección de personajes :rofl:

1 «Me gusta»

Los míos son todos humanos jajajaja, bueno y un elfo de la noche.

4 «Me gusta»

Es que es asi, incluso aunque vayas muy rapido, equipo de speed para moverte al 144%, tus animaciones van en modo “slow”.

En cambio al disfrazarte, va todo mas “fluido”.

Yo lo que no puedo subirme, es Goblin Rogue.

Aunque quiera, su animacion de sigilo me rompe entero.

Parece sacada de alguna peli de dibus tipo La Pantera Rosa o Scooby Doo.

Lo he intentadno, pero no puedo, queria un goblin rogue pero me es imposible, no trago su animacion de sigilo.

Comparado con la de Humana rogue en sigilo por ejemplo (que si tengo subida por ejemplo), es para llorar por el verdecito.

1 «Me gusta»

Y eso que tengo el nombre Perfecto.

Landro, Landro Calrissian a su servicio, Contrabandista, Piloto, Jugador de cartas y Heroe ocasial de la Resistencia (de Pernoxido).

2 «Me gusta»

Deberías ser humano Black Nei, y al final no apareciste para la piedra. Hoy segundo intento.

1 «Me gusta»

No puedo, son Fiestas donde vivo (ayer me arrastraron a merendar/cenar Megabocatas de Jamon y cositas asadas a la parrilla y ver los Fuegos Artificales, y hoy me secuestran a comer Asado de Cordero)… Que vida mas dura.

Hasta dentro de 2 lunes(el 20), no recupero vida normal.

Tengo q hacer ronda de aparicion por casas familiares (comidas, donde mi padre, donde mi madre, con los tios/primos etc, cosas de tener mas familia que otra cosa y luego sumale que si sal con los amigos/compañeros…) Ten en cuenta 2 años sin fiestas en donde vivo y claro ahora hay que salir, comer, beber y demas, MUCHAS ganas atrasadas (aunque no por mi parte), pero claro, quien puñetas rechaza una invitacion para irse a zampar unos churrascos en un merendero?

Asi que muchas gracias por el invite y la intencion, pero no creo ni que esta noche pase por casa…

2 «Me gusta»

Que curioso, aquí también estamos de fiestas jajaja

Estas son las razas que más o menos no puedo subirme al nivel máximo:

No-muertos: son humanos emos feos, si dieran la opción de que fueran totalmente esqueletos, quizá me animaba.

Humanos (excepto Kultiranos): ya soy un humano en la vida real, no quiero serlo en un juego también, gracias.

Enanos (todos): meh

Gnomos (todos): son feos y me hacen más gracia los goblins

Elfo del vacio: si me leveará uno sería todo azul y no alto elfo, me parece tan cliché lo de que elfos rubios de fantasia sean aliados de los humanos y enanos. Es por ello que prefiero a los elfos de sangre, son tan carismáticos como raza básicamente porque se salen de los habitual o cliché.

4 «Me gusta»

Orcos porque odio su lore y enanos porque no van conmigo.

Pd: y mecañordos porque son basura xdd

1 «Me gusta»

Host1a… dime que no llevais un pañuelo de fiestas tal que asi?

https://i.ibb.co/GFnkyz0/Panuelo.jpg

Nota: Aviso: NO soy yo quien sale en la foto.

1 «Me gusta»

Los mecagnomos aun no me he molestado en desbloquearlos.
Lo demás creo que puedo con ello :wink:

8 «Me gusta»

Podrían haber añadido algo más interesante a la Alianza, pero no. Tuvieron que ser gnomos amputados. :upside_down_face:

9 «Me gusta»

Te imaginas que hubiesen metido Mecagnomos? pero los de Verdad, como los de Rasganorte…

6 «Me gusta»

Los trolls lanzanegra. Me gustaba el diseño antiguo, pero las nuevas caras que les pusieron no me gustan mucho. Los pandaren con clases cuerpo a cuerpo solo puedo verlos en monje, porque me los imagino DK con la pose de Kung Fu y no me los puedo tomar en serio para llevarlos xD

2 «Me gusta»

Yo tengo problemas con los elfos de la noche. No me deja crearlos. Me dice que están todos muertos por una cerilla en un árbol o no se qué movidas tope de tochas. Que hizo un calor de espanto y la chusta de alguien prendió una alfombra y una cosa llevó a la otra y…

Lo siento, tenía que hacerlo.

4 «Me gusta»

Si, porque desde que salieron anunciados en el parche de Mecagon, yo ya dije que me negaba a llamarlos mecagnomos. Para mi son ciborgnomos.

1 «Me gusta»

Cualquier raza de la horda.

Bueno, podria como excepción subir una Nocheeterna en el 9.1.5, pero si hay que subirse un horda primero para desbloquear esa raza paso.

4 «Me gusta»