Pues eso, os hago esta pregunta pq yo mismo tengo una raza que por mucho que lo he intentado jamás he podido subirla, muchas veces he tratado de subirlos tanto masculinos como femeninos pero no puedo, no me generan nada ni me llaman en absoluto.
Si, gnomos, vulpera, goblin etc, me costo horrores subir el mecagnomo y el vulpera, tirando de orbe de los sindorei y otros juguetes que modifican la apariencia para el logro, fue conseguir el logro y borrarlos.
No puedo, son Fiestas donde vivo (ayer me arrastraron a merendar/cenar Megabocatas de Jamon y cositas asadas a la parrilla y ver los Fuegos Artificales, y hoy me secuestran a comer Asado de Cordero)… Que vida mas dura.
Hasta dentro de 2 lunes(el 20), no recupero vida normal.
Tengo q hacer ronda de aparicion por casas familiares (comidas, donde mi padre, donde mi madre, con los tios/primos etc, cosas de tener mas familia que otra cosa y luego sumale que si sal con los amigos/compañeros…) Ten en cuenta 2 años sin fiestas en donde vivo y claro ahora hay que salir, comer, beber y demas, MUCHAS ganas atrasadas (aunque no por mi parte), pero claro, quien puñetas rechaza una invitacion para irse a zampar unos churrascos en un merendero?
Asi que muchas gracias por el invite y la intencion, pero no creo ni que esta noche pase por casa…
Estas son las razas que más o menos no puedo subirme al nivel máximo:
No-muertos: son humanos emos feos, si dieran la opción de que fueran totalmente esqueletos, quizá me animaba.
Humanos (excepto Kultiranos): ya soy un humano en la vida real, no quiero serlo en un juego también, gracias.
Enanos (todos): meh
Gnomos (todos): son feos y me hacen más gracia los goblins
Elfo del vacio: si me leveará uno sería todo azul y no alto elfo, me parece tan cliché lo de que elfos rubios de fantasia sean aliados de los humanos y enanos. Es por ello que prefiero a los elfos de sangre, son tan carismáticos como raza básicamente porque se salen de los habitual o cliché.
Los trolls lanzanegra. Me gustaba el diseño antiguo, pero las nuevas caras que les pusieron no me gustan mucho. Los pandaren con clases cuerpo a cuerpo solo puedo verlos en monje, porque me los imagino DK con la pose de Kung Fu y no me los puedo tomar en serio para llevarlos xD
Yo tengo problemas con los elfos de la noche. No me deja crearlos. Me dice que están todos muertos por una cerilla en un árbol o no se qué movidas tope de tochas. Que hizo un calor de espanto y la chusta de alguien prendió una alfombra y una cosa llevó a la otra y…