Alguna raza que no podáis subir?

Personajes en género masculino me es imposible subir ninguno (salvó los enanos).

En femenino creo que salvó no muertas (por el hecho de tener los trajes rotos) y las orcas (me encanta el modelo pero la voz me tira muy para atrás) el resto sin problemas.

2 «Me gusta»

Gnomos, incluyendo mecagnomos los cuales ni me he molestado en desbloquear.

Las razas grandes tipo tauren, orco, kultiriano no me gustan pero puedo subirlas. De hecho orco y tauren tengo y kultiriana (el hombre es demasiado horrible.
Con los humanos masculinos tampoco puedo, tienen cara de cavernicola y brazos de gorila. Algo parecido que los nelfos masculinos.
Belfas tampoco. Bichos palo escuálidos. En cambio los masculinos me encantan.

5 «Me gusta»

No puedo con los no muertos, ni con los mecagnomos >^<.

2 «Me gusta»

Desde luego los mecagnomos figuran en la lista de rechazos de casi todo el mundo que esta posteando. :sweat_smile:

8 «Me gusta»

Es que nos desilusionaron a todos y cada uno que esperábamos verdaderos Mecagnomos, los de Cumbres Tormentosas y no esa raza de ciborgs, si casi me he subido a una es por esa ciudad llamada Mecandria que la verdad es que es la mejor de todo el juego xD y la más desaprovechada.

3 «Me gusta»

Personajes en género masculino me es imposible subir ninguno

Pensaba que solo me ocurría a mí. Draenei y elfos son mis favoritas. Las huargen también me gustan. Gnomas, quizá, como raza pequeña. Zandalari. Las demás, muy poco probable.

1 «Me gusta»

Los hay que tampoco queríamos eso. Hubiera sido mejor Sethrak.

7 «Me gusta»

Yo por pedir habría pedido Vrykuls que tienen modelos masculinos y femeninos y como contraparte Mogus en la Horda.

2 «Me gusta»

Los pandarem, por Dios es lo más horrendo que hay, mires el yelmo que le mires como todos parece una ameba.

4 «Me gusta»

Trolls(todos), odio infinito a los trolls y además tengo un toc grande con las razas que van descalzos y no se les puede tansfigurar botas (a excepción de los Tauren)

Gnomos masculinos y Mecagnomos.

Goblins, ellas tienen un pase pero meh … otra raza que nunca usaré.

Worgen. Cuando hay algo en la vida que no te gusta o le coges tirria sin motivo … pues eso me pasa con los worgen.

Las no no-muertas y su manera de correr en plan happy flower por una verde pradera, una pena porque con esta raza no tengo problema alguno.

Kul’tiranos.

La demás indiferntes.

Belfxs, Tauren, Enanas, Kaldorei y Nocheterna son mis razas preferidas.

3 «Me gusta»

Será lo que me pasa a mi con los enanos pero es curioso, el otro día entre en mi segunda cuenta que me cree un día junto a mi ex y a que no sabéis que personaje tengo allí? Pues si, un enano jajajaj

Pues yo antes era así, pero ahora que he tenido mucho tiempo libre en verano, he decidido desbloquear todas las dinásticas y oye… te “obligas” durante un tiempo y enseguida te acostumbras.

Lo digo porque jamás me he imaginado capaz de jugar con un draenei macho, y ahí lo tengo ya al 50 (los estoy dejando ahí). Igual que un mecagnomo.

Ahora voy por el kultirano y es otra raza que uf… complicado. Al menos el esqueleto femenino es más agradable.

Las dos razas troll y el dranei.

Pereza maxima nada mas logear con ellos.

Humanos, me parecen muy sosos.
Taurens, me gusta verlos en el mundo xo jamás podria jugarlos.
Huargens y vulperas.

Los tauren, no puedo con ellos.

Estoy por el país vasco y el jueves pasado todos los jovenzuelos llevaban ese pañuelo.

Supuse que era fiestas

Nunca me he subído a lvl máximo ni goblin, ni gnomo ni enano, y dudo mucho que algún día lo haga. No me gustan nada esas razas, yo me guio mucho por la estética y son razas que jamás me haré por ese motivo.

Y draeneis porque en mi fase alianza en MoP me hice una fémina, por que el masculino es lo mas antiestético y feo que he visto en mi vida en el wow.

1 «Me gusta»

Yo siempre he odiado los undeads. Es la unica raza que no sería capaz de jugar porque no me tiene sentido ser un zombie.

Pandaren pícaro va feten también. Me encantan las animaciones que tienen con esa clase.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/diario-de-rhodgphy-un-pícaro-obeso/25767

1 «Me gusta»

Buenas noches Idrina,

Razas que no puedo ver ni en pintura ya las conocen algunos:

Pandaren: Sólo los tolero si van vestidos al estilo Shadopan, por el rollito samurái. Pero cualquier otro panda, sea masculino o femenino me irrita y me causa rechazo. Quizá algo tipo maestro cervecero estaría bien… como el de la campaña de Rexxar en W3; pero es eso, tienen que tener temáticas muy MUY concretas para gustarme. Debe ser un samurái o un borrachín.

Draenei masculinos: Los normales y los forjados, los odio. Su rostro me da rabia, me causa una sensación como de personaje con aires de superioridad, un chulo vamos. También les he cogido manía porque siempre he tenido conflictos con draeneis masculinos paladines, uno de ellos era starter y se pasaba horas usando el comando /reírse en mi personaje. Cogí asco a esa risa que tienen; su cuerpo también me disgusta, quizá porque no es uniforme. Me choca el hecho de que estén tan mazados de cintura para arriba, pero luego tengan patitas de palo.

Los trols: Por su historia no me disgustan, ni por su forma de hablar, ni por la temática tribal que tienen sus zonas. El problema es su aspecto; no encuentro ninguna cara/peinado/color de piel/transfiguración que me guste con ellos. Eso de que el pantalón acabe y se les asomen esas patas tan raras me resulta horroroso, siendo las botas con lo que más me rompo la cabeza al transfigurar. Al final siempre les pongo las patas del traje de Yeti.

Humano masculino: Esto es sencillo, el humano masculino, sin importar qué rostro uses o qué color de piel le pongas, siempre parece un señor de 40 tacos, bajito y fortachón. No dan una opción a hacerte un hombre joven, con facciones más delicadas en su rostro, con un cuerpo algo más esbelto. Que todos sean el estereotipo de macho pecho peludo me echa para atrás; las humanas por el contrario son hermosas.

Esas serían. Los que menos me cuesta levear son los gnomos, y los mecagnomos me encantan, pero es porque el gnomo es mi raza favorita del juego. Nunca he intentado levear un goblin, pero creo que también podrían gustarme mucho.

Un abrazo!

2 «Me gusta»