Alguna raza que no podáis subir?

Pero si somos preciosas Evi… (soy Idrina)

2 «Me gusta»

A ti te perdonaría hasta un pandaren, porque eres un cielo. Pero al resto de trols los tiraría por la ventana y dejaría todo en manos de la gravedad.

Por cierto, debería dormir, me he dado cuenta de que aún no lo he hecho.

Espero que tengas un hermoso día.

1 «Me gusta»

No os gustamos porque no teneis talento para transfigurar, ni siquiera para usar la peluqueria :+1:

Un draenei bien hecho es hermoso, miradme :gem:

3 «Me gusta»

https://i.ibb.co/jMXLXqm/9-49a6b863e3.gif

3 «Me gusta»

Humanos. Una vez un amigo lo explicó muy bien: “jugar a un juego de fantasía y hacerte un humano es como ir a un prostíbulo y pagar por un abrazo”.

1 «Me gusta»

Yo añadiría humanos pq es lo que soy en la vida real y no me gusta jugar con ellos. Mis juegos favoritos siempre han sido los Zeldas y como supongo que todo el mundo sabrá Link y Zelda no son humanos pues son Hylianos.

Bueno, no sé. Para una vez que la raza humana puede disfrutar de un mundo de fantasía, tampoco hay motivos para privarles de ello.

En cuanto qué raza no podría subir a nivel máximo pues no sé. De las que he he puesto a subir prácticamente todas han llegado a nivel máximo, puede que haya algún atragante esporádico con enan@s o no-muert@s.

De las que tengo pendiente subir, todavía no tengo ningún criterio. Lo tendré cuando me decida a subirlas.

1 «Me gusta»

Sin duda alguna los elfos de la noche, la unica vez que me subi uno lo borre al 23, son imposibles de subir, se ven tan antiesteticos, prefiero cualquier raza antes que un elfo de noche.

1 «Me gusta»

No muertos, lo he intentado varias veces y ahí han quedado, me parecen muy feos, los gnomos no es que no me gusten, pero no puedo, también han terminado borrados o a nivel 19 xD
Y los nocheterna, parece que van corriendo a cámara lenta, aunque ahora con la personalización quizás pruebe y cuando vaya andando cerraré los ojos para no desesperarme :rofl: :rofl:

Los humanos, jugar a un juego de fantasía con un humano es como ir a un McDonald a por una ensalada!

1 «Me gusta»

Ahora no se, pero hace unos 15 años, las ensaladas del Mcdonals estaban buenisimas.

Los elfos de la noche, no me pegan nada con la Alianza, no siento inmersion con ellos, eso y que son feos.

Bueno parece ser que soy el único que tiene todas las razas y que no le desagrada ninguna xD

Yo solo he subido a nivel maximo a Humanos, Elfos de sangre, huargen y Orcos. Las demas razas no me atraen en absoluto. Algunas jamas las he probado y llevo jugando desde TBC.

La raza que jamás me ha gustado son los humanos, en un juego de fantasía puedes ser lo que quieras, por qué ser una raza que ya eres en la vida real? Que aburrido…

Odio las razas que siempre están de moda con X clase…
Elfos de sangre en general, no muertos pícaros o sacerdotes, orco guerrero… Etc.

Mis razas favoritas son : Goblin, Tauren, Draeneis, Enanos y Gnomos.

1 «Me gusta»
  • Renegados: No se si sera por el lore que les han dado de ser practicamente villanos que desean la extincion de toda forma de vida de Azeroth o que cualquier apariencia esta “rota” por los codos, pero no puedo hacerme uno.

  • Elfos en general: Quizas por que estan por todas partes, o quizas por que siento que me falta pj en la pantalla y controlo un “palo”, pero me falta pj por controlar.

  • Gnomos, goblins, vulpera y mecagnomos: Lo mismo que con los elfos, pero peor por que siento que en cualquier momento me van a pisar, no puedo jugar con razas bajitas, y ya si son cazas es que me los imagino que sus mascotas se los comen un dia que tengan hambre.

  • Trol lanzanegra: Nunca me ha llamado la tematica trol en general, curiosamente con los Zandalar no tengo tanto problema y he llegado a subir uno al 60.

  • Algunas combinaciones clase-Worguen: Siempre estoy abierto a hacerme un worguen DK, cazador o picaro, pero las demas no las veo.

Dicho por un enano…

2 «Me gusta»

No somos tan tan bajos, las mascotas son más pequeñas por ejemplo

Worgen guerrero furia no te pega? :o

Me encanta como van en sigilo los rogues worgen. Es una de las razas que mejor le sientan ser pícaros.