Algunas personas se estan viniendo arriba, pero abro debate, será Midnight la "Shadowbringers" de wow? (Referente al Lore)

Personalmente y habiendola jugado en el juego de la acera de enfrente, no lo creo, a este juego le faltan demasiadas cosas para alcanzar algo así, pienso que apuntará a ser un Legion 2.0, y digo apuntará porque que lo consigan es una cosa muuuuuuy distinta, pero de ahi no debería bajar (y lo hará, ni siquiera legion fue excelente de principio a fin)

Comento esto porque he visto la comparativa en mmochampion y sabiendo lo que es comparar ShB con otra cosa, me ha resultado curioso que alguien tenga las expectativas tan extremadamente altas con el lore de este juego, no por lo que pueda ser, ya que los medios para hacer algo a ese nivel y superior, los tiene, es por como cuentan las historias y las desarrollan el lore principal de las expansiones.

Yo opino que van a apuntar a ser otro Legion pero se van a quedar cortos, porque sinceramente, no les veo capaces de volver a hacer algo al nivel de lo que fue la 7.0 y la 7.1, quizas hagan que me equivoque, pero lo dudo y mas viendo el nivel que se esta manejando en TWW.

1 «Me gusta»

¿Lore que supere a Legion? Ni siquiera creo que lo iguale. El trasfondo en WoW cada día va a menos. Recordemos que esta expansión es la de la campaña más corta porque molestaba a ciertos jugadores.

No sé de dónde sale el rumor de un trasfondo tan bueno

3 «Me gusta»

El lore, para ser bueno, tendria que estar a la altura de los Warcraft de RTS, contandote una buena historia, no Legion. Eso es apuntar bajo.

Y eso es dificil, dado que los personajes nuevos no tienen tiempo para brillar, ademas de que posiblemente los devs hagan dichos personajes en base a ideas subjetivas en vez de hacer realmente algo que encaje, algo que necesite la historia, no los propios devs ni los propios jugadores. Con lo cual se abusa de las viejas leyendas que todavia las tenemos donde vemos como teniendo ya una edad, parece que cambian sus percepciones de las cosas por 153681854 vez y hacen que en vez de ser veteranos, parezcan nuevos.

2 «Me gusta»

No lo creo.

Y además es muy pronto para verlo.

Si el housing sale pocho y sige la estela de tww… será otra expa del montón.

2 «Me gusta»

Miedo me da. Parece que el interes de unos pocos, condiciona un desarrollo de lore más profundo…

1 «Me gusta»

Al final esto es un viaje de 3 expansiones.
Que Midnight es el punto de mira de muchos, por Lunar.
Y ai,esperemos que haya revamp. Pero si el lore es pocho…como si le ponen lazos en el pelo a Thalyssra.
La meta? The last titan. Y ya nos puede Metzen volar la neurona haciendo que nazca Azeroth como minimo.

3 «Me gusta»

ya ha dicho que no estaremos preparados en the last titan

Dijo que mos volaria el cerebro.
Eso espero Borin. La verdad es que nos merecemos buen lore.

2 «Me gusta»

Jugará con ventaja por el tema del housing y los elfos de sangre con quel’thalas remodelada ganará adeptos pero más allá de eso no creo que se acerque a Legión.

Creo que si será mejor que TWW pero tampoco para un top 3. Creo que van a ser continuistas y será otro DF con distintos colores.

5 «Me gusta»

Eso es lo que yo me temo nhail, sinceramente no se si tww ha tenido ya mano o no de metzen, pero si la ha tenido la trilogia no augura nada demasiado bueno, este juego tiene un problema de guion demasiado grande que antes no tenia, antes no es que fuese excelente pero se podia disfrutar, pero desde 2016 todo ha ido a peor en ese aspecto, y ya lo de la campaña de tww cortisima…miedo me da tambien, por eso no entiendo esas comparativas y esas expectativas de algunos de comparar midnight con la mejor expansion del juego de la competencia o con algo mejor que Legion, por eso dije que van a aspirar a otro legion porque el setting es parecido (invasion del vacio en vez de la legion a azeroth en tierras elficas (islas abruptas/quel thalas)), pero no espero que lo consigan, es mas, a saber si la expansion no pincha porque se han centrado tanto en el housing que descuidan el resto de los apartados de la expansion.

Que bueno eso es otra alguno espera lore del housing? en plan porque nos dan una casa y tal? porque yo espero algo similar al lore de los talentos de heroe, osea, nada

1 «Me gusta»

al final esto es una trilogia y segun ellos su historia mas ambiciosa, tww ha empezado floja, tenia que empezar floja por ser el inicio de una trilogia pero es que ha empezado demasiado floja, lo de khadgar es un indicio de lo que se viene va a ser bastante mas cutre de lo que imaginamos porque jugar al clickbait de su…2 veces, es patético e infantil.

Puede ser una trilogia y que tengamos 3 expansiones cutrongas seguidas, Metzen era mejor que danuser pero ni el metzen de 2024 es el metzen que estaba en 2016, ni la blizzard de 2024 es la que teniamos en 2016

yo no se la de veces que thrall me ha vuelto a conocer, cada vez que me ve es como si fuera la primera vez

1 «Me gusta»

Legión fue una buena exp… pero recuerdo que también pasó por momentos de mucha crítica y quejas.

3 «Me gusta»

claro que si, las 3 mejores expansiones que ha tenido este juego, que han sido woltk,legion y mist of pandaria, no han estado exentas de criticas, blizzard a dia de hoy no ha hecho ninguna expansion que sea redonda de principio a fin

2 «Me gusta»

Mucho me temo que, aún pensando que la llegada de Metzen cambiase algo (que a saber), como mucho habrá cambiado el lore, pero no me creo que hayan tocado la jugabilidad ni las “tripas” de las expansiones.

¿Os gustó DF? Eso espero, porque toda la trilogía esta va a ser un DF 2, 3 y 4.

1 «Me gusta»

Para mí, Midnight será buena si:

• El sistema de housing viene bien estructurado, que te sumerja de una vez en un mundo de fantasía y que, también de una vez, el resultado se fruto de la imaginación del propio jugador.
  • El remodelado de Silvermoon, sea eso, un remodelado donde no esté plagado de enemigos como Suramar. Y si es atacada por el vacío no deje secuelas irreparables durante 20 expansiones (Véase Cicatriz Muerta, Tierras Fantasma o la propia Silvermoon actual). Una vez llegada la derrota del mismo, la ciudad debería estar impoluta y quien quiera ver la historia o lo que allí aconteció ahí tienen a Zidormi.
  • Que de una vez le den el protagonismo a Lor’themar (y por extenxión a Thalyssra) Entiendo que después de tantas expansiones es un personaje que lo merece.

Por el resto de contenidos, no creo que haya cambios significativos, casi todo seguirá igual. Al ser una trilogía, se dará continuismo a sistemas como profesiones, contenido estanciado, pvp… con algún cambio que otro, pero igual.

2 «Me gusta»

Ojala Lorena pero les tengo poca fé que son muy mentirosos y ya usaron la palabra prohibida.

Esto creo que será tal y como dices.

Esto deberia ser asi pero sabiendo que es una expansion donde hay que reunir a todas las tribus elficas me espero un protagonismo canibalizante de la señora tyrande.

1 «Me gusta»

ah pero este tema es solo del lore, no me meto en sistemas, parches, jugabilidad, etc

A mi me gustó DF, pero que me gustase no significa que quiera lo mismo con otra skin durante 6 años

1 «Me gusta»

Que toquen las m+ ya, que son infumables.

Una zona entera que es un imperio de nerubianos, que son un ejército gigante que puede asediar y conquistar Dalaran, que te los plantan en la pantalla de carga como un enjambre grandísimo… Y te los ventilas como si nada, con cuatro frases. Como a los Primalistas, a los Druidas de la Llama, a las Encarnaciones…

Quien se piense de verdad que Midnight no va a ser otra chusta de algo que podría haber estado muy guapo, pues es que tiene una sobredosis de copium de tres pares de narices.

Y bueno, como comparásemos ya Shadowbringers, con ese Emet-Selch tremendísimo, con las cuatro chorradas que están sacando de Xal’atath (mayormente sus pies, que ya son meme), pues es que apaga y vámonos.

3 «Me gusta»