Algunos NPC's de Ventormenta pasan a ser DE COLOR

ya disponible en la beta, vendedores, instructores de profesión, incluso algunos de relleno…

Solo informo.

1 «Me gusta»

Gracias, no podia vivir sin saber esta valiosísima información

2 «Me gusta»

Qué vergüenza, mira que plegarse al New World Order y a los Social Justice Warriors para poner negra a la tabernera de Ventormenta número 28 que no conoce ni quien la metió en el juego.

16 «Me gusta»

Seguro que esta noche no duermo del disgusto :thinking:

1 «Me gusta»

A quien le importa Ventormenta, si la vamos a quemar en el preparche de dentro de una o dos expansiones.

8 «Me gusta»

Si eso da excusa para reformarla, te doy yo la gasofa

10 «Me gusta»

:woman_cook:t6: :man_farmer:t6: :mage:t6: :elf:t6: :man_mechanic:t6:

5 «Me gusta»

Y sigue topper Mcnab allí como siempre pidiendo oro?

¿Pasan a ser de color? ¿antes estaban desaturados y mi juego a estado bug 15 años?

Un respeto a la buena gente del Cerdo Borracho o el Ermitaño Azul no sea que te aparezca una pandilla de roleros con bates de beisbol.

3 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Mientras no sean personajes conocidos o importantes que ya fueran caucásicos no me molesta. Lo único que han hecho ha sido poner las nuevas personalizaciones, supongo. Es una buena forma de aprovechar las nuevas cosas que se van a implementar.

3 «Me gusta»

Estoy deseando que empiecen a meter orcos “no cheposos” en Orgrimmar y ver como se meten en toda la frente cada vez que intenten pasar por una puerta.

1 «Me gusta»

Y vacas con flores en el pelo, que es absolutamente imprescindible.

1 «Me gusta»

Van bien como detector de gente excesivamente positiva.

Esa gentuza que te ve a las 9 de la mañana en la cafetería de la oficina, mirando fíjamente el café con ojos de pez muerto, y se acerca y te dice “BUEEEENOS DIAAAAAS!!! ALEGRIIIAAAA!!”.
Son los mismos que se crean taurens con flores en el pelo, así los puedes detectar para alejarte de ellos.

9 «Me gusta»

Otra vez no…

6 «Me gusta»

Me parece genial, no dejan de ser npcs así que bien está.

1 «Me gusta»

Espero que Aterravermis sea uno de ellos.

3 «Me gusta»

Meme de Dexter mirando una foto de Aterravermis negro

5 «Me gusta»

y lo de los despidos improcedentes a los antiguos empleados que llevan dejándose el lomo desde el classic?

1 «Me gusta»

De que color? ^^
20 caracteres

4 «Me gusta»