Algunos NPC's de Ventormenta pasan a ser DE COLOR

En realidad no han sido despidos,les han hecho la de Baltasar en la cabalgata

No. Aterravermis es caucásico.

Aterravermis sera lo que yo diga.

Como si digo que en vez de Halford es Helga Aterravermis.

7 «Me gusta»

Tranquilo Lion, si la Luz ha pasado de ser lo que era a lo que es ahora Helga Aterravermis Paladina de la Luz y las Sombras es viable.

Es más… yo casi diría que es hasta necesaria.

2 «Me gusta»

¿Y esto que tiene que ver con actualizar los npcs random de Azeroth?
Si quieres entrar en salseos y demás conmigo no cuentes.

Eso tal vez en otro debate relacionado con el tema en cuestión.

1 «Me gusta»

A mí la verdad que el color de piel de los NPCs random me la trae sin cuidado.

1 «Me gusta»

Y a mí, pero de los NPC random, no de los conocidos.

Sisi, solo los random, si quieren personajes importantes de otro color, que creen nuevos personajes pero que no toquen los que hay ya :joy:

3 «Me gusta»

Molino Tormenta de mana negro

2 «Me gusta»

Tenemos un juego compartido con furros… con gente que se hace y juega furros, rolea furros y postean con furros y la gente se quejará de que ponen un tabernero negro o un guardia negro.

9 «Me gusta»

Menos mal que nos has dado una informacion clave para la venta de SL, igualmente los seguiremos ignorando a todos como siempre que ahora sean negros, marrones, violetas, multicolor da bastante igual.

ok, pero me gustaría que al tirar de piedra el tabernero me contara un chiste negro.
O que me soltara alguna bordería, o se quejara de sus condiciones laborales.

Contar chistes de humor negro no viene en el adn de una persona negra, quiero decir, el gnomo blanco te puede contar algunos y es blanco.

Pues que me los cuenten los taberneros blancos, y los negros que me cuenten chistes de blancos. Me da igual pero quiero taberner@s cachondos y brutos.

Al wow le faltan estas cosas, ya no juega tanto niño, aunque en el foro…

1 «Me gusta»

jaja sí, y ya si se llamaran Pepe, Manolo, Josema y cosas así…xD

Se supone que son tascas, ¿no?

que mas da el color si lo importante es enviarlos a todos a shadowlands

Y los Domingos de vermú en ogrirmar, en el puñetero centro de la ciudad contando todos chistes.

1 «Me gusta»

Siempre he dicho que deberian hacer ya de una vez el wow +16 +18.

Los niños (ratas) ahora juegan a otros videojuegos, con sus voces de pit0 repelentes. :nauseated_face:

Wow sin niños, todos ganamos.

8 «Me gusta»

Es que ver a un hombre negro en mi juego de fantasía me rompe mi ficción mata dioses con mi vaca furra (SARCASMO (por si acaso))

4 «Me gusta»