Algunos NPC's de Ventormenta pasan a ser DE COLOR

También te digo he visto a personas de 30 años que son peores que los niños rata…

2 «Me gusta»

Ya, y yo, pero bueno. Los niños son el mal. Cuanto mas lejos mejor.

3 «Me gusta»

No es problema que pongan PNJs negros.

Sí es problema que cambien PNJs ya existentes “porque sí”. Es un recurso chapucero de baja calidad muy de moda hoy día, indicativo de que no consideran que esa representación se sostenga por sí misma y necesita reemplazar y sustituir en lugar de añadir y enriquecer.

Serán PNJs “vacíos” y todo lo que uno quiera, pero son PNJs ya establecidos.

Crea PNJs nuevos de las características que quieras, no “mates” al anterior poniéndole su ropa y nombre al nuevo.

Esto son migajas mohosas porque no lo consideran algo digno como para entregar una comida en condiciones.

6 «Me gusta»

Contaría un chiste de humor negro muy bestia pero probablemente me costara un ban definitivo.

4 «Me gusta»

Si tienes una ciudad entera de NPCs ya hechos,.donde pones nuevos?
Este es un buen momento para jubilar al vendedor de la esquina y que alguien tome el puesto

Yo a esto lo llamo inclusividad forzada.
Pero como en EEUU es lo que se lleva y el juego es de EEUU.
Esto lo hacen para lavarse la cara del racismo, la homofobia y demas fobias que llevan arrastrando años y años.
La cosa es que nos meten a los demas paises en el mismo saco porque pueden y listo.

3 «Me gusta»

Por favor, hay sitio de sobra.

Quedarse con su nombre y su ropa no es jubilarlo, es suplantarlo :laughing:

1 «Me gusta»

Quien ha dicho que se llamen igual?

Los que tienen nombre no han cambiado de color, solo de peinado XD

han ido a la playa, se han puesto morenicos. que no sus enterais

Ya era hora. Me sentía profundamente ofendido cuando caminaba por ventormenta y todos eran tios blancos y heteros.

Espero que blizzard vaya mas lejos y les baje la cuota a todas las minorias…que diablos…que le regalen el juego y que nos lo suban a los demas. Yo me siento responsable de haber oprimido a un monton de gente asi que lo hare agusto.

5 «Me gusta»

Pasan a ser negros, que que yo sepa nunca han estado sin pintar. Si buscáis otras palabras para referiros a algo en lugar de llamarlo por su nombre, es que quizás ese algo os parece negativo u ofensivo…

¿Qué tiene de forzado? Hay gente negra igual que hay gente blanca. Pero en el juego antes todos los modelos eran blancos, por eso ahora que añaden personalización se actualiza todo un poco.

4 «Me gusta»

Hay “niños” de 30+ que son mucho peores

Ya iba a hacer la de tirar de otro juego pero no hace falta XD

Compara las tres últimas ciudades grandes que ha creado el juego, luego mira a cualquier capital viejuna y dime que no caben como 15 pales de npcs random más sin que se empiecen a ver ni medio llenas.

Y eso que con las razas aliadas lo de ver npcs andando rellena algo, pero aún así la cosa anda bastante vacía.

A mi esto más que un problema lo que me da es pena. Osea, sinceramente, a mi que un npc relevante cambie de color me molesta poco, no voy a ser hipócrita y decir que nada, pero lo hace poco, y comprendo y comparto los motivos que lleva ello. Si me comparas cambiar un tono de piel con un retcon a la historia lo del tono de piel se queda en la escala inferior de calle.

Ahora bien, lo que si que me da pena, y mucha, es que no utilicen el meter diversidad para a su vez dar profundidad y versatilidad al lore y aumentarlo. Que en vez de que los elfo negros (por decir uno) aparezcan con algo que aporte como aportó Suramar y los Nocheterna en su día aparezca por generación espontanea. O que tenga un significado, un peso y un sentido como la piel verde de los orcos. O yo que se… ¿no se podía haber dado más lore de los Vaga yermos (lo escribo separado because mucha inclusión, pero nada de escribir algo que incluya G A Y no sea que pase algo en el continuo espacio tiempo) en Uldum aprovechando que quieres poner a gente de piel oscura?

Osea, me parece estupenda la diversidad, pero también me parece bien cutre que no sepan aprovechar el movimiento para introducir algo interesante con ella.

300x225

¿Seguro seguro? :stuck_out_tongue: A las pruebas me remito:

https://cdn.discordapp.com/attachments/683652649324773520/753647708199321630/LARIMAINE.png

https://cdn.discordapp.com/attachments/683652649324773520/753647738620608602/SUZANNE.png

Y esta es la más graciosa de todas:

https://cdn.discordapp.com/attachments/683652649324773520/753647774620450878/ALLISON.png

Comentario en Wowhead: “Tiene el nombre de la esposa de uno de los ingenieros de software de Blizzard. La adición de este PNJ al juego fue un regalo de boda para ella.

¡Ya no, aparentemente, porque una desconocida la ha suplantado! :laughing:


Se mire como se mire, es una chapuza barata. Si quieres meter personajes de un tipo, creas personajes de ese tipo con su nombre y todo, no le metes una pedrada en la nuca a uno que había, envuelves su cuerpo en una manta, le pones su ropa a otro y le coges el nombre como para pretender que todo siempre ha sido así.

Porque eso es lo que es, una pantomima para parecer más virtuoso.

El trabajo de verdad es crear nuevos PNJs y apechugar con que pusiste pocos en su día, en lugar de usar el betún hipócrita ese que unas veces mola y otras no.

17 «Me gusta»

Básicamente eso.

Me revuelve las tripas cuando sustituyen algo que ya hay por la pantomima de moda. Me parece GENIAL que se creen nuevas historias con minorías, mayorías, alternativas, etc etc.

No necesito un Black Panther pelirrojo ni un Blade rubio con ojos azules. O una versión alternativa de la saga alíen con un teniente varón, alto y musculado. Son perfectos.

Por la misma regla de tres, cuando te inventas unas caza fantasmas chicas, un heimdall afro o una MJ Zendaya empiezo a enfadarme.

Sustituir pjs que ya existen y hacerlos de otra raza me parece cutre, simple y con un tufo a revancha que me pone de mala leche. Si van de ese palo me hacen sacar al Cobra Kai que llevo dentro y me voy a poner muy cerril.

7 «Me gusta»

A mira, esto esta gracioso XD

1 «Me gusta»

¿Algún problema con los negros?

1 «Me gusta»

Pues si aumentan los robos y las denuncias por violencia etc en SW, ya sabéis de quien es la culpa.

De los 70 alis de C’thun campando a sus anchas en Dun Modr.

PD: ¿Esperabais que dijese que la culpa es de los NPC nuevos eh pillines? Hay que terminar de leer siempre :smiley:

5 «Me gusta»

Tambien soy del team “Cread nuevos personajes, no cambieis a los ya existentes”.

4 «Me gusta»

Aquí se han marcado un reforged con Allison Potts :rofl:

2 «Me gusta»