Algunos NPC's de Ventormenta pasan a ser DE COLOR

Lo que dices me parece totalmente acertado. En el sentido de que se reviven muchas cosas, más para vivir de la nostalgia que provocan que para presentar historias nuevas y completas.

En cuanto a Cobra Kai, veo que mucha gente la valora bien, tendré que mirarla. Aunque no soy tampoco un fan acérrimo de Karate kid, puede ser interesante.

Es que literalmente es otro refrito insulso más del cine americano. Si te digo la verdad, posiblemente la catalogo de “entretenida” y no de “mediocre” porque tengo a Kristen Wiig en un altar. Me la puse de fondo farmeando raids antiguas, eso también. Supongo que si quieres ir al cine barato y no hay nada mejor sí la recomendaría, pero un día de normal no pagaba 10 pavos por verla y el tono es absurdo-infantil como para que me llame la atención. Pero que por ejemplo me puse Ted (que adoro el humor de Seth McFarlane) y me pareció bazofia pura de la que solo se salvan un par de chistes xD

Dime por favor que has visto Mulán o por lo menos los greatest hits de la peli. Mi escena fav es cuando hace una chilena a una flecha. O cuando intentan imitar a Juego de Tronos con las alas del fénix. Necesito que alguien de mi entorno me confiese que ha pagado por verla para reírme en su cara.

1 «Me gusta»

Amor platonico de la infancia.

• Buenos dias dr.Silberman, ¿que tal su rodilla?
2 «Me gusta»

Sin Mushu y sin que quieran hacer un hombre de ella no se merece mi dinero, ni sobrandome XD

4 «Me gusta»

El Live Action de Mulán es posiblemente peor que el de el Rey León.

Y recordemos que ésta última es una tremendísima basura. Maldito Disney, se cargan todo con sus Live Action refritos cutres.

1 «Me gusta»

Lo siento Grenyar… demasiado riesgo, hay que saber trazar lineas rojas y hay demasiado productor que no debería acercarse al audiovisual a menos de 500 metros XD

Mi corazón no resistiría ver como profanan a Xena :sob:

Junto estos dos comentarios, recuerdo que no le metieron porque sería “poco realista” y me voy… lo dicho gente que debería tener orden de alejamiento del audiovisual XD

1 «Me gusta»

A menos que seas una joven rubia y decidida con gran manejo en combate con bastón, creo que tu amor no será correspondido por la Princesa Guerrera.

1 «Me gusta»

Me rompieron el alma con ella…
La bella y la bestia me gusto mucho, como Aladdin, pero Mulan ha sido como WTF???

Yo la vi con este vídeo y haha no thank you:

Emma watson lo hizo bien

1 «Me gusta»

Si la mayor parte de las veces no es cosa de los actores, es cosa de los guionistas. En el WoW tienes actores de voz muy buenos que tienen que leer cosas que a veces podría escribir mejor hasta un niño.

1 «Me gusta»

aqui tenemos a un impostor!

1 «Me gusta»

A Xena no le iba la Carne y el Pescao?

Por suerte tengo la capacidad de ignorar cuando un producto no está a la altura del original así que si sale bién guay y sino para mi no existe XD

2 «Me gusta»

Te diría que si, pero se ve que le mola más Gabrielle.

Pues ahora tengo miedo que no se donde leí que habían hecho o estaban planteando un remake de Dune…

Ya está el trailer:

2 «Me gusta»

La verdad es que si que tiene buena pinta visualmente, de hecho han puesto los uniformes de las tropas y los vehículos de Dune 2 Battle for Arrakis (juego de estrategia).
Supongo que le dare chance, aunque Paul tiene cara de fumaete :stuck_out_tongue_winking_eye: Con eso de ser el Kwisatz Haderach se le ha ido un poco la mano con la “especia”.

Si, se tiro a Hercules, Ares, Gabrielle y alguna mas que se cruzo por el camino…

Asi que supongo que si, se fijaba en el interior (Sureee) de las personas ignorando el genero xd

En la serie tanto Xena como Gabriele retozaban con otros machos en reiteradas ocasiones sin embargo entre ellas no hubo contacto con tacto.

Casi me parecieron más heterocuriosos Hércules e Iolus aunque también retozaban con hembras hermosas.

Si se rodaran ahora ni que decir que las series serían muuuuuuucho más…como decirlo…¿inclusivas?

Hace muchos años que la vi así que no recuerdo ,y yo era muy inocente por esa época(cosas de familia y colegio católico) pero según he escuchado se dejaba entrever, hay que tener en cuenta que la serie tiene ya unos añitos y en esa época estas cosas en televisión no estaban tan normalizadas.
PD Me estoy imaginando una Xena rodada ahora mismo con las actrices originales y con una carga sexual estilo Juego de Tronos y me están dando ganas de darme una ducha muy larga y no me estoy imaginando a Xena con Ares precisamente :rofl: :rofl: :rofl:
PD 2 Otra cosa que me tenía muy loco era el anime de Sakura Cazadora de Cartas en donde a Shaoran (un hombre) le gustaba Yukito (otro hombre) a mi me tenía completamente loco en plan “pero si es un hombre, como le puede gustar otro hombre” y tampoco notaba el rollo bollo que se llevaba Tomoyo (menudo soy con las rimas gente) pues eso, muy inocente :rofl: :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»