Algunos NPC's de Ventormenta pasan a ser DE COLOR

Qué predecible eres y cómo sabía que ibas a tirar por ahí. Te lo cito:

Cinco tipos de personas a las que les podría no gustar, no solo “los rancios”. Pero bueno, compañero, si te quieres catalogar como ese último grupo. ¿Quién soy yo para oponerme?

Yo también soy Valenciano y la horchata de botella es lo mismo que un zumo de naranja de botella en comparación con uno recién exprimido.

2 «Me gusta»

No tiene nada que ver con lo que he dicho. El tema de MJ sigue siendo cosa tuya, pues no es ni el mismo personaje, su nombre completo es Michelle Jones no Mary Jane, que hayan querido dejar lo de MJ como easter egg no cambia la realidad.

Así que no es que la MJ original haya pasado a ser interpretada por una actriz negra, sino que es otro personaje completamente diferente. Pero bueno si a ti te molesta pues te molesta y ya, pero sigo pensando que exageras, en ese caso concreto.

Me la has dejado botando que quieres que te diga. Querías que chutara y yo quería chutar.

Obviamente en estos tiempos que me cataloguen con rancio, machirulo o cosas peores es el pan de cada día para los disidentes ideológicos. No lo digo con abnegación sino con orgullo.

3 «Me gusta»

Fiate de la taquilla y no corras XDD
Según eso 50 Sombras de Grey y Crepusculo son obras maestras del cine. Ya no hablemos de los Vengadores de Disney o la nueva franquicia SW XDDDD

Que obviamente cada cual tiene sus gustos, y el como valora una película. Pero apoyarse en la taquilla como argumento es peligroso XD

1 «Me gusta»

Soy hiperbólico por naturaleza.

Podría darte infinidad de ejemplos parecidos en los cuales se sustituyen personajes por otros del grupúsculo de moda.

2 «Me gusta»

Pues me pica al curiosidad, así que hazlo.
Que seguramente haya muchos, nunca he dicho que no se haga, solo estaba en contra de tu argumento contra la MJ de Zendaya.

Ay, mira, las paranoias te las gestionas tú como hacemos cada uno con las nuestras.

Hay una parte de gente cuya única crítica hacia la peli es “Son mujeres”. Y eso es rancio. Así que si enumeras grupos de gente a los que no les gusta la película, pues los tienes que poner.

Cazafantasmas es entretenida, no peliculón, pero ni esta versión de 2016 con un cast de cómicas de SNL ni la antigua.

Lo acabo de buscar y el presupuesto eran como 150M y la recaudación fueron más de 220M, para una película que ha tenido tantísimo hateo por una chorrada (que sean mujeres) y que dudo que pretendiera ganarse todos los premios del mundo, ni tan mal.

1 «Me gusta»

La película tuvo hateo porque era un clásico que fue profanado. Yo tengo 40 tacos y me pareció una película chichinabesca.

No me considero machista entre otras cosas porque tengo una hija así que soy fan de las mujeres por eso se merecen historias potentes.

Un ejemplo que ahora estoy viendo es la serie Cobra Kai que desarrolla Y CREA un personaje femenino REDONDO (la hija de Daniel) que es fuerte, dulce, femenina (sin ser princesa) inteligente e íntegra.

Pues chapo. Así si.

Luego puedes hacer una lerdada como la serie de excalibur en la que la dama del lago es terminator.

Vengo de una época de Buffy, Xena, Ripley, Sarah Conor, o la Capitana Samanta Cárter. Me da la risa floja cuando me tildan de algo que no soy porque se lo que es disfrutar con un personaje femenino nuevo, fresco y complejo.

Respecto a las minorías, me da mucha más risa cuando entre mis actores favoritos estan Denzel Washington e Idris Ellba y cuando digo entre los favoritos es entre los 5 favoritos.
Hay películas redondas con personajes afroamericanos interpretados por actores afroamericanos. No hace falta cargarse personajes o sagas para sustituir a nadie.

¿Esto me hace rancio o racista o machista? Pues vale.

6 «Me gusta»

Pero si es que te lo estás llamando tú solo porque te has montado una paranoia xD

La verdad es que tampoco me has dicho nada para soltar esa parrafada. Supongo que te he utilizado un poco de representante de los que me tocan un poco las narices y ha sido injusto.

Ten paciencia conmigo, que me hago viejo.

No he visto a nadie llamarte ni machista ni racista. Eso lo has entendido tú solo creo.
Yo en mi casi ni he atacado a tu persona. Creo que la conversación se está yendo por las ramas en general.

Mismo mensaje que arriba.
He puesto he activado las defensas sin venir a cuento. Ha sido desproporcionado y os pido disculpas.

2 «Me gusta»

¡Se aceptan!

Bien está lo que bien acaba (?)

Pues claro que si. Ha sido un lapsus.

No hay problema alguno. Al final las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya.

En cuanto al tema original y para dejarlo zanjado por mi parte.

A mí personalmente que cambien con nombre propio pero irrelevantes en el lore (véase taberneros y pnj random) me da bastante igual, porque nunca me he fijado en ellos, ni les he dado las mas mínima importancia. Entiendo que pueda molestar a otras personas porque si que le dan mas importancia o trasfondo dentro del entorno que es el juego.

Eso sí, si les diese por cambiar un personaje de lore importante claramente estaría en contra (si por ejemplo dijesen que a partir de mañana Anduin pasa a ser negro, o algo mas en plan fantasía si le cambian el color de piel a Thrall y lo hacen marrón).

Pero aquí una cosa no quita la otra. Es decir, Cobra Kai es una serie redonda a muchos niveles, pero sobretodo es el ejemplo perfecto de que si tienes que resucitar una licencia clásica que sea porque tienes algo que contar. Que para mi es el problema de nuestros tiempos en demasiadas cosas. Ojala tirar de añoranza como en esa serie porque no se limita a vivir de añoranza, sino que tiene algo que contar, algo nuevo.

¿Cazafantasmas fue mala? Para mi no fue ni mejor ni peor que el 80% de las películas que escupe USA. ¿Destrozo la original? Sinceramente no me lo parece, esto no es Stars Wars con un canon que seguir, las originales siempre van a estar ahí como algo independiente. ¿Tenía algo que contar la peli de Cazafantasmas? No, para nada, su único punto era cambiar géneros de lugares arquetípico. ¿Fue la peli sobrehateada solo por eso? Para mi si, he visto revivir cosas con bastante menos odio, he incluso críticas cuando en el fondo su problema era el mismo, que no contaban nada nuevo y hasta lo hacían peor.

En conclusión de un señor mayor a otro señor mayor, “si es que para que lo hacen mal pudiendo hacerlo bien” y ojala que nunca intenten hacer nada con Xena porque como lo hagan mal les piso el cuello del primero al último del rodaje.

2 «Me gusta»

Me invitas a una entonces :rofl:

1 «Me gusta»

No sé si se ha respondido antes: si el editor de pjs permite crear negros desde hace tiempo (no sé si desde el principio), ¿Es posible que no haya ningún pnj humano negro? Me extraña mucho…

Ojalá si que hagan algo, pero por favor que sea bueno, Xena es un mito de mi infancia, (creo que de ahí me viene el gusto por las mujeres con mucho caracter).