Alianza de wow e Imperio de Wargammer

Se que wow se basa mucho en wargammer,pero el imperio se parece mucho a la alianza?por que si es así la alianza es mas fuerte ya que el imperio es la faccion mas poderosa del viejo mundo de wargammer.Y como la horda sean como los pieles verdes…que se que no pero bueno

La alianza más fuerte que la horda?
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Espera, que va en serio? :rofl::rofl::rofl:
La alianza no es ni de lejos más fuerte que la horda, su sistema de inteligencia da pena y sus líderes parecen que acaban de escaparse de un sanatorio.

7 «Me gusta»

Yo soy horda aunque publique con un humano pero eso no resuelve mi pregunta jaja,por la Horda!!!

Creo que no lo sabías, pero el Warcraft: Orcs vs Humans, iba a ser un videojuego de estrategia de Warhammer de… Sí, orcos y goblins vs El imperio.
Games Workshop tomó la genial idea de no licenciarlo pero Blizzard tiró para adelante.

3 «Me gusta»

Prefiero líderes “dementes” a una zombi genocida…

9 «Me gusta»

Esto es verdad ? Vaya patinazo no? XDDDD

h ttps://www.codeofhonor.com/blog/the-making-of-warcraft-part-1

Allen Adham hoped to obtain a license to the Warhammer universe to try to increase sales by brand recognition. Warhammer was a huge inspiration for the art-style of Warcraft, but a combination of factors, including a lack of traction on business terms and a fervent desire on the part of virtually everyone else on the development team (myself included) to control our own universe nixed any potential for a deal. We had already had terrible experiences working with DC Comics on “Death and Return of Superman” and “Justice League Task Force”, and wanted no similar issues for our new game.

It’s surprising now to think what might have happened had Blizzard not controlled the intellectual property rights for the Warcraft universe — it’s highly unlikely Blizzard would be such a dominant player in the game industry today.

Years after the launch of Warcraft my dad, upon returning from a trip to Asia, gave me a present of a set of Warhammer miniatures in the form of a skeleton charioteer and horses with the comment: “I found these cool toys on my trip and they reminded me a lot of your game; you might want to have your legal department contact them because I think they’re ripping you off.” Hmmm!

1 «Me gusta»

Zombi genocida Zombi genocida Zombi genocida.

Arthas Menethil, Principe de Lordaeron, Asesino de Inocentes de un pueblo que a dia de hoy sigue ardiendo cual montaña de neumaticos de Springfield, que los asesino “POR SI ACA QUE TENGO UN PALPITO”, Asesino de mas Inocentes en Rasganorte al matar a todas las tropas que querian volver a Lordaeron, Asesino de su padre y congeneres cuando llego para aniquilar a los Lordaerienses, Asesino de especies al masacrar a los elfos de sangre hasta su casi extinción.

Pero la genocida es Sylvanas, porque claro, es un personaje de la Horda.

Hipocritas hablando de genocidio cuando tuvisteis en vuestra propia historia un tio que fue lo peor de lo peor de lo peor, ademas del culpable de que nuestra “genocida” lo sea. Bravo.

Los que van a venir ahora: P-pero es que Arthas no pertenecia a la Aliansa

Era Humano, y la Alianza nacio en Lordaeron. Asi que, si, pertenecia a la Alianza desde el momento de su creación. Me da igual que la Alianza de Lordaeron y la actual no sea la misma, el concepto de Alianza se creó alli.

Y la Horda igual, es la misma Horda pero el concepto de la Horda al menos cambio de conquistadores a una especie de familia disfuncional entre razas acosadas.

La Alianza se creo como una union de naciones y sigue siendo una union de naciones

8 «Me gusta»

Tomaaaaaaa esa perrito sarnoso.
Eso ha sonado por todos los rincones de Orgrimmar, y al final, como todos los alis, el perrito acabará empalado en las murallas de Orgrimmar.

2 «Me gusta»

Por favor, decir que Arthas fue culpa de La Alianza es como decir que la Horda actual es culpable de todos los crímenes cometidos por las primeras Hordas y por personajes como Gul’dan, porque, técnicamente, la idea de la Horda nació en esa bonita época de bebercio con sangre de demonio, invasiones de mundos y destrucción sin control. También podríamos echar la culpa de todo lo que hizo Gul’dan a La Horda. La matanza de Stratholme fue un crimen que cometieron Arthas y sus hombres por su cuenta, algo que La Alianza desaprueba como se vió en la reacción de Uther, todo lo que pasó en Rasganorte NO fue La Alianza, ya después de la primera misión se recibió órdenes de regresar a Lordaeron, pero engañó a sus hombres así que no, Arthas no es La Alianza. Pero la zombi genocida sí que representa a La Horda, es su líder principal, es la que da las órdenes, y conociendo sus ordenes y sus intenciones se inició la guerra y se quemó el árbol, conociendo las consecuencias. Sylvanas es una genocida, Arthas lo fue en su momento, ¿la diferencia? Arthas lo hizo por su cuenta, con los pocos hombres que le eran leales, el propio rey Terenas,líder de la alianza en su momento desaprobaba incluso la posibilidad de hacer una cuarentena, menos asesinar a inocentes, Arthas trabajó por libre y después como campeón de la plaga. Sylvanas no lo hizo por libre, lo hizo como líder de la horda. Si jugamos a ese juego todos los crímenes cometidos por la Horda controlada por demonios hacen una buena lista…

13 «Me gusta»

Sin malicia me pregunto … que ?, Este post es una pregunta , una respuesta , un comentario al aire como quien habla solo.

Todos los universos de fantasía beben de otros , Warhammer, tolkien, got, warcraft, the Witcher (por citar los populares), pero obviamente cada uno sigue su camino .

2 «Me gusta»

Pues mira si te quedas mas tranquilo: LO ES

Apechuguemos con el pasado, si Thrall queria que olvidasemos todo no nos hubiese traido a un terreno baldio y esteril como es Durotar en plan penitencia.

La Horda si que acepta su pasado y lo admite, la Alianza solo intenta borrarlo desesperadamente para no parecer que tengan ni una motita de oscuridad en su historia.

No admitis ninguno de vuestros errores, por eso me parece la faccion mas hipocrita del juego, y es por eso que nunca avanza dentro de su historia personal y sus lideres son tan pasivos.

Para avanzar hay que admitir tus errores y aprender de ellos.

3 «Me gusta»

Creo que tenemos una visión muy diferente de la Alianza porque yo creo que somos muy conscientes de los errores del pasado, y tratamos de enmendarlos, incluso intentamos alargar una mano amiga hacia la Horda… Y nos quemaron la mano, creo que es la Horda la que no aprende… Aún así creo que no deberíamos desvirtuar mas este tema con más peleas.

6 «Me gusta»

Con Sylvanas sucede lo mismo, la Horda no aprueba sus métodos. Todos los líderes tienen recelos, dudas, y ya se han mostrado en desacuerdo con ella en más de una ocasión. Los crímenes que comete Sylvanas no los hace en nombre de la Horda, los hace en su nombre como los que hizo Garrosh con “Su Horda”. No nos metas a todos en el mismo saco y no te meteremos a tí en el mismo que Arthas.

3 «Me gusta»

No he dicho que la Horda apoye sus métodos, solo digo que es la que representa a la Horda hasta que se la quites del poder, solo quería dejar claro la diferencia entre ella y Arthas, Arthas hizo lo que hizo por su cuenta. Hasta que la quiten de su posicion, el nombre de Sylvanas mancha las acciones de la Horda tanto o más que Garrosh, todos mis personajes de la Horda están en su contra, sin ir más lejos.

5 «Me gusta»

Lo mio es justificable, lo tuyo no.

Lo dicho, hipocresia hecha facción.

5 «Me gusta»

Otro dia mas en los foros del WoW…

Se me hace irrisorio lo de Arthas. Mato a su propio pueblo, a su padre y se paso al bando de la plaga.

Pero siempre tienen la maloliente carta de Arthas para cuando una discusion va perdida. Como dice el dicho: “La agresividad de tu respuesta demuestra la debilidad de tu argumento”.

En fin, pronto el gran Varok hara buenos cambios.

4 «Me gusta»

Arthas hizo lo que hizo bajo su autoridad de principe heredero de Lordaeron . Es una frase que se remarca mucho en sus intervenciones. Y Lordaeron en aquel entonces era el centro de la alianza.

es la Jefa de Guerra sí, pero no es una diosa y nosotros sus fanáticos (Bueno tiene unos cuantos como Chamanublos y aquí en el foro) Pero como ya paso en su momento, quien es Jefe de Guerra no siempre habla por la horda. Rukdra lo ha dicho terriblemente bien XD somos una familia disfuncional y no une nuestra necesidad de ser fuertes para vivir en paz, pero eso no hace que estemos deacuerdo en todo.

3 «Me gusta»

¿Qué hay que justificar, exactamente? ¿las acciones de un Príncipe loco que traicionó a su gente o las acciones de una Horda que más comúnmente que otra cosa sigue esas acciones malvadas?, si estás tan ciego que no quieres ver tu propio fanatismo y lo único que sabes hacer es decir lo mucho que odias a la Alianza poniendo ejemplos de traidores que cometieron acciones por su cuenta o ya habiendo abandonado su facción… Se nota la falta de argumentos, saca otra carta que no sea la de Arthas, Yo tengo bastantes más…

3 «Me gusta»

Usaba su autoridad como el que te dice que te pongas a bailar a punta de escopeta, no era la forma mas correcta de hacerlo. Esa misma autoridad se la pasaron Uther y sus caballeros por sus partes más privadas y le abandonaron y solo le siguieron los hombres más leales, y dicha autoridad se le fue arrebatada cuando Therenas le ordenó regresar ya que lo que estaba haciendo en Rasganorte, a palabras de Muradin “era una locura”.

3 «Me gusta»