Alianza de wow e Imperio de Wargammer

Que te parece explotar tu propio mundo a través de la invocación de portales?

Sylvanas no dejara de ser una parricida incluso por mas que nos empeñemos en mirar a otro lado.

1 «Me gusta»

Dagran Thaurissan III, traidor a los enanos, que estos a su vez formaban parte de la Alianza. Por tanto traidor a la Alianza.

Elfos Nobles o mejor llamarlos Elfos Chaqueteros: Cambiando de bando cuando conviene, ahora somos Horda, mañana alianzas, no, mejor horda, a estos los echamos por jugar con magias del vacio, anda se van a la alianza.

Familia Perenolde, reino de Alterac, traicion a la Alianza durante la Segunda Guerra. Asesinos a sueldo contratados mataban a campesinos de las Laderas de Trabalomas.

Reino de Gilneas, traición durante la segunda guerra por una politica aislacionista y abandono total de tropas para crear una muralla y encerrarse ahi dentro, dandole igual todo lo que ocurria fuera.

Reino de Ventormenta, traición de los nobles a los trabajadores de la compañia Defias que tras reconstruir todo el reino no cobraron un duro teniendo que dedicarse a la delincuencia.

Paramos de Poniente: Total abandono de los granjeros que una vez pasada la guerra de Rasganorte y servir como Milicia, sufrieron el abandono por parte de su reino y se vieron en la indigencia.

El famoso caso de Taurajo, que prefiero no comentarlo porque estoy harto de leer la justificación de siempre.

Ataques injustificados de Daelin Valiente a los orcos en Durotar durante la Tercera Guerra.

Acoso y derribo hasta la expulsión de los Trols Secacorteza en sus propias tierras por el rey Thoradin y sus amigos que crearon mas tarde el reino de Stromgarde, primer reino humano de la historia de este juego(recordemos que son los humanos los que años mas tarde crean la Alianza)

Traicion del Arzobispo Benedictus destapandose como el Padre Crepuscular.

Ataque de Genn Cringris a la flota de la Horda en Tormenhein por venganza personal, uso de tropas y artilleria de guerra en un periodo de pacto contra un enemigo mayor, gasto injustificado de viveres y hombres. Accion que queda sin ningun tipo de castigo por parte de Anduin pese haber cometido desacato a la autoridad de su rey y actuar por su cuenta, cosa que en cualquier historia de fantasia habria terminado minimo en un consejo de guerra por movilizar a las tropas sin permiso y por cumplir una venganza personal, pero como es el amiguito del rey pues no pasa nada le damos una palmadita y ya esta.

Futuro ataque contra los zandalari en su propia capital solo por acoger a la Horda, sin ser estos enemigos directos de la Alianza en este momento, ademas bajo la terrible excusa de atacarlos para que no se unan a la Horda y la vean debil(quien escribe esta porqueria de guion?)

6 «Me gusta»

Y como crees que la usa Sylvanas para decir que quemes el arbol, ¿con piruletas y besos?. Pues buena es la dama oscura para que le discutas, o te da matarile o se ocupa de amenazarte con dejarte indefenso, como a Baine.

Eso esta haciendo la horda con Varok al frente.

Respuesta: Campaña de guerra de la horda

A ver… Por donde comenzar.

Casi todos salvo Taurajo tienen una respuesta, algunas nisiquiera necesitan justificacion porque es irrisorio el hecho de hacerlo.

Pero todo se puede simplificar con un ejemplo: ¿Te parece bien el saltarte lo de Onyxia en la fundacion de los Delfias, crack?

La mayoria de casos fueron traiciones a la propia Alianza, eso no se puede usar de pretexto como un contra-argumento en comparacion a Arthas que a su vez es una carta utilizada para criticar a La Alianza.

Incluso Gilneas durante la segunda guerra no traiciono, se RETIRO por lo que ni siquiera entra en la ecuacion.

Pero invito a todo el que lea este thread en uno de los peores foros del medio, a que se documente un poco. Porque vas a encontrar muchas mentiras en favor de una interpretación personal.

Ah si, lo del ataque a Zandalar es para tirarse de los pelos, cuando los Zandalari ya apoyaban la campaña belica de la Horda en Kul’Tiras. ¿Esto necesita justificacion?

8 «Me gusta»

Otro orco amante de la alianza…maldito seas Varok lo que nos estas trayendo.

2 «Me gusta»

¿Ser respetuoso con el trabajo de Blizzard y estar consciente de que es UN JUEGO me hace amante de La Alianza?.

El patriotismo del WoW es cuando menos ridiculo.

10 «Me gusta»

Dagran Thaurissan y sus hierro negro, todo lo relacionado a ellos fue una guerra Civil y poco después cometieron sus crímenes, no formaban parte de La Alianza por lo tanto nada de lo que hayan hecho es culpa suya.

Los elfos que se marcharon de la Alianza por culpa del racista de Garithos, de él nada diré ya que es algo que sí que fue culpa de La Alianza. Y los elfos del vacío… Los que quieren estudiar las energías del vacío y usarlas para luchar con el propio vacío, supongo que te refieres a ellos, sí, se fueron a La Alianza porque los hipócritas de los elfos que están ahora de ti lado chuparon vil cuando les hizo falta pero luego echan a unos eruditos que quieren usar el vacío para el bien.

No sé mucho de los Perenolde así que no digo nada.

Y sufrimos por ello, sufrimos una guerra civil, sufrimos la plaga de los huargen y, más importante, sufrimos una invasión de la Horda cuando eramos una nación neutral :). Entonces aprendimos y ahora es una de las mayores fuerzas de La Alianza.

Los nobles manipulados por Onyxia, dices.

Eso ya son las chapuzas políticas de Ventormenta, mezclado con el hecho de que la tierra está acosada por los Defias.

Taurajo, el cual fue culpa de un problema de comunicación y el fallo de reclutar a delincuentes como soldados, los cuales desobedecieron las ordenes y desertaron, el comandante de dicha misión se ha arrepentido de lo ocurrido desde siempre.

Daelin era también un racista, se puede ver el peso de lo ocurrido en las misiones de Jaina, recordemos que acabábamos de salir de la segunda guerra, la Horda no tenia una muy buena reputación…

Los trols que han sido agresivos contra la gran mayoría de razas a lo largo de la historia…

Un fanático crepuscular, Cho’gall fue miembro de la Horda en su momento,¿todas sus acciones son culpa de la Horda?

Lo de Cringris fue un ajuste de cuentas por Gilneas, las consecuencias de sus acciones ya son cosa de los escritores…

Y hablar de lo mala que es La Alianza atacando a los Zandalari cuando la Horda hace exactamente lo mismo contra Kul tiras si que es un poco hipócrita, aparte de que no necesitaríamos muchos motivos para atacar Zandalar, recuerdo que hasta hace poco eran enemigos de ambas facciones y si se llega a asediar la isla antes de BFA muy seguramente la Horda estaría atacando junto a la Alianza, al llegar a Zandalar somos “perros de la Horda” para ellos, si no recuerdo mal.

4 «Me gusta»

Que admitas esto me ha hecho que deje de seguir leyendo, no necesito mas. Tienes mi respeto con esto, otro hubiese puesto un tochazo exculpandolo de mil maneras pero tu no.

En cuanto al resto de cosas te doy la razon en algunas, en otras no tanto, pero en la mayoria te lo doy. Solo queria poner mas ejemplos porque dijiste que usase otra carta.

2 «Me gusta»

Bueno, de juegos, libros y series modernos casi todos cojen cosas de tolkien (a mi parecer el mejor de todos, si soy un fanboy jeje).
Por cierto, el imperio apesta, arriba hombres lagarto y waaaagh orcos.

No he leido nada despues de ti porque todos hablan de otra cosa, asi que perdona si ya han dicho algo parecido

Otra gran decisión comercial de GW.
Al menos esta nos beneficia porque a saber qué hubiese salido si GW tuviese el control creativo sobre Blizzard.
Thrall hubiese sido un primaria?

2 «Me gusta»

Naaah si todo eso fue para salvar a su patria, erradicar la plaga y conseguir un ejército invencible y aniquilar a los old gods

2 «Me gusta»

Pertenecía a la alianza de lorderon, a los mismos que ahora servís.

Lo admites, admites que son de los vuestros, y que los echasteis de vuestro lado porque estan muertos y huelen mal. Maravilloso.

2 «Me gusta»

Yo no sirvo a mis antiguos carceleros y asesinos, aparte fueron los nomuertos los que traicionaron a lo que quedaba de la alianza de lordaeron, ahora conocida como la horda.

2 «Me gusta»

Tiene su gracia, hasta antes del 7.3.5 lo hacias xD

Que tu raza tiene …meses? de creación, erais elfos de sangre de la Horda hasta hace bien poquito.

2 «Me gusta»

No todos hemos sido elfos de sangre, unos tuvimos algo de dignidad y no nos alimentamos del fel, no como otras razas.

3 «Me gusta»

Si, ya, claro. Me acuerdo perfectamente de cuando hice la mision para desbloquear a los elfos del vacio y eran elfos de sangre hasta que hubo una explosión y os contaminó.

2 «Me gusta»

Vuelve a ver la falla y fijaré bien en los detalles :wink:

3 «Me gusta»

Ahora mismo en la Falla de Telogrus puedes ver a elfos nobles y elfos de sangre.

3 «Me gusta»

Ahora hay elfos nobles entrenandose porque estan en la alianza, pero en el momento de la creación de tu raza erais todos elfos de sangre. Luego ya uno decide en el rol si su ren’dorei es un antiguo elfo de sangre o un elfo noble, pero inicialmente esa raza es de elfos de sangre.

2 «Me gusta»