[quote=“Ðelenis-dun-modr, post:167, topic:2627, full:true”]
Corrijo, no tuvo problemas, sin jaina ahora mismo huiríamos y la Horda ganaria fácilmente.
[quote=“Ðelenis-dun-modr, post:167, topic:2627, full:true”]
Corrijo, no tuvo problemas, sin jaina ahora mismo huiríamos y la Horda ganaria fácilmente.
Sin varok la guerra habria terminado con Malfurion aplastando a Sylvanas y la quema de Teldrassil no habria sucedido
En las dos facciones pasa lo mismo, siempre hay alguien que salva el pellejo de toda su facción.
Varok no ha salvado a la Horda en ningún momento.
Una cosa es que en ese momento lo salve, y otra cosa es: Si no estaria tal este haria tal…
Los dos contextos son muy diferentes.
Es decir, Jaina salvo a la Alianza y gracias a solamente ella pudieron avanzar en la batalla por stromgarde, además de que cogió un barco gigante y empezó a aniquilar miles de tropas así por así , cosa que me parece un poco sin sentido el que un personaje pueda matar tantas tropas de esa manera.
Varok no hizo nada, no mato a Malfurion y ni siquiera impidió la “quema” de Teldrassil (si eso lo ves algo malo).
Además de eso, Varok abandonó el combate en medio de el asedio , dejando morir a cientos de guerreros y guerreras inocentes porque patata.
Varok no ha salvado a la Horda en ningún momento.
Una cosa es que en ese momento lo salve, y otra cosa es: Si no estaria tal este haria tal…
Los dos contextos son muy diferentes.
Es decir, Jaina salvo a la Alianza y gracias a solamente ella pudieron avanzar en la batalla por stromgarde, además de que cogió un barco gigante y empezó a aniquilar miles de tropas así por así , cosa que me parece un poco sin sentido el que un personaje pueda matar tantas tropas de esa manera.Varok no hizo nada, no mato a Malfurion y ni siquiera impidió la “quema” de Teldrassil (si eso lo ves algo malo).
Además de eso, Varok abandonó el combate en medio de la battala por Stromgarde, dejando morir a cientos de guerreros y guerreras inocentes porque patata.
Varok impidio nada menos que matasen a Sylvanas. Si sylvanas hubiese muerto esa guerra habria terminado en un periquete, asi que eso de que no hizo nada… mirate las misiones de la quema de Teldrassil desde el punto de vista de la alianza xD
Y con lo del barco no se ve en ningún momento que mate a miles de hordas, lo que hizo fue abrir una brecha en el muro. A la horda los matamos dentro con los tanques araña de los gnomos.
Primero de todo no sabes si la iban a matar o no, ya que si que vemos que estaba débil, pero no muerta, es decir, no sabemos si Sylvanas le iba a matar, o realmente iba a morir sin la ayuda de Varok.
En todo caso, Varok salvó a una persona pero con un argumento, estaba presente en una guerra y por eso la defendió.
Jaina apareció en la batalla asi de la nada en un barco volador con una cocacola en la mano derecha sin avisar.
Además de que esta rompió la mayoría de puertas gigantes y accesos que antes no han podido destruir cientos de personas (no se porque) y mata a miles de tropas porque why not.
Aparecer en medio de una batalla de la nada y solo con tus poderes hacer todo el trabajo de la alianza en la batalla (el 90 por ciento) da un poco de pena la verdad… Y es mas o menos un sin sentido.
Edit: A Jaina se le puede ver como mata a cientos de tropas en medio de la mision cuando ya esta a nuestro lado, además de dar oneshoots con sus habilidades.
Otro Edit xD: Si, se puede ver a Jaina en el barco como mata a las tropas al lanzar su hechizo, y además saca unos cañones para destruir todo el muro y ahi tambien mata a cientos de tropas.
Primero de todo no sabes si la iban a matar o no, ya que si que vemos que estaba débil, pero no muerta, es decir, no sabemos si Sylvanas le iba a matar, o realmente iba a morir sin la ayuda de Varok.
En todo caso, Varok salvó a una persona pero con un argumento, estaba presente en una guerra y por eso la defendió.Jaina apareció en la batalla asi de la nada en un barco volador con una cocacola en la mano derecha sin avisar.
Además de que esta rompió la mayoría de puertas gigantes y accesos que antes no han podido destruir cientos de personas (no se porque) y mata a miles de tropas porque why not.
Aparecer en medio de una batalla de la nada y solo con tus poderes hacer todo el trabajo de la alianza en la batalla (el 90 por ciento) da un poco de pena la verdad… Y es mas o menos un sin sentido.Edit: A Jaina se le puede ver como mata a cientos de tropas en medio de la mision cuando ya esta a nuestro lado, además de dar oneshoots con sus habilidades.
Se veia claramente que Malfurión iba a matar a Sylvanas, y por lore este es mucho mas poderoso en 1vs1. Estamos hablando de un archidruida que vivió en los tiempos del pozo de la eternidad cuyo mentor fue Cenarius. Las valkirs le mostraron a Sylvanas tras su suicidio lo que pasaría con los renegados si ella no volvia, y no era mentira, porque cuando ella regreso los gilneanos habian aniquilado a gran parte ya de sus tropas. Lo cual indica que sin su lider, esta facción caeria facilmente y el resto de la horda no tiene muchos motivos para una guerra iniciada por una piromana demente.
Y lo de jaina pues es isi: the human power
De hecho…. Jaina:
Cuando, palabras del propio Anduin, en la alianza se lamentan porque “esta guerra ha sido para nada” ya que habían… perdido… Jaina congela el añublo para dejar paso, abre una brecha en el muro, congela más añublo y renegados disparando añublo a la alianza y teleporta a los jefes fuera de la tercera trampa que les tienden…
La verdad es que si quitas a TODA la alianza (incluyendo líderes) Y dejas sola a Jaina el resultado hubiese sido exactamente el mismo (Abre la paso congelando, abre la brecha, se abre paso congelando, cae en la trampa de la sala del trono y se teleporta).
Dejando de la do que Varok podría haber salvado a alguien importante… El nivel de pso y chetamiento de Jaina poco tiene que ver el de Varok… Jaina hace todo lo que no ha hecho el ejército de la alianza, los deja en segundo plano.
EDITO: Y es en CONTRA de esto de lo que estoy, no me gustan los personajes limitados en habilidad, táctica y pensamiento que son MUY poderosos, me dan urticaria, no los aguanto, por eso tampoco trago a Malfurion y por eso Tyrande y Anduin me dan tanto coraje… No puedo con ellos… Prefiero el trabajo duro, las tácticas, estrategias y habilidades, me resultan más interesantes.
Se veia claramente que Malfurión iba a matar a Sylvanas, y por lore este es mucho mas poderoso en 1vs1
Y es exactamente esto… alguien que es MUY poderoso no “necesita” estar alerta, no necesita preocuparse, se regodea, se cree invencible… Y La horda aprovechó esto para casi dejarle muerto
El tema sobre Malfurion puedo comprenderlo a nivel de lore, pero digo, que en ese momento no se mostró si iba a morir , o estaba realmente débil, lo que se mostro fue lo lógico, que Varok lo ayudará.
Luego te has ido un poco perdiendo el tema, no es lo mismo perder a tropas de tu grupo por no ser lideradas, que perder tropas de tu grupo con un lider en mano (en este caso es Anduin).
Y tampoco entiendo lo de la “piromana demente” prefiero tener una líder estratega, que por cierto, si lo miras bien, en el asedio de Lordaeron, la Horda ganó, ya que al lanzar el añublo por toda la ciudad la horda no dejó que la Alianza pisara su territorio, con lo cual la Alianza perdió su objetivo, tropas, y un territorio. Yo la verdad es que prefiero a lo que llamas tu Sylvanas, una lider que es bastante inteligente y estratega, a un líder niño que no sabe cuidarse solo, y tampoco sabe dirigir a sus propias tropas.
De hecho…. Jaina:
Cuando, palabras del propio Anduin, en la alianza se lamentan porque “esta guerra ha sido para nada” ya que habían… perdido… Jaina congela el añublo para dejar paso, abre una brecha en el muro, congela más añublo y renegados disparando añublo a la alianza y teleporta a los jefes fuera de la tercera trampa que les tienden…
La verdad es que si quitas a TODA la alianza (incluyendo líderes) Y dejas sola a Jaina el resultado hubiese sido exactamente el mismo (Abre la paso congelando, abre la brecha, se abre paso congelando, cae en la trampa de la sala del trono y se teleporta).
Dejando de la do que Varok podría haber salvado a alguien importante… El nivel de pso y chetamiento de Jaina poco tiene que ver el de Varok… Jaina hace todo lo que no ha hecho el ejército de la alianza, los deja en segundo plano.
EDITO: Y es en CONTRA de esto de lo que estoy, no me gustan los personajes limitados en habilidad, táctica y pensamiento que son MUY poderosos, me dan urticaria, no los aguanto, por eso tampoco trago a Malfurion y por eso Tyrande y Anduin me dan tanto coraje… No puedo con ellos… Prefiero el trabajo duro, las tácticas, estrategias y habilidades, me resultan más interesantes
Pero es que las tacticas en este juego llevan dando pena mucho tiempo, hay muchos sin sentidos, cosas absurdas. En el asedio a entrañas hay muchas cosas que la alianza posee y no usa, y todo por el mal guión de blizzard, o no es que sea mal guión, sino que quieren darle protagonismo a x personajes y dejar a los ejercitos en un segundo plano.
El caso es que si la batalla hubiese sido realista y estratégica, quitando la magia y tal de por medio, la alianza habría ido al combate con protección contra el añublo, que los gnomos son capaces de crear trajes 100% herméticos. Es de ton.tos intentar invadir una ciudad que sabe que cuenta con tales defensas, y no venir preparado. Era OBVIO que lo iban a usar y esto es algo que mucha gente a criticado a blizzard.
El muro, no hubiese sido necesario jaina, la alianza deberia haber usado equipos de morteros de los enanos o bien esos tanques gigantes que se pueden ver frente al bastion del honor.
El cañonazo de uno de esos destruiría cualquier muro si o si, es más, es que la alianza no tendria ni que acercarse, podrían disparar desde atrás hasta obligar a la horda a salir o derribar todas sus fortificaciones, además los cañonazos podrían hacer explotar el añublo. Pero hay que reconocer que el diseño de las batallas que ha hecho blizzard carecen de mucha lógica y sentido común, asi que centrémonos en los hechos.
Eso que dices es interesante, aunque no estoy de acuerdo, la horda posee también otros efectivos y máquinas que podrían contrarrestar a la alianza, para empezar la protección contra el añublo se iría al garete rápido en la batalla, por muy herméticos que sean en mitad de la batalla se irían rasgando (O una lluvia de metralla marca Goblin también) Además que existen diferentes cepas del añublo, algunas especialmente corrosivas para evitar estos temas… El caso es que Entrañas es un bunquer gigante, los disparos y demás de la Alianza habrían quedado en nada y de todos modos la alianza quería conquistarla, enterita, y no destruida! Del mismo modo los cañones son máquinas y a base de pólvora, creo que los espíritus no estarían muy de acuerdo en que funcionasen!
Pero sí, dejando todo esto a parte, están muy mal organizadas, y se podría hacer algún thread discutiendo una batalla más realista, teniendo en cuenta todos los aspectos! Sería interesante!
Pero el punto al que voy es que Blizzard, en su intento por ensalzar a los héroes de la Alianza y endemoniar a Sylvanas con trucos sucios… Consigo el efecto contrario… que es lo que te comentaba
Eso que dices es interesante, aunque no estoy de acuerdo, la horda posee también otros efectivos y máquinas que podrían contrarrestar a la alianza, para empezar la protección contra el añublo se iría al garete rápido en la batalla, por muy herméticos que sean en mitad de la batalla se irían rasgando (O una lluvia de metralla marca Goblin también) Además que existen diferentes cepas del añublo, algunas especialmente corrosivas para evitar estos temas… El caso es que Entrañas es un bunquer gigante, los disparos y demás de la Alianza habrían quedado en nada y de todos modos la alianza quería conquistarla, enterita, y no destruida! Del mismo modo los cañones son máquinas y a base de pólvora, creo que los espíritus no estarían muy de acuerdo en que funcionasen!
Pero sí, dejando todo esto a parte, están muy mal organizadas, y se podría hacer algún thread discutiendo una batalla más realista, teniendo en cuenta todos los aspectos! Sería interesante!
Pero el punto al que voy es que Blizzard, en su intento por ensalzar a los héroes de la Alianza y endemoniar a Sylvanas con trucos sucios… Consigo el efecto contrario… que es lo que te comentaba
Se me ocurren muchas formas en la que la alianza podría haber ganado esa guerra sin necesidad de Jaina ex machina o de magia xD
Pero bueno, ¿Sabes que? en unos minutos empieza el asalto, hora de hacer rodar cabezas hordas
Delenis, te la dedico:
ibb.co/DDGRHTP
Éramos alrededor de 10 y hemos pusheado y aplastado al grupo de alis de 36 hasta su cementerio, arrasados y devorados! Muahahaha!!
Aquí una selfie del después:
ibb.co/TvC0QMV
De hecho les hemos ido masacrando a lo largo de la zona, sin dejarles hacer nada! Divertidísimo! Y sin “premios” ni “palmaditas a modo de 370” por puro placer
Al final ha venido una raid de 40 a quitarnos la tontería, jajaj han arrasado con el grupo de 10… Bueno ahí está nuestro límite, 1 horda es más que 3 alis pero menos que 4 :v
EDITO: OMG, no era por recochinear ni nada es que aún estaba con la euforia del momento! jajja, bien luchado
TvC0QMV
Yo salí con el primer grupo de alianzas y no dejamos vida a nuestro paso.
Recuerdo que mas tarde matamos al orco llamado PJ y a la cazadora Tiffanie, pero no recuerdo haber visto ninguna raid de 40 alianzas, ni tampoco me he topado contigo para lanzarte unos rayos xdd
Pondria fotos, pero me dice: “Lo sentimos, no puedes publicar enlaces en tus publicaciones”
Yo salí con el primer grupo de alianzas y no dejamos vida a nuestro paso.
Recuerdo que mas tarde matamos al orco llamado PJ y a la cazadora Tiffanie, pero no recuerdo haber visto ninguna raid de 40 alianzas, ni tampoco me he topado contigo para lanzarte unos rayos xddPondria fotos, pero me dice: “Lo sentimos, no puedes publicar enlaces en tus publicaciones”
Normal a saber cuanta sangre hay ahi…
MATASTEIS A PJ? Herejia
Pon los enlaces así trampeados (lol, securizados, nunca pensé que utilizaría esa palabra fuera del trabajo), yo les he quitado el https:// y lo puse como texto preformateado!
La raid que comento fue un poco más tarde (mira la hora de la captura) como unos minutos después, pero se piró enseguida, estaban haciendo las WQ por lo que me pareció… El caso es que era un grupo enorme, nos barrió en cero coma (nos rodearon y nos fueron pusheando hacia un muro… Literalmente eran 4 veces más!)
Que mataste a Pj?!?!?!?!??!?! Acabas de sentenciar tu perdición
Ahora que lo dices yo… creo que sí te he visto, en el primero grupo de todos, el de en punto (No sé si eras tú, estaba más al tanto de que no me viesen! jajaj, pero sí que recuerdo a alguna draenei elemental), ahí yo estaba bordeando y matando a pjs sueltos pero al no haber un grupo en la horda iba con cuidado (acabé todas las WQ y la misión final sin morir! Yay!) Fue después cuando me uní a los grupos y tal (como a las cinco y veinte o así!)
Y bueno, después me salí! jajaja, tengo examen la semana que viene! A ver si acabo el tema en el que estoy y me da tiempo para entrar a hacer otra ronda!!
Pon los enlaces así trampeados (lol, securizados, nunca pensé que utilizaría esa palabra fuera del trabajo), yo les he quitado el https:// y lo puse como texto preformateado!
La raid que comento fue un poco más tarde (mira la hora de la captura) como unos minutos después, pero se piró enseguida, estaban haciendo las WQ por lo que me pareció… El caso es que era un grupo enorme, nos barrió en cero coma (nos rodearon y nos fueron pusheando hacia un muro… Literalmente eran 4 veces más!)
Que mataste a Pj?!?!?!?!??!?! Acabas de sentenciar tu perdición
Ahora que lo dices yo… creo que sí te he visto, en el primero grupo de todos, el de en punto (No sé si eras tú, estaba más al tanto de que no me viesen! jajaj, pero sí que recuerdo a alguna draenei elemental), ahí yo estaba bordeando y matando a pjs sueltos pero al no haber un grupo en la horda iba con cuidado (acabé todas las WQ y la misión final sin morir! Yay!) Fue después cuando me uní a los grupos y tal (como a las cinco y veinte o así!)
Y bueno, después me salí! jajaja, tengo examen la semana que viene! A ver si acabo el tema en el que estoy y me da tiempo para entrar a hacer otra ronda!!
Si, posiblemente fuese yo xd
Estas fueron las batallas iniciales, donde les quitamos la zona de los elementales a la horda:
ibb.co/Ns9Qpn7
Y aqui nos topamos con un grupo de la horda con 2 healers:
ibb.co/LtJYRX6
Y tras esta imagen fue cuando me mataron por primera vez entre un grupo horda, por alejarme haciendo Snow por la arena:
ibb.co/JHBwyW5
OMG Creo que fui JUSTO destrás vuestra, me quedé bastante rato en la primera quest (antes de los elementales) Iban viniendo alis e iba haciendo la quest como podía, bordeando y atrapando rezagados! Después cuando se balanceó un poco la cosa unos hordas empezaron a atacar y a despejar de alis… ahí se fueron para el cofre y yo me fui a la zona de elementales!! Creo que sí, que os fui detrás pero lo justo para no veros x____D
Y tras esta imagen fue cuando me mataron por primera vez entre un grupo horda,
A mí me reventaron en la zona que era rollo “campamento de la horda”, yendo hacia el sur, hacia unas ruinas jajajaj Ahí también estuvimos bastante rato pegándonos! Esto sería sobre… las cinco, supongo… quizá antes
Lol de hecho recuerdo MUCHO a un warguen DK con faldas, era el que más caña daba!!! A lo mejor iba con vosotros y todo!
Lol de hecho recuerdo MUCHO a un warguen DK con faldas, era el que más caña daba!!! A lo mejor iba con vosotros y todo!
A saber, hubo un momento en el que eso parecia un hormiguero, luego a medida que la gente fue haciendo las misiones se fue despejando.