Alianza de wow e Imperio de Wargammer

Pues yo también estoy intrigado por esto, pero probablemente cuando lleguemos a la próxima expansión declaren vencedor a una de las facciones en cada frente de guerra. Es una suposición, pero lo veo posible.

Hola, he visto hacerlo demasiadas veces, no me he podido resistir:

Separar, como concepto, a los renegados del añublo es como separar a los gnomos de la tecnología; a los draenei forjados, de la Luz o incluso separar a los enanos del taburete. No es que sean “dos cosas” si tienes en cuenta a los renegados tienes en cuenta el añublo, decir que “nos deshicimos del añublo” o que los renegados “sólo tienen el añublo” es como decir que los humanos “sólo tienen armaduras” o que los elfos nocturnos “sólo tienen a Elune”… En realidad son conceptos que van de la mano.
Lo mismo por el “añublo para equilibrar la balanza”, eh? Es como “bueh, los humanos tiene espadas para equilibrar la balanza que si no, no saben luchar”

PD: Sin Jaina estaban todos muertos :-* En entrañas caísteis de pleno tres veces en trampas de la horda y en todas os salvó el trasero Jaina…

Podria usar la misma logica que tu con lo del añublo. Vosotros teneis el añublo, nosotros heroes todo poderosos xDDD

Si no fuese por jaina Anduin habria muerto, y si no fuese por el añublo (Que por cierto se empezó a usar, sin contar lo de puerta de la colera, en cataclysm de forma oficial, o mejor dicho de forma extraoficial, por lo que no siempre ha sido parte de los renegados) la horda habria tenido escasas posiblidades, ya que no tuvimos problemas en aniquilar al ejercito de la horda que habia en el exterior, destruir la maquina de azerita, ni en machacar a las fuerzas restantes de la horda que habia dentro de la ciudad.

Casi todas las misiones del Classic que involucraban a Renegados tenían que ver con probar prototipos de añublo o crear nuevas cepas, fíjate si llevan años con ello.

Eh, eh, yo no me he metido por eso, sólo hacía una aclaración cobre el añublo y ya! Sé que estáis con una… acalorada? discursion pero no hablaba por ello… sólo por la insistencia de separar a los renegados y al añublo con frases del tipo “ellos sólo tienen el añublo” o “sin añublo no son nada”.

Aunque ya me comentos…. todos vuestros heroes superpoderosos estarían muertos a manos del trabajo duro y constante de la horda, facción que no necesita chetarse hasta el infinito con flipadas como barcos voladores, emisarios divinos de la Luz, barco volador mágico con misiles mágicos… La horda por lo que he he visto es más de currárselo :v Jajja, de hecho:

Marchando ronda de: intervención divina de súper mega cúpula de Luz para levantar a los guerreros de la alianza (Ya que bueno, les habíamos metido una paliza… Técnicamente la horda se enfrentó a dos ejércitos de Alianza… Los volvieron a levantar) Y bueno, lo de reventar la máquina de azeritha sólo porque el rey se subiese on su espada… bueh. De todos modos dentro de las murallas íbais a caer, el plan consistía en hacer un cuello de botella, de modo que vuestro número diese igual… Pero llegaron las chetadas de Blizz… Ay! perdón, llegó Jaina y lo lio todo.

No lo cuentes pero… antes de eso ya estaban con el asunto del añublo, experimentando componentes y probando cepas y tal… de hecho entrañas está llena de añublo, una de sus funciones es ayudar en la conservación de los no-muertos so…… Lo tienen desde antes (.-.)

Aclaración aquí: hay diferentes tipos de añublo, por ejemplo verás los carros de Costa Oscura o de bosques argenteos, esos la idea es conservar y ayudar en fuerzas a los renegados. Después está el que usaron en la entrada de Lordaeron, ese no, ese es el chungo de matar

¿Que la horda no necesita chetarse???
Previamente a la primera gran guerra: La horda se enfrenta a los draeneis pero no pueden vencerlos hasta que Kil’jaeden les inserta conocimientos sobre la magia vil avanzada en las mentes a los brujos orcos, y mas tardes beben de la sangre de Mannoroth, adquiriendo habilidades y potenciándose hasta convertirse en armas vivientes.

Warcraft 3: Grommash y su clan vuelven a beber de la sangre de Mannoroth.

Mop: Garrosh grito infernal intenta usar primero la campana divina y después el corazón de y’shaarj.

Lo de la cupula de anduin solo revive a los caidos, o sea: las primeras filas, la mayor parte del ejercito seguia en pie, ¿o crees que en 1 minuto se destruye un ejercito entero? De hecho dentro del juego no tenemos muchos problemas en acabar con todo el ejercito de la horda.

Al menos las chetadas de la alianza les viene de serie, no de terceros :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Mira que me encanta mop pero debo decir que al final toda la trama de la campana divina acaba en nada, Garrosh estampa a Anduin y la rompe, despues de todo lo que provoco la dichosa campana xD No me parecio muy bien eso, ademas provoco en Anduin la plot armor mas poderosa de la historia: Sus huesitos duelen si hace actos malos.

1 «Me gusta»

Lo de Anduin y sus huesitos es simplemente patético.
Como no les parecía suficiente con lo que ya tenía, ahora Anduin ha entrado formalmente en el grupo de las princesas Disney.

Estoy hablando de hechos actuales!!! O al menos dentro de nuestra esperanza de vida!
Pero sí que es verdad, ya hemos visto que los orcos en draenor si no beben de la sangre de demonio, no tienen anda que hacer ante los exterminios y ansias de corrupción de la Luz…! (La Luz, por cierto, algo completamente interno a los draenei y PARA NADA externo :v)
En Garrosh, ni siquiera es de nuestra facción, ese él solito dijo "ya no soy de vuestra horda, ahora soy de la… Horda Auténtica si no me falla la memoria, así que… no es de los nuestros!!!

Bueno, bueno, yo vi a mucho generales y peña aniquilada poniéndose en pie, eh?!

Por favor, estamos hablando de la Alianza, es lo esperado :stuck_out_tongue_winking_eye: EDITO: de hecho como a sus ejércitos se les de el Outdoor igual a que los jugadores Ali… :kissing_heart:

Pero en serio, la horda, la horda de ahora, la que… digamos pertenece a la horda en sí y no se ha “separado” en otras hordas u otras movidas… No tenemos a héroes chetados, incluso Thrall, que era una de las flipadas que vi en la horda, ahora no tiene sus poderes por el temita de perder lo poco que le quedaba de honor… No sé, quizá Sylvanas es la más poderosa ahora mismo… Quizá… La princesa trol También tenga algo de poder… Es que perdemos hasta a Zul! Que le vaciló en la cara a Jaina!!

No sé! Qué piensas? Ves a algunos héroes de la horda que puedan hacerles frente? Es que contáis con Tyrande, Malfurion, Anduin, Jaina… A los tres primeros les regalan lo de ser megapoderosos (Jaina… la verdad no lo sé, sé que tiene un rollito raro con la magia y su bastón pero… no sé de dónde venía) y les estamos haciendo frente como buenamente podemos, a partir del trabajo duro y estrategias elaboradas (Bueno, eso Sylvanas)

El orden de los factores importa, ¿Eh? Fue Anduin quien reventó la campana, y luego Garrosh le dio la paliza.
Garrosh abusando de un crio, cuando su padre le ha derrotado 2 veces en combate singular y ha tenido que huir. Gran valor el de la horda.

1 «Me gusta»

Yo recuerdo que Anduin se enfrenta a Garrosh y este le mete una patada que estampa a Anduin en la campana rompiendose a cachitos, al menos es lo que se ve ingame, si luego en novelas lo han cambiado ya no se.

1 «Me gusta»

Yo recuerdo que anduin creó una especie de aura dorada alrededor de la campana y de golpe explota. ¿Para que iba a destruirla garrosh si el era el interesado en usarla? xD
Y aunque la haya roto por accidente, no quita el hecho de que quisiese usarla.

WTF, me estas rayando porque es que ademas la Operacion Muro de Escudos solo la hice con la alianza(aun jugaba en la alianza) y nunca la he hecho desde el otro lado, aunque si la vi por youtube y siendo por la parte de la alianza la recuerdo exactamente como digo.

1 «Me gusta»

Pues precisamente en outdoor no nos va mal, preguntaselo a la horda que habia ayer en el asalto, que adornaron durante todas las horas que duró este el suelo de Valle canto tormenta. :kissing_heart::kissing_heart:

Y si tenemos mejores heroes, y en ejercito se ha demostrado varias veces que el de la alianza supera a la horda con creces, entonces el unico motivo de que exista la horda es porque si no a blizzard se le acaba el chollo :thinking:

Vale, pues la romperia Garrosh haciendo el animal, pero eso no quita que pretendiese usarla.

2 «Me gusta»

Justo antes de que lleguemos con anduin la esta usando e infunde a un orco con energia sha, ahi descubre que la campana sirve para eso y para purificarla, entonces anduin sale diciendole que pare, se rie de el y le mete el zambombazo al chaval cargandose la campana.

Aunque Garrosh me gusta ese es el acto mas ruin que le he visto hacer y que menos me gusto, pegarle a un niño(Anduin en MoP tiene unos 14 años), como represalia por acciones de su padre. No se me parecio super sucio.

1 «Me gusta»

OMG, se acabó! 1P1 sin camisa en la calle, voy a usar ese cráneo de draenei como tintero! Hoy voy a ir al de las 21:00, es que voy a comerme tantos alis que pareceré una abominación de la plaga! :face_with_symbols_over_mouth:

Se dirige a su Can Corrupto, Griñn Y TÚ VENDRÁS CONMIGO! Griñn mira hacia los lados buscando como escapar de la situación

En realidad es porque estamos ahí aguantando como campeones, Malfurión al final mordió el polvo (Mucho superpoder regalado pero es lo único que tiene, poder… parece que habilidad deja que desear). A Tyrande poco le faltó si no llega a venir su maridito y a Anduin y compañía les faltó nada para ser renegados siervos de Sylvanas… Al final os tienen que estar metiendo héroes por todas partes porque si no la Ali no dura ni lo que tarda un murlock en comerse un pescado (O un enano en subirse a un taburete).

Y sí, sí muchos ejércitos y tal pero de momento…. no nos va mal! Tropas infinitas en Costa Oscura, tropas piratas y Zandalari en Zandalar, Tropas de la horda en Arathi… Y mientras controlando todo Kalimdor y el norte de los Reinos de Este (Sin olvidarnos de las islas abruptas)

En 2 horas empieza el nuevo asalto, ahi estaré :dagger: :muscle:

Claro, a Malfurion le pegaron un hachazo por la espalda cuando tenia a Sylvanas donde quería, eso lo puede hacer hasta un gnomo :sweat_smile:

Kalimdor no la dominais entera, hay muchas zonas que aun estan en conflicto, igual que en los reinos del este. En cuanto a lo de la distribución de los viejos continentes, tal y como he dicho antes, viene a estar igualado, un frente de guerra en cada uno, zonas de resistencia en ambos continentes dominados por su respectiva facción.

2 «Me gusta»

Un pa uno sin camisa en el parque de boralus

Ruk por favor, los orcos llamamos a eso Mak’gora.

1 «Me gusta»

Sí, sí, mucha comución con la naturaleza y muchos cuernos (lol) pero después lo de escuchar los alaridos del orco mientras corre con una armadura de metal… o a lo mejor Varok tiene un paso grácil y delicado como lo pétalos de añil… Que también puede ser :thinking:

Bueno, bueno, yo veo a la horda con más control sobre sus tierras que la Alianza (A no ser que a la Alianza le mole estar entre el rico añublo de la Plaga (O el de los Renegados) Además que tenemos el norte! Esos elfos están ahí con su fuentecita y sus jardines como si nah!

En cualquier caso ya se verá en batalla! Lucharemos hasta el final! Por la Reina Alma en Pena! Por Los Reneg… ah, digo… Por La Horda!!