Inicialmente si, pero puedes decidir de que generación eres, el juego no te dice que eras un elfo de sangre, que la raza es originaria de los elfos de sangre? Cierto es, pero no te dicen que lo seas
Ya bueno, pero eso es como con los mag’har, eligiendo tono de piel, el mio ahora mismo es un lobo gelido pero si me da por ahi lo pongo negro y soy un rocanegra o lo hago de piel blanca y soy un mano destrozada. Yo solo queria puntualizar de donde venia inicialmente la raza de los elfos del vacio.
Tenemos a una pirómana como Warchief, esto no nos deja en muy buen lugar xD
Puedes ser del clan que quieras Peero en el caso de un rendorei, solo puede ser un rendorei, puede que en el pasado fueras un elfo de sangre, es un 90% posible, peeero como el juego no te lo dice específicamente que todos los rendorei creados son elfos de sangre y hay altos elfos por la zona y tu se supone que ya no eres un iniciado puedes elegir tu origen, o simplemente ignorarlo, en mi caso con este pj elegí ser alto elfo, de sw concretamente, luego tengo otros que si que eligieron ser elfos de sangre.
Al menos a nosotros nos salen las cosas bien, no como a Anduin & Company que no les sale una derecha.
Intentan capturar a Sylvanas y ella los vacila y escapa, además de que si no llega a estar Jaina mueren allí Anduin, el perro y Alleria.
Mi Mag’har es Grito de Guerra, pero como dice Ruk si me da por ahí lo hago Rocanegra, Foso Sangrante o Mano Destrozada.
Intentar convencer a una persona que defiende a Sylvanas de algo contra ella es como intentar que una persona de derechas pase a votar un partido de izquierdas argumentando.
Después de leer la increíble desvirtuación que habéis montado solo he sacado en claro que los argumentos que has usado Rukdra son totalmente subjetivos en su mayoría… Mis felicitaciones Gwyllt. Este debate me parece que lo has ganado de carrera. Otras veces Rukdra argumentas bien. Esta vez te han desmontado trocito a trocito ^^’ Te puede tu “HORDA ES LO MEJOR HORDA ES LO MEJOR SYLVANAS MOLA BLIZZARD NO ME HARÁS PASAR POR EL ARO DE QUERER A VAROK PORQUE YO DECIDO EN ESTE JUEGO Y NO BLIZZARD” … De nuevo, genial Gwyllt, no recuerdo haberte leído antes y la verdad es que he disfrutado.
Yo eso no lo he dicho nunca, detesto a este Varok que muestran ahora pero tampoco me agrada sylvanas, sin embargo me niego a volver a ir contra un jefe de guerra, que ya cansa.
Me encanta cuando nos ponemos de parbulario a criticar a la facción contraria
Pues a la ali no le sale nada bien
Pues a Sylvanas tampoco
Pues…
…
UOOOOOO
Pues hipócritas
Pues podridos
Pues…
…
UOOOOO
(lo puse en un post nuevo porque soy así)
Omitiendo el hecho de que Sylvanas estaba HUYENDO porque había perdido la batalla contra “Anduin & Co.”, La Alianza no tendrá Entrañas pero tampoco la Horda, puede que nunca viendo lo difícil que es de eliminar el añublo, ahí no ganó nadie.
Ah entonces el truco es decir que te engañaron y que no apruebas lo sucedido, eso te da carta blanca para lo que sea
¿En ese caso?, no sé si has jugado al Warcraft 3 pero en el momentos en el que sus hombres recibieron las ordenes de retirarse, dejaron de seguir las ordenes de Arthas, él usó mercenarios para destruir sus barcos y así impedir su vuelta, echándole la culpa a estos y ordenando su matanza, entonces sus hombres mo tenían otro remedio que seguirle ^^ así que sí, fueron engañados. Nunca he dicho que aprobaran o no lo sucedido, es que fueron engañados y “no tenían otra opción” por favor, no pongas palabras en mi boca :).
Dejalo Baleful, da igual como expreses algo, en este foro al menos por parte de la Alianza absolutamente todo tiene justificación que los haga quedar mejor.
Mas que justificación que nos "haga quedar mejor"es “intentos fallidos de hacer quedar mal a La Alianza” con argumentos inválidos. ¿quieres hacerles quedar mal?, prueba con los campos de concentración y su polémica, la estupidez de Cringris y su aislacionismo, racismo varios de los humanos(mayormente los humanos son los más racistas), el caso de Páramos de Poniente o el ataque de Cringris durante Legión… Pero no hechos que no tienen nada que ver con La Alianza o casos de traidores, que son eso, traidores, cualquier cosa que hagan no tiene nada que ver con La Alianza, por ejemplo, el caso Arthas.
Que ganas tengo que se acabe la guerra de facciones de una vez para que no hagan tramas distintas en cada faccion y no volver a tener que loguear con ninguno de mis sucios personajes Alianza para ver la historia completa por ambos lados.
PD: Pero no me refiero a que acabe con paz como quiere Varok o Baine, me refiero a que acabe porque la Horda acabe imponiendose ante la Alianza, como debe de ser.
Hablemos de actos de la Horda, Garrosh aceptó de buen grado a los Faucedraco, el mismo clan que esclavizaba dragones y, recordemos, capturó y vio** a Alextrasza para que engendrara a sus dragones de guerra, aunque después del clan se reformara, fueron parte de la Horda¿debemos echarle la culpa a La Horda de lo que hizo este clan?. Creo que no.
Garrosh es el mejor Jefe de Guerra que ha tenido la Horda junto a Doomhammer, y eso no es discutible.
Si él siguiera vivo habría empalado a todos los traidores en las murallas de Orgrimmar.
Si él siguiera vivo tendríamos la Horda Auténtica, una Horda de conquistadores, y la sucia Alianza estaría arrasada y sus líderes empalados en la murallas de la gloriosa capital orca.
POR LA HORDA AUTÉNTICA, Y MUERTE A LOS TRAIDORES!
LOK’TAR OGAR!
Claro… La horda es superior because your fanatism
Obvio.
No voy a querer que mi faccion sea la que pierda, estamos locos o que? Siempre es mejor una victoria aplastante que un empate.