Alianza entre Wai(horda) y NSFW (alis)

Ayer … trajo un sacer horda a ventormenta para reiniciar el buffo de cabeza de onyxia. Eso es coordinarse con la faccion contraria para beneficiarnos todos, no dista mucho de lo que hacen estas 2 guilds.
Si pactan entre ellos creo que no es ninguna trampa, lo que blizzard a reportado a sido el uso de personajes de nivel bajo para “fastidiar” a gente farmeando (ni se como, ni me importa) .

Pd: pillo palomitas para el hilo de peleas entre hermandades, que siempre distrae mucho en ratos muertos.

Me he partido el jepeto con años en silithus sin problema, el pvp está bastante bien sobre todo porque los alis están revoltosos y hay buena presencia.
Lo que molesta es ir a hive regal a pillar bichos y en cuanto nos ve alguien de wai a los 40s apareceis vosotros de policía a matar a todo horda que no sea de wai. Es bastante lamentable por vuestra parte, igual que cuando trameabais con el honor.

De todas maneras ya me han dicho que tengo una visión errónea. En classic las cosas se consiguen de dos maneras; siendo un enfermo del grindeo y trameando de la forma más cerda posible.
Yo seguiré a mi rollo y ya, total, toda la gente envuelta en el salseo son treintañeros con mentalidad de niños de 14 años.

2 «Me gusta»

si no te gustan los trameos y conductas impuras, podrias empezar a cambiar de hermandad.

5 «Me gusta»

Toma Codigo conducta, léelo, busca que normas incumplimos y vuelves a postear otro lloro.

Como te dijo Pinrri, deja de poner a tu guild en evidencia.

1 «Me gusta»

¿Evidencias de qué? Nada que se ha hecho es ilegal o incumple alguna normal oficial de Blizzard. Pon las evidencias de algo que no hemos incumplido, lameremos tus lágrimas felizmente.

Claro, porque sólo Mandokir tiene pactos entre horda y alianza, en Golemagg no hay, en Gehennas no hay ni en Firemaw, por supuesto, porque tu lo dices. Lo peor es que lo sueltas y tú mismo te lo crees

2 «Me gusta»

Bueno bueno, lo que hacéis es repugnante, por eso no os traga el resto de la faccion, sea cual sea, ya que te escondes en un pj de retail con 18 publicaciones en el foro.

Por eso ya os digo que cuando tengáis los escarabajos, farmeeis para abrir las puertas, ya que yo no pienso poner un oro y eso debería hacer todo el server.

Una cosa es juntarnos toda la guild para farmear y otra muy distinta es impedir que otro de vuestra misma faccion progrese, y es baneable, además de cancelación de cuenta, ya hay baneos por cosas así, en este mismo foro un azul lo explica.

Busca las diferencias

Lo siento empujasiesa pero vas un poco perdido, todos sabemos quién es hal y ese bluepost que citas no hace referencia a lo que os estáis quejando.

1 «Me gusta»

Claro, es totalmente diferente hacer un acuerdo de una hermandad horda con alianzas para extorsionar gente por usar el barco que hacer un acuerdo de una hermandad horda con alianzas para extorsionar por grindear bichos, donde va a parar…

/Nei saca un cartel de Sarcasmo.

Hay una frase popular que resume perfectamente esa situacion “Aparte que me tiznas, dijo la sarten al cazo”.

2 «Me gusta»

Pero si habia cierto Guild Master de cierta guild hablando para pactar los WB y lo de AQ y mas cosas con la otra faccion 6 meses antes de release…

Te perdono, y no no voy perdido, se exactamente de que va el post azul, y repito, han baneado a gente, no es exactamente lo que hacéis, pero por ahí van los tiros, es como lo que llamáis bromita del barco, os merecéis un ban, y lo sabéis por eso decis que es una broma, era una tontería…

De todas formas ya tenéis los que os merecéis, ahe visto bastante gente al montar maz negarse a ir con alguien wai, no mono etc…

El server os adora.

Mientras vosotros llorais a Blizzard por algo que no es baneable wai domina el servidor, se ríe de vosotros, y encima creeis que lleváis algo de razón. GG WP.

Wai domina, pero luego va un calvo y los representa…

Como siempre depende de con quien te compares.
Vosotros os sentiais seres superiores por gankear y trolear a lows en los barcos.
Ahora en csmbio llorais en los foros.

La rueda de la vida.

2 «Me gusta»

yo no lloro nada a blizzard, solo hablo en un hilo opinando, vuelve al servidor pirata del que vienes, donde te has criado.

No van a banearos, tranquilos, el servidor español no importa y este problema no pasa en los servidores que si importan, ya que en los demás servidores hay capas y cambias a otra y fin del problema.

Yo no quiero que os baneen, no me pareceis tan importantes, ni siquiera piso silitus, asi que me la trae al pairo, como lo del barco, solo os digo que todo lo que haceis desde que os levantais hasta que os acostais, en este juego, es despreciable, por eso os adora el resto del servidor, porque una cosa es ganar un spot y otra es hacer trampas.

Pd: el q ha entrado llorando es el que ha abierto el hilo, CASUALMENTE DE TU HERMANDAD. jajajajaja
Los de NO GNOMO llorando porque no le dejan hacer sus cositas xdddd

1 «Me gusta»

La opinión de NO GNOMO es que este hilo de gagskull no nos representa, y es totalmente contraria a los pensamientos de la guild en general.

Es más todos los de NO GNOMO que han visto el hilo creen que es hacer el ridículo xd

A cada post que escribes vas demostrando que lo haces a ciegas sin haberte informado un mínimo. Lo que comentas está pasando en la mayoría de servidores, no es exclusivo de mandokir como quieres hacer creer.

Tampoco sé que tirria tenéis con los privados, aunque claro, debe de doler que unos programadores con devoción por el juego lo hayan hecho mucho mejor y hayan ofrecido mejor servicio que Blizzard en este meme classic y encima gratis xdd

Sobre las trampas en fin, estás tan liado que no sabes ni de qué estás hablando, porque si te refieres a pactos alianza-horda no sé si reír o llorar.

Esta claro que no estais deacuerdo con lo que dice porque vosotros sois peores…
si si, trampas, trameos le llamais ahora a eso, ya te digo que serian practicas habituales en tu servidor pirata.

Eres un Toxico de servidor pirata ilegal, no esperaba mas de ti, ni de wai etc…
Porque te crees que os odian.

Usais bots, trameais con la alianza, matais al dragon de la pre de onyxia para que los mismos hordas no puedan completarla, trameais para robar oro en los barcos,
ninjeais items en las mazmorras

lo teneis todo, a seguir asi, que disfrutais de classic el doble cuando ademas fastidias la experiencia a otros, es doble diversion.

2 «Me gusta»

Es muy gracioso ver cómo rageas de los privados creyendo que lo que hace Blizzard tiene más calidad o algo así xdd

esto es un servicio para los usuarios discutir, no es un telefono rojo con blizzard, a ver si te enteras que aqui nadie denuncia nada a blizzard, se discute en un foro de usuarios. Este no es el canal.

2 «Me gusta»

Excepto botear nada de lo k has escrito es punible y tengo la consciencia muy tranquila con mi guild respecto a eso.

¿Como esperas que no me tomé a risa tus posts? Xdddd

si si botear tambien, todos los rank 12 para arriba han boteado y se ha denunciado dentro de la comunidad con videos que os sacaban a bolazos de nieve de la maz, os wispeaban etc… esta demostradisimo y toda la comunidad lo sabe.

Yo tambien me lo estoy pasando bien, a mi nadie puede decirme nada, yo soy mas LEGAL en el juego y no fastidio la experiencia de nadie, ni hago trampas.

Tampoco estoy diciendo nada nuevo, todo el server lo sabe, a lo mejor se enteran los que estan fuera eso si, jajaja

Blizzard no movera un dedo para esto, pero la comunidad no creo q olvide quienes sois.

3 «Me gusta»

Le faltan aliens pero buena peli te has montado la verdad