Alianza u horda

pues eso en plan pve alianza u horda

Lo que mas te guste. Aunque ahora, se estan viniendo los Alis de Dun a la Horda en el Macroserver.

1 «Me gusta»

Ambas + 20 caracteres

2 «Me gusta»

Pues lo mejor es que elijas tu mismo, en la horda o en la facción incorrecta.

10 «Me gusta»

:joy::joy::joy::joy::joy: q bueno

Ahora veo q mucha gente anda en este limbo entre facciones, curioso

Yo tengo lock druida y mago en las 2 facciones y ara mismo me veo mas en la horda que en la ali, y eso que tengo todas las clases al 50 en la alixD
El ambiente lo encuentro mejor, el ejemplo mas reciente son los rares de icc.
En la ali preguntaba y me decian bajate el addon vago y cosas asi, en la Horda directamente ponian la marca del siguiente.
Es subjetivo y personal, en la Horda tb hay gente desagradable como un tio que se creia el director de la RAE, pero pidio disculpas diciendo que la broma se le habia ido de las manos, cosa que no he visto nunca en la ali.

5 «Me gusta»

Curioso, justo la experiencia contraria a la que he tenido yo, quizás nos encontraramos con los mismos memos, pero tu cuando jugaban con sus PJs alis y yo cuando lo hacian con sus PJs hordas.

3 «Me gusta»

Lo que mas te guste, lo suyo es jugar en ambas facciones para ver las historias, las razas etc y asi te haces una idea.

3 «Me gusta»

y lo peor es q no es por poblacion para hacer cosas… sino por la imitacion a los jugadores de meta juego que compiten a nivel mundial “si ellos dicen esta raza hace MAS dps en Mitico, van a jugar a esa facción detras”

al final Blizzard debera eliminar facciones, buffar las raciales alianza, o eliminarlas del todo

2 «Me gusta»

La que más te guste.

En la facción que tengas más amigos.

Una de las preguntas más difíciles de contestar.

¿Mi consejo? Busca una guild que te convenza. Si esa guild es de la Horda pues Horda, si es Alianza pues Alianza.

Jugar solo al WoW es un juego de 7/10
Jugar con hermandad al WoW lo convierte en el 10/10.

4 «Me gusta»

Ninguna de las dos, actualmente las dos dan pena.

1 «Me gusta»

quieres que tu capital sea ventormenta, o cuatro palos de madera puestos aleatoriamente?

16 «Me gusta»

Que dices! Vuelve al jardín del que has salido! :house_with_garden:

1 «Me gusta»

Muchos son por hacer contenido con pikachus en el buscador de mancos. Aunque los Tops se van a la Ali por las raciales para esta 1º temporada de SL

1 «Me gusta»

Si te gusta hacer PvE horda.

Si te gusta hacer PvE flojillo y mal, pero luego irte a una barbacoa de 10, alianza elfo de la noche.

1 «Me gusta»

Horda, 14 caracteres restantes

Los de los jardines son enanos!!

La que más te guste a menos que la que más te guste sea Alianza, entonces Horda

Alianza U horda “U” no “O”, que escribir bien no cuesta tanto

4 «Me gusta»