La que no te aburra yo por ejemplo duro 5 o 10 minutos jugando con la Alianza. Aun asi he conseguido sacarme casi todas las razas aliadas de la alianza.
Ya sabéis que yo soy imparcial, así que no puedo decidir, solo decirte que puedes raidear en la Alianza dependiendo de la guild, tendrás tu momento de seriedad en la raid, de risas, harás amigos, todo esto rodeado de un ambiente épico fántastico que recordarás por el resto de tu vida como una de las mejores experiencias de los videojuegos.
O puedes irte a la horda donde se comunican por medio de gritos guturales mientras lanzan piedras y palos a los bosses, y por las noches tendrás pesadillas con tu RL gritandote.
Tu decides.
Imparcial no se si es la palabra correcta.
Así, mejor.
Es que algunos horda lo pronuncian “gorda”
Jajaja increíble que grasioso eres.
Yo te diría que te vengas a la Horda ya que estamos los maravillosos Tauren
No enserio va a gustos, yo en su día probé ambas y desde que probé la Horda aquí estoy, no se me da nada bien eso de jugar en las dos facciones para ver la historia y todo el contenido. Actualmente soy Horda al 100%
19 mensajes para leer esto.
Forocoches ya no es lo que era.
Yo cada vez que paso por un jardín se quema!!!
No estarias hace un tiempo por Teldrassil y han culpao a otros no?
Yo… nunca!
Se esconde disimuladamente un recuerdo de Teldrassil.
Yo hace poco migré de la Horda (después de llevar “toda la vida” en ella) a la Alianza, ya que Blizzard parecía no querernos a los druidas en la horda.
Mis impresiones son que elijas la facción que elijas siempre vas a encontrar tanto a buena gente como a auténticos indeseables.
Sobre contenido, en mítica y raid si es verdad que hay “menos grupos” en la alianza, pero mi apreciación es porque los grupos se componen en menos tiempo porque hay menos nivel de “exigencia” a la hora de incorporar a alguien en un grupo.
En mi caso, en la horda había momentos en los que echaba hasta media hora para encontrar un grupo de piedra mítica (como restauración) siendo rechazado de grupos porque el nivel que iban a hacer era un nivel más del que tenía hecho en esa mazmorra (por ejemplo, querer Veta Madre 12, teniéndola al 11 y echarte de los grupos). Y podía seguir el mismo grupo toda la media hora sin encontrar healer, que les daba igual. En la Alianza, rara era la ocasión en la que no entraba en el primer o segundo grupo al que me inscribía.
Y luego cosas como por ejemplo, ¡los alis te echan sus bufos cuando te ven por el mundo! Me había olvidado hasta de ellos, cuando el primer día jugando después del cambio de facción, veo que un sacerdote random que me cruce en una WQ me echa “Palabra de poder: entereza”.
Luego en la Horda hay más “odio” hacia los alis, con el PvP de mundo más organizado y sanguinario. En ese sentido la Alianza va más a defenderse.
En definitiva, juega en la facción en la que conozcas gente, y aún así, sobre todo BFA, juega en las dos facciones para conocer las dos caras de la historia.
Un saludote ^_ ^
Mejor palos de madera y piedras ignifugas que capitales inflamables como las vuestras.
Curioso es que esta sea la primera expansion donde se ve a tanta gente dudando sobre que faccion y clase jugar.
Pq puede ser?
Porque ahora ni la una ni la otra tiene ninguna personalidad. Son lo mismo con distinto colores
La alianza, por supuesto. Mi huerto necesita más abono!
Lo que llevo diciendo toda la vida. Gracias.
Yo he sido ali toda la vida y de momento estoy probando la horda, he encontrado una guild pvp que se ajusta perfectamente a mí y me han ayudado bastante. Quiero ver qué tal es el funcionamiento del buscador de grupos para míticas. Aunque tengo 3 hordas ya subidos, sigo dudando XD.
Tú has raideado en la Horda, ¿verdad? xDD
Vamos que has pagado un cambio de faccion por que si, dejate de excusas de que Blizzard no quiere a los druidas en la Horda sobretodo por que lo dices por tener que participar en la guerra de las espinas como druida y aqui estas mezclando jugabilidad con lore.
Sobre contenido, en mitica y raid hay 10 veces mas Horda sobretodo en miticas por que puedes jugar con gente de toda Europa.
Tus experiencias sobre las miticas plus son eso, tus propias experiencias pero hay 10 veces mas gente en la Horda que la Alianza y es uno de los motivos principales por el que la gente migra a la Horda por que por si no lo recuerdas esto no deja de ser un MMO y necesitas gente, igual que la gente no migra de un servidor vivo a uno muerto si no al contrario.
Lo de los bufos no se ni que decirte por que claro, en la Horda nadie te echa bufos si te ve en una WQ solo pasa en la Alianza y es gracioso por que es algo que se veia bastante en comparaciones retail vs classic donde la gente en el classic era mucho mas sociable, te ayudaban, te bufaban cuando te veian y hasta te daban 2.000 de oro nada mas conectar claro esta.
En la Horda hay mas gente a la que le gusta el pvp?Si, acabas de descubrir America despues de 16 años de juego y sobre si el pvp es mas organizado pues normal si volvemos a lo de antes y sobre el ‘‘odio’’ o lo de que la gente de la Alianza va mas a defenderse pues no te lo crees ni tu.
Tengo todos los personajes a maximo nivel en ambas facciones y me han matado en ambas facciones de hecho obviando los primeros meses de BFA me han matado mas veces en mundo abierto siendo Horda que Alianza, en la Alianza como dato la gran mayoria de los que ‘‘disfruta’’ haciendo outdoor se concetran el 90% en Dun Modr mientras que en la Horda estan mas repartidos.
A nivel Español queda ver que servidor sera el que despunte en la proxima expansion aunque todo parece indicar que sera el macro server y hay que sumarle que hay mas Horda que Alianza haciendo que sea mas facil hacer miticas plus en la Horda.
La Alianza tiene colas mas cortas de BG y poco mas.
Personalmente me da igual en que faccion jugar y de hecho estando ya tan acostumbrado a jugar en la Alianza se me va a hacer raro volver a jugar en la Horda sin que sea con alters quiero decir.