Aliento De Onyxia RECLUTA

Aliento De Onyxia RECLUTA (horda)
Estamos buscando gente de habla hispana seria y con madurez mental para proyecto bastante serio en WoW Classic. Buscamos sobretodo gente dispuesta a cumplir las expectativas, responsable, con un altísimo valor del compañerismo y sobre todo con cabeza y con una gran experiencia en las raids de Vanilla. Tambien aceptamos grupos, De momento somos unos 20 todos con experiencia en mítico o Classic mismamente en su día; la idea sería ser una guild hardcore que optara por ser top 1 del servidor raid de 4 o 5 días horario de 21:30 a 0:00 (aun por discutir.) Tambien haremos premades para bgs
DISCORD h ttps://discord.gg/ZY6Wh4 (la H esta separa porque no deja poner enlaces
APPLY DE LA GUILD
h
ttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdalLfX6vGokKp94uTgBAMyGYmWnjRS-ObxEAftn4L4u7H1SA/viewform?usp=sf_link
(la H esta separa porque no deja poner enlaces

8 «Me gusta»

Saludos desde la guild Damned, os deseamos mucha suerte y buenos momentos en vuestro proyecto. Es agradable ver cómo van saliendo más guilds españolas

4 «Me gusta»

teneis para apply o algo¿ xD

1 «Me gusta»

si perdon se me olvido ponerlo h ttps://discord.gg/kB27pX (LA H ESTA SEPARADA PORQUE NO DEJA PONER ENLACES

ánimo de todo CREW en el proyecto si quieres entrar en el discord que tenemos de coalición para guilds españolas, ponte en contacto conmigo o manthor (wow legends) saludos y suerte en el proyecto.

1 «Me gusta»

Hola buenas os deseamos suerte a vosotros tambien nos vemos por azeroth ( y en discord xD)

Buena suerte de parte de Soul Legion :wink:

Por cierto, mola el nombre de la hermandad.

1 «Me gusta»

jejejeje muchas gracias!!!

1 «Me gusta»

Buenas acabo de instalar el juego (otra vez) para volver al classic, desde que salio wow he jugado del tiron hasta lich king habiendo pasado por todas las instances de HE icc todo en modo HC y asi a priori no recuerdo que mas , empece a jugar en los servidores ingleses donde estaban los españoles korg’gall (horda) y agamaggan (aun me acuerdo lol) hasta que salieron los servers españoles y migramos todos a (dun modr) alianza (pedazo server) y c´thun donde reinaba la horda (PEDAZO SERVER) y zul’jin tambien luego me pase a sanguino no recuerdo por que la peña se fue a este c’thun 2.0 jaja, luego he tenido parones y vueltas tambien he jugado algo cataclysm pandaria y warlords of draenor en esta ultima si que hice mas pve pero vamos nada serio para ver contenido mas que otra cosa, mi pasion siempre ha sido el pve, el pvp tambien me encanta pero me gustan mas las bgs que las arenas que tambien he hecho, os dejo mi battletag Arasiss #1496 por si quereis saber mas de mi, tambien tengo videos en youtube raideando y eso, me gusta este proyecto pero aviso que cuando me pongo con el pve soy muy exigente y si la guild no la veo seria y muy top cambio rapido jaja busco lo que buscais :wink: siempre aspiro a estar en las mejores guilds pve desde la alianza como atrapados, perception o guilds horda como dark requiem not prepared y muchas otras que habian que ahora no me acuerdo :smiley: no me importa no llegar a las guilds top 1 o 2 pero si que me gusta no estar en una guild cualquiera una que este al pie del cañon con estar entre el top 4 me va bien xD y disfrutar del contenido pve en su maximo explendor y exigencia. saludos

1 «Me gusta»

El link de Discord no va, mandad otro, Ya que me gustaría contactar con vosotros ^^
Mi id es Neo Ranga#5566

1 «Me gusta»

Espero poder ayudar y entrar en esta hermandad. En principio me apetecen estos retos, subir a nivel 60 y poder equiparme para realizar las diferentes bandas y mazmorras de antaño, tal y como comencé a principios de la antigua classic. He puesto aply y espero poder ser de utilidad como sacerdote heal, un saludo, por cierto el nombre elegido del servidor…? gracias

1 «Me gusta»

Hola me ha llegado el email de que me habéis aceptado pero el enlace a discord ha expirado podríais mandarme otro, gracias Un Saludo!