Altos elfos y elfos de sangre

Los altos elfos (WC3), quel’dorei (lore) - “Bien nacidos”, tanto en Darnassiano como en Thalassiano) - o elfos nobles (WoW) son una raza descendiente de los Altonatos que abandonaron Kalimdor, y se asentaron en los Reinos del Este, fundando Quel’Thalas.

Tras prosperar, llegaron a alcanzar un número significativo de efectivos incorporándose a la Alianza y participaron en las Guerras Trol y en la Segunda Guerra. En cambio en la Tercera Guerra la mayoría fueron masacrado por Arthas. De los pocos que sobrevivieron, el 90% se convirtieron en elfos de sangre, en recuerdo de su linaje y dejaron de considerarse elfos nobles. En la actualidad quedan unos 25.000 la mayoría ligados a la Alianza

Por favor, que he leido por ahi pidiendo altos elfos, incluso en foros extranjeros y bueno. Por si no lo tienen claro he aqui una explicacion
Ya tenemos elfos nobles desde bc y los vemos en todos lados

3 «Me gusta»

Una pena que no pueda ponerlo con nivel 3
https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/482/790/333.jpg

1 «Me gusta»

¿Esto de dónde lo sacas?

Datos de wowwiki en castellano no actualizados sacados de fuentes no canon como los libros de rol.

2 «Me gusta»

¿Te refieres a los elfos de sangre que en tu propio texto indicas que dejaron de considerarse elfos nobles?

si, y antes que digas nada, en wow cuando vas a crearte un elfo de sangre , en la descripcion te pone que son altos elfos

El numero da lo mismo.

Nadie se imagina que hayan sido millones los que pasaron a ser elfos del vacio. Ergo, Los Altos elfos que quedan, tienen tanto derecho para ser jugables como lo son otras razas.

De hecho, los elfos nobles tienen 3 asentamientos, que ya es mas de lo que tenían los del vacío.

3 «Me gusta»

Que has hecho? tambien te ha caido un silencio?

Perdi mis poderes viajando por la dimension del clasic, curiosamente, por las cosas mas flojas que he dicho XD

1 «Me gusta»

High Elves could be seen in all the previously described locations in-game in World of Warcraft, as well as some even further away from their kin, such as seafarers in Theramore, or explorers in Winterspring.

They’ve participated in multiple expansions as an Alliance faction as well. In Wrath of the Lich King, the Silver Covenant, a group of Dalaran High Elves led by Vereesa Windrunner, represented the Alliance at the Argent Tournament – as opposed to the Blood Elven counterpart, the Sunreavers, for the Horde. They also are shown in-game to be members of the 7th Legion, who have participated in almost every major Alliance conflict since the Battle of Mount Hyjal.

The Silver Covenant was shown again in Mists of Pandaria, under the same premise. An Alliance-friendly, Horde kill-on-sight faction on the Thunder Isle.

During Legion, the Windrunner sisters are a major theme, and two of the three share many heavily pro-Alliance sentiments. Alleria is returned to the spotlight, wanting to bring Silvermoon back to the Alliance, and many scattered High Elves and Blood Elves alike flock to her upon her return.

In Battle for Azeroth, High Elves are shown multiple times in Alliance-only content, and at the center of many core features.

Boralus sees Alleria Windrunner as the Alliance Upgrades NPC.

The Portal Master that takes you to Warfronts is a High Elf, and there are other portal NPCs in both Boralus and Stormwind that are High Elves.

The Arathi Warfront features many High Elven NPCs fighting alongside you as part of the Alliance forces on the frontline.

Void Elves, while they are Horde Blood Elves gone renegade, have drawn the attention of many High Elf wayfarers.

Despite their numbers, they show up consistently in the story alongside the Alliance.

Habia in video donde mostraban cada npc alto elfo que existian en world of warcraft y no eran pocos pero no lo encuentro.

Este tema siempre va a crear mucho debate sin fin, quel’dorei, sin’dorei o ren’dorei … el problema fue el fanservice de ponerlos en la horda por tener una raza “bonita” en la horda. Ese fue el fallo.

Deberían de ser raza neutral donde tu puedas elegir si ser un sindorei o un queldorei, sin más.

Yo no me siento comodo en la horda, nunca me he sentido comodo, pero no me queda otra opción si quiero “imaginar” que juego con un alto elfo.

10 «Me gusta»

Otro detalle es que podemos ver un par de gujas de guerra quel’dorei en la batalla frente a Orgrimmar en este mismo parche … es decir, blizzard los sigue añadiendo en cada expansión.

Podrían hacer algo con Vereesa, darle su modelo propio, darle mas protagonismo y aprovechar eso y hacerlos jugables. Opinión.

3 «Me gusta»

Bueno de momento nos dieron elfos del vacío que menos es nada, pero si es verdad que me hubiese gustado más que nos hubiesen metido Altos elfos (o elfos nobles), total hay 2 tipos de Taurens y de enanos que son lo mismos esqueletos asique por ver unos elfos de sangre con ojos azules tampoco hubiera sido raro, pero bueno en mi caso no me disgustan los del vacío aunque sean un poquito emo ellos.

3 «Me gusta»

Yo cuando llege al oficial, siempre pense que en algun momento meterian Altos Elfos/elfos nobles jugables en la ali (sobre todo despues de verlos en Dalaran…) o en zonas del classic como la base esa de exilidados de Tierras de la Peste o la cercana a Pico Nidal.

De hecho, siempre me ha dado mucha pena el final de Renthar Hawkspear y sus elfos, expulsados y refugidos alli y acaban necrotizados por chupar una reliquia de la plaga.

Que por cierto, que mania tienen los elfos de ponerse a chupar to, que si fuentes magicas, que si cristales viles, que si narus, que si reliquias de la plaga o chorros de vacio…
Al proximo elfo que vea que se acerca a mi con la boca abierta, lo corto la lengua aviso…

6 «Me gusta»

Eso sí que son las “tierras sombrías”, más peligro hay allá que en Mordor.

1 «Me gusta»

XD jajaja pobrecicos son chupocteros o vampiros de mana que le vamos a hacer, tienen una adicción a la magia importante los elfos de sangre, los del vacío como tienen ya en vena poder del vacío no necesitan chupetear XD

Los únicos elfos que no se dan al primer almizcle que les ponen delante son los kaldorei. XD

1 «Me gusta»

No se que decirte eh? según una elfa llamada Tigry había unas hierbas elficas darnasianas por hay que se le quemaron con el arbolito XD jajaja (es broma es una referencia a la parodia que está YT hizo)

Con lo sencillo que sería que lo hicieran así y la de post-lloros que nos ahorraríamos en el foro.

O haberlos metido en lugar de los elfos del vacío… ó al meter a los elfos del vacío, meter la opción de que sean altos elfos sin más, sin haber participado “el accidente”.

Porque encima, para tocar las narices, por lore hay altos elfos en las filas de los ren’dorei porque Alleria les entrena. Y si no estuvieron en el accidente (la gesta de desbloqueo) siguen siendo altos elfos normales de aspecto.

2 «Me gusta»