Altos elfos y elfos de sangre

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedante

La palabra tiene casi siempre una connotación negativa, indicando a alguien extremadamente preocupado en minucias y detalles o que es percibido como condescendiente.

O aportas argumentos de peso, o no te contesto y san sacabó, y espero que otros sigan el ejemplo.

Es una total pérdida de tiempo.

2 «Me gusta»

THIS, gracias Nei

Una misión en la que te manda a matar a soldados de Theramore que han hundido su barco y matado a su tripulación equisdé

GRACIAS

Cuando te ponen argumentos claros y objetivos que refutan todo lo que has dicho, y respondes con “ostras, que más da, que mas da”… xd… lo siento pero solo soy capaz de escuchar buaaah buaaah quiero belfos en la Alianza buaa buaaah…

Es que si no importa, pues no importa, que quieres que le haga, darle importancia?

Tú eres de los que piensa que si debates como curar el cáncer y alguien gana el debate, se descubre la cura del cáncer.

Es patético XD

2 «Me gusta»

Yo te he aportado ejemplos y tu solo has dicho, “no, no y no porque no”.

Unas contestaciones de altura, capaces de hacer cambiar todo…

En fin serafin, me voy pa la cama que mañana me toca dia de curro.

Asi que cuando vuelva leere el post.

1 «Me gusta»

Hombre pues, la verdad, si lo que te van a argumentar no te importa a menos que sea una opinión similar a la tuya, para qué vas a hablar en primer lugar?

Mejor colócate delante del espejo y repite tu opinión una y otra vez diciendo que es la mejor, total, si cuando alguien difiera no lo vas a escuchar…

Un par de dudas: el traidor que dejo venir a Arthas a Lunargenta ¿no era acaso un alto elfo que posteriormente se volveria del vacio?
¿Debe considerarse que los elfos de sangre con una raza distinta a los elfos nobles solo por comer cristales viles?
Porque entonces ¿los eredar y los draenei no son la misma raza?

1 «Me gusta»

Esto es lo que Halforcen dijo: “Segun este video ,dicen que los elfos de sangre son altos elfos ,que no cambiaron por cultura distinta sino para honrar la masacre de los altos elfos en Lunargenta”

Y yo, pues contesto lo que hay que contestar, que no importa que se llamen distinto y ya, que no es una parte importante del argumento, que no refuta absolutamente nada.

Es que pretendes ganar el argumento haciendo justo eso que dices, que lo que sueltas tu no se refuta porque segun tú es la verdad y ya, pero vamos a ver que lógica es esa.

Dar’khan está muerto.

La palabra “Raza” no está usada como si saliese de un diccionario de la Real Academia Española. Por que un Monte Alto es una raza distinta?

Son opciones de personajes jugables, e incluso en la historia del juego a distintas especies se las llama razas, dime tu, de que diccionario ha salido eso?

1 «Me gusta»

El gnomo de entrañas no era un gnomo paria, sino un gnomo no muerto. De hecho, debido a él, mucha gente ha mencionado la idea de querer gnomos no muertos (técnicamente, no solo gnomos, sino no muertos de todas las razas como variables de los renegados. Es una idea que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo, tiende a salir cuando se mencionan las forestales oscuras).

En la muerte, los caballeros de la muerte, e incluso el resto de razas, tiende a dejar su “raza” atrás. Es por eso que los renegados son renegados, y no humanos no muertos, y que ven a forestales oscuras y a la propia Sylvanas como uno de ellos y no como elfos (al menos, hasta Antes de la Tormenta).

Los caballeros de la Muerte piensan igual. “Todos somos hermanos en la muerte” son las palabras de Thassarian hacia Koltira.

Koltira va hacia la Horda no por ser afín a esta en sí, sino porque cuando murió, lo hizo defendiendo Quel’thalas, por lo que nunca tuvo que enfrentarse al dilema de los elfos de sangre y altos elfos.

De hecho, en ningún momento se asocia de forma directa con ellos, sino que es un mero nexo, e incluso tiene mas relevancia con los Renegados que con los Sin’dorei.

Mas tarde, además, abandona la Horda.

Todas las razas de Azeroth cuentan con individuos catalogados como excepciones que terminan yéndose a la piratería. Normalmente cuando ven sus hogares y vidas totalmente perdidas. Las excepciones tienden a ser razas con un número muy reducido y con un propósito muy firme (Forjados por la Luz y gente así).

Frío y eficaz. DG

Mira, como es muy tarde y no tengo ganas de discutir, y veo que diga lo que te diga no lo vas a escuchar, me repito:

Quieres jugar belfos? Los tienes en la Horda

Los quieres jugar en la Alianza? Los velfos te están esperando

Fin

Si escuchar escucho, lo siento mucho si te digo que lo que presentas no tiene mucho peso, eso no significa que no lo lea y lo comprenda.

Llevo haciéndolo los últimos 10 años, como main, no me gusta jugar Alianza y no me veo haciéndolo, esto lo pido por ser parte del lore del juego y punto.

Un Elfo del Vacío no es un Alto elfo, pero buena frase troll sacada de la desafortunada y poco informada ronda de preguntas y respuestas de Ion Hazzikostas.

4 «Me gusta»

No sé por qué dais tanta tralla por un refrito de una raza de la Horda (que además ya tenéis con los velfos) con la de razas originales que se podrían pedir, la verdad.

No. Dar’khan Drathir fue un Alto Elfo que posteriormente se convirtió en no muerto. Nunca llegó a indagar lo suficiente en el vacío y, de hecho, prefirió irse con Arthas en lugar de seguir sus investigaciones porque creía que el poder del Rey Lich iba a ser superior al del vacío.

Se debe de considerar como un organismo contrario, como lo podrían ser los Humanos de Ventormenta, los Gilneanos y los de Kul Tiras, o como los Zandalari y los Lanzanegra, o como los orcos comunes y los Mag’har.

También se puede añadir estos a la lista anterior, aunque los eredar no están afiliados a ninguna facción, a diferencia de todos los anteriormente mentados.

Frío y eficaz. DG.

Que sepa no es una raza distinta, por algo se llama TAUREN montealto y no torito de montaña
Igual que los yaungol son una RAZA diferente aunque tenga un origen similar pero han cambiado tanto su cultura como su morfologia
¿Que cambia un alto elfo de un elfo de sangre? Los ojos por “mutar”

Huy, quien es el que no escucha? e_e

Raza Aliada.

No se, en serio, en vez de dar vueltas podrías dar algo de crédito a los argumentos que muestran cuando algo no tiene sentido.

Que por que se dice que es una raza distinta? Y yo contesto que ni siquiera la palabra Raza se usa de la misma forma que describe el diccionario, y me sales con esas, a eso se le llama dar vueltas.

Si te he escuchado, pero sigue siendo eso: un refrito de una raza de la Horda que además ya tiene su correspondiente refrito en la Alianza con los velfos, y los pedís con la excusa de que hay 4 helfos rezagados en la Alianza aquí y allí.

Los gnomos paria en la Horda también existen y no por ello se piden como raza aliada.

Vale si,lo busque y pensaba que dar’khan era el “boss final” de la cadena de reclutar a los velfos. Estaba olvidadizo

¿organismo contrario? ¿acaso no son todos humanos pero que han cambiado su localizacion y cultura?
Mientras que los elfos de sangre(segun lei) solo se autodenominaron asi en honor a los caidos
Mañana si exterminan a la mitad de ventormenta y deciden cambiar su nombre a humanos del pecado ¿dejarian de ser humanos?

Indiferente de la faccion,siguen siendo ambos eredar pero mutados a un nivel que los cataloga de demonios
Para hacer un paralelismo: es como decir que un x-men no es un humano porque tiene piel azul por una mutacion

Segun leo esto dicen:

Ergo elfo de sangre es alto elfo
Elfo del vacio es alto elfo
Y elfo de la noche es un troll (supongo,no se si cuenta como una mutacion enorme)

Pero bueno que si en shadowlands le ponen ojos azules a los elfos de sangre y hacen que los velfos tengan pieles palidas con ojos azules,pues ya acaba esta discusion (realmente no)

Pues no tiene mas, lo que a tí personalmente te parezca no tiene importancia.

Llámalo refrito, llámalo alegoría a la supremacía blanca como algunos trolls hacen, lo que sea, no es un argumento de peso pues no deja de ser tu visión personal del tema.

Son miembros de La Alianza, no son Elfos de Sangre, no son miembros de La Horda, punto.

No era tarde?

1 «Me gusta»

Ves que ni te importa el lore ni te importa nada? HAHAHA

Y encima sabes que no se acabaría la discusión porque en el fondo sabes que tiene sentido, son miembros de La Alianza y por ese mismo motivo se quieren jugables.