Altura de las razas

Es que has dicho que te preparen la pasarela y no he podido resistirme.

4 «Me gusta»

Nelfas y draeneis… no esperes reconocimiento de los reyes de la mugre querida Haferet

1 «Me gusta»

Hombre desde luego sois las que mejor estáis… en la Alianza. Si nos vamos a la Horda, pues las nocheterna os dan diez mil vueltas. Eso sí, debo admitir que las belfas cuerpo lo que se dice cuerpo… pues no tienen.

Es decir, la versión china de las nelfas…

Jod3r Heme tio, un poquito de criterio al comentar…

3 «Me gusta»

Bueno, por lo menos no huelen a abono, ni sus ojos parecen que estén sin vida :wink:.

1 «Me gusta»

No hay que buscarle ninguna explicación, simplemente cuando hicieron el modelo les salio un pelín mas altos. A fin de cuentas en la realidad cada ser humano tiene una medida xD

Si buscais un pelin encontrareis cositas. Pongo algo que he encontrado

h.ttps://wow.gamepedia.com/Height

Quitad el punto entre la h y la t y lo vereis

J0der, y tanto.

Mas miedo dan sus berridos. Están eternamente furiosos. Son monstruos.

A mí no me dan miedo, nada como un buen orco furioso.

Lo siento, esto es mucho mas grande e imponente que un orco xD
Tus orcos quedan relegados a un segundo plano.

¿Has visto a Grommash en su pelea con Cenarius? ¿Al mismo en una pelea contra los ogros? ¿Arrancando cuellos con los colmillos? ¿Matando un Señor del Foso de un hachazo? Te impondrán más a ti, para mí son humanos gordos y más altos que los otros.

A mi no me imponen los orcos, sry. La mayoria de los orcos con los que me topo con ahi acaban tan fritos, que garrosh está crudo al lado de ellos xD

De hecho compiten con los tauren en a ver quien tiene mas cara de t0ntos.

Pues eso, te impondrán los ciudadanos de Kul’tiras más a ti, pero para mí no merecen siquiera compararse con un poderoso y bello orco.

Si nos ponemos así, en la Alianza tampoco salís muy bien parados, eh.

Que va, que va. Además. los orcos no meten puñetazos con la capacidad de lanzar por los aires a alguien.

Díselo a Garrosh mandando a Pekín a Taran Zhu. O al mismo mandando a volar a Thrall de un guantazo. Y te vuelvo a repetir que a lo mejor te imponen a ti, pero a mí lo único que me provocan es risa.

Garrosh era un fracasado, además perdio dos veces contra varian. :grin:

¿Por qué era un fracasado? Varian era un guerrero respetable y muy bueno, reconocido incluso por la Horda.
Por esa regla, a Varian lo mató… ¡correcto! Un orco. Lo hizo explotar como a un globo para que se lo comieran los manáfagos

A sí? despues de que lo empalaran un ejercito de guardias viles? Así cualquiera…

¡Anda! ¿Ahora no cuenta? Pues venga, te pongo otro ejemplo a ver qué te parece. ¿Recuerdas a Daelin? Exacto, era de Kul’tiras, esos humanos que tanto te gustan. ¿Qué le pasó?