Altura de las razas

No mató a Varian un orco en plenas facultades. Lo remató un orco potenciado con sangre vil, sangre a la que por cierto era dependiente, pues sin ella no era nadie y se consumía.

Que fué traicionado por su propia hija, de lo contrario hoy en dia no habria orgrimmar. :roll_eyes:

Además, Daelin era de kul’tiras, pero no era un “Kultiran” de los de dos metros y medio y genes Drust.

¿Y qué más? Exacto… lo mató un orco. Un semiorco para ser más exactos.

Era un medio orco medio ogro. Si nos ponemos así, Lothar se cargó a cientos de orcos…

Acabo de abrir la caja de la Burning -qué nostalgia- porque sabía que en el libreto había una escala con las alturas y efectivamente, la hay, pero no dicen medidas >.<

1 «Me gusta»

Y Orgrim se cargó a cientos de humanos.

Turalyon derrotó a Orgrim. Orgrim murio a manos de un Caballero random que hoy en día no se sabe ni quien es. Turalyon sigue vivito y coleando y ningun orco le ha matado :rofl:

¿Uno solo? Lo mataron entre varios por la espalda.

¿No era Varian un legendario guerrero? ¿Qué más da que fuese un orco potenciado con magia vil? Grommash mató a uno de los Señores del Foso más poderosos de un golpe, y no fue suerte, pues lo hizo dos veces en diferentes líneas temporales.

Claro, con dos espadazos por la espalda va a estar Varian tan tranquilo matando orcos xD

Varian se cargó al atracador vil mas grande que hemos visto, despues a un montón de demonios, hasta que le rodearon y le acuchillaron por la espalda. Lo siento, pero Grommash no habria hecho nada en esa situación, de hecho murio por mucho menos. Gul’dan se lo despachó fácilmente en Warlord of draenor, y ahora posiblemente es pasto de gusanos tras enfrentarse a Yrel.

Tu legendario guerrero no es mas que un orco chutado de energia vil que tuvo un golpe de suerte o bien tu tan mencionado Mannoroth no era para tanto.

Si te parece poco la explosión de un Señor del Foso, pues muy bien. No sabemos qué habría pasado si sustituimos a Varian por Grommash, y nunca lo sabremos.

Hombre, si te parece se va a librar contra un ejército enorme de cabras espaciales sagradas. Que además llevan ensamblajes y monturas. A parte, esto ya es aventurar, porque no sabemos qué ha sido de él.

¿Tuvo un golpe de suerte dos veces seguidas en diferentes líneas temporales? Pues sí que es un suertudo Grommash, eh? Si nos ponemos así, lo de Varian en Costa Abrupta también pudo ser un golpe de suerte. Y Mannoroth subyugó a los elfos de la noche en la Guerra de los Ancestros, además de ser un importante comandante de la Legión. Qué ansias de intentar reducir a todos los personajes de la Horda a “un golpe de suerte” o “no era para tanto”.
Por cierto, cuando lo mata en WoD no está chutado de nada.

Hombre, a Orgrim lo alancearon por la espalda.

Cuando lo mata en WOD lo distrajeron con las catapultas y una estrella de hierro, ni siquiera estaba apuntando a Grommash.

Pero vamos, Mata a Mannorth, vale. Y los elfos de la noche se cargan a Archimonde, Velen mata a Talgath, Illidan no deja de ser un elfo de la noche y tambien mata a un señor del foso entre otras cosas, Tirion prácticamente derrota al rey exanime, en el momento en el que le quiebra la Shadowmourne…

Y lo de que a Orgrimm lo maten por la espalda, pues vale, pero recuerda: Turalyon lo vencio en 1vs1 y no se por qué lo dejo vivir xD

P.D: No conviene mencionar los eventos de WOD, porque dejan aun en peor lugar a los orcos. Como ya te dije en otro post, la horda de hierro es uno de los enemigos a los que más facilmente vencemos, con un ejercito muy limitado y ayuda de los nativos. Orcos usando técnologia, barcos Dreadnought, grons, ogrones, y todo tipo de artilugios y al final resultan ser un enemigo mucho mas debil que la horda vil.

Con la ayuda de Jaina y Thrall, todo hay que decirlo.

El cual también iba hasta arriba de energía vil y cuya principal fuente de poder era el cráneo… de un orco.

Sí, atacándole de espaldas mientras nos resucitaba.

No quiero restarle importancia a las acciones que señalas, pero todo lo que he dicho se lo has echado en cara a los orcos, que todos vamos a tirar a por nuestro favorito, pero un poquito de objetividad que se nota mucho el de cada uno :joy:

Ah, y para debatir de quién tiene más grande… el hacha, podríamos sacar a pasear a Broxxigar, a ver si vuelve a darle cariños a un ser que parte mundos por la mitad.

2 «Me gusta»

Por sargeras no te preocupes, que ya está bajo buen resguardo de nuestro amigo Illidan, no va a ser necesario Broxxigar.

P.D: Por todos es bien sabido que blizzard siempre ha tenido debilidad por los orcos (Y tampoco es que se hayan molestado mucho en ocultarlo):

Hombre sin quitarle mérito a Brox…tenía un hacha encantada hecha por el propio Cenarius y a Sarge le hizo un rasguño de ná,lo que pasa que es que entre que Sarge lo aplastaba como a una cucaracha y no…a Illiddan y Malfu les dio tiempo a cerrar el portal.
Ojo que el heroico gesto de tirarse al pozo no se lo quita nadie,pero las cosas como son.

1 «Me gusta»

De echo en realidad, y mira que me gusta Brox, es solo un avatar de Sargueras (como el de tumba que matamos nosotros).
No se enfrento a Sargueras en persona.

1 «Me gusta»

Gracias compis, no me sabia muy bien lo de Brox, ya veo que tampoco ha hecho nada del otro mundo xD

Es orientativo, pero nada más. En algunas novelas hablan de algún personaje de distintas razas que tienen una considerable altura. Me viene ahora a la mente en el libro de Arthas que hablaba de un Caballero de la mano de Plata que medía 2 metros de tío.

Desde luego, que un guerrero sin poderes ni habilidades más allá de saber usar el hacha hiera a un titán personificado, y dices que “nada del otro mundo” es para dejar de tomarse en serio la conversación…

Por otro lado:

Siempre creí que era Sargeras en sí mismo y que por eso era tan importante la Guerra de los Ancestros y su desenlace cerrando el portal con él cruzándolo aún, porque íbamos a tenerlo aquí en persona; a diferencia del de Aegwynn que no tiene tanta importancia por el Avatar como lo que provoca su caída: la corrupción de Medivh.

Aparte del acto heroico, creo que en pocos casos podrías herir a una criatura de ese poder. No es simplemente pegarle a un tío duro, hablamos de un ser de escala universal, y le hizo “daño”. Dolor. Herida. Yo creo que debería contar bastante, aparte del hecho de que por el camino mató legiones de demonios como quien picotea.

Ah, y no se me olvida el hacha, que es presente de Cenarius y no hay que quitarle importancia. ¿Podríamos decir que fue el primer arma artefacto en la historia Warcraft?

Y para no desvirtuar mucho el tema, la diferencia de altura entre las trols Zandalari y Lanza Negra es muy curiosa.

1 «Me gusta»

Porque como te han dicho, era solo un avatar, y no el Sargeras que vemos al final de Legion. A ese Sargeras no le podria haber hecho ni 1 rasguño porque sería del tamaño de una celula a su lado…
Y pensandolo bien, esto:

No iba a pasar por esto:

Creo que se le queda pequeño…