Altura de las razas

Pues aquí están,no se si son oficiales o no…pero los chicos de wowchakra las dan por buenas:

https://www.wowchakra.com/pypgamers/media/wowchakra/2019/Mayo/11.05.19/AlturaRazas.jpg

Que comiencen las tortas XD

Faltan algunas no? Así a bote pronto no veo goblin ni nocheterna, aunque estas últimas son igual de altas que las nelfas y los goblin simplemente son más bajos que los enanos pero más altos que los gnomos.

En si faltan goblins y huargen porque no hay modelos de ellos erguidos,o al menos quien hizo la guía no los encontró o eso especifica.
En cuanto a los nocheterna si te fijas a la izquierda especifica que tienen la misma altura que los elfos de la noche,pasa lo mismo con los elfos del vacio que tendrían la de los belfos, los tauren montealto y los draeneis forjados medirían lo mismo que taurens y draeneis a secas. Etc con los mag´har,hierro negro…
Si querido, tu novia nocheterna on rol te saca la cabeza igual que yo a Argent XD (unos 17 cms)

1 «Me gusta»

Madre mía con los de Kultiras. Sé que son enormes, pero ahora que veo la altura… Tampoco sabía que los pandaren fueran tan grandes xD y pensaba que los zandalari eran más altos que los lanza negra.

1 «Me gusta»

Yo también quizás porque los zandalari van erguidos…pero ya ves que no.Y si…los kultiranos dan miedo joe!!! Que ves a Jaina y no piensas que en su isla sean tan tremendos.

Bueno, técnicamente los más altos ahora son los zandalari, los demás o tienen joroba o van curvados xD Cuando vas con uno las demás razas parecen enanas.

Otra cosa que me llama la atención es que los renegados hombres sean más altos que los humanos…no es mucho, unos 3 cms pero viendo que van con chepa sería algo más y no se cual es la razón biológica para ello.

Yo también me lo he preguntado… quizá se le separen un poco las vértebras por la descomposición o algo, no sé. O porque son de Lordraeron y no de Ventormenta.

Es cierto, no me había fijado XD

Seguramente será por eso, que al haber estado un tiempo descomponiéndose se les habrán separado las vértebras y por eso serán ligeramente más altos.

Viendo la altura de un kultirano (y lo rellenito que esta)… me hace sospechar que la única razón para que no puedas ser un pícaro, es tener pezuñas en los pies, no lo gigantesco que seas…

Hombre, las pezuñas deben hacer ruido.

1 «Me gusta»

Los gobling estaran en los 101 cm de altura (media entre gnomo y enano).

La que para mi es sorprendente es la Pandaren (macho y hembra), son mas altos que un orco…
En las cinematicas ingame no es asi, o Taran Zu es un tapon para su raza… ya que Garrosh lo saca como 3 cabezas…

Yo creo que el gráfico de alturas tiene algunos fallos como ese que mencionas, pero en general no lo veo mal.

Un poco más y nos meten vrykuls en el juego XD

Joe, mido 215cm y eso que voy con las patitas dobladitas xD Me siento modelo.

PREPARADME LA PASARELA.

2 «Me gusta»

Mejor el monte, que a las cabras os gusta escalar.

2 «Me gusta»

No esperaba esto de ti, pero bueno.

Bueno, no me gustan las draenei. Ni las nelfas.

Eso no significa que tengas que ser borde.

Sin duda alguna no tienes tacto ni corazón.

1 «Me gusta»

Pobres hordos. No solo sus razas son feas y huelen a sobaco, sino que además, la raza predominante (belfos) son unos tapones tísicos.

Hafe no te molestes ni en responder al orco lover. Las cabras espaciales tenéis estilazo, cuerpazo y sois la envidia de Azeroth :smile:

2 «Me gusta»