Altura de las razas

Arthas con la armadura era enorme, vale que en el juego salga agrandado, pero por ejemplo en la cinematica de la puerta de la colera se ve su tamaño real, y bueno…

1 «Me gusta»

Muy interesante, le da profundidad al mundo detallitos como estos, es curioso porque la altura que tienen los gnomos es lo que nosotros consideramos “enananismo” para la gente pequeña.

Me he fijado que los satiros siendo más altos que los Elfos de la noche normales y teniendo pezuñas pueden ser picaros y acecharte. La culpa seguirá siendo que ser vaca no te permite hacer nada que no sea embestir…

1 «Me gusta»

Mira los tabidos y los krokuls, tienen pezuñas y son picaros…
Por eso ami me hubieran gustado estas variante de draenei como raza aliada, permitiria rogues y brujos “draenei”

Yo que pensaba que con mi picara zandalari le podia dar un cabezazo a un Tirassaino desde arriba y ahora me entero que tambien se lo puedo dar un tauren y seguir conservando la ventaja de la altura xddd.
Pd: los elfos son los nuevos enanos xD

En realidad no, en el cuadro dicen que los Tauren están escalados, quizás puedas dárselo a las tauren pero por unos pocos centímetros.

No se, veo a los Orcos un poco pequeños, en casi todos los sitios dice que por lo general miden mas de 2 m y en esto que han puesto apenas llegan a los 2…

Algunos rangari son pícaros, los únicos draenei que no pueden ser pícaros son los jugables xD

Los rangari son una mezcla de picaro y hunter, usan sigilo (y no camuflaje) pero usan arco y/o hachas de 1 mano (no dagas o espadas).

Cambiemos de tema que van a llegar los del “inamovible” LORE con sus documentos para demostrarnos lo equivocado que estamos por creer que eso es posible…

J0der, darle un cabezazo a un tirasiano… tienes las de perder xD

Pone que sobrepasan los 2 metros. Los orcos son corpulentos, pero en altura hay muchas razas que desde siempre le han superado.

No digo que sean los mas altos, pero en el grafico apenas superan los 2 metros, y en diversas fuentes pone que pueden llegar a los 2.5 metro, no obstante no sabemos cual es mas real, si las fuentes o lo que ha puesto wowochakra…

Creo que la de wowchakra es la altura que tienen dentro del juego erguidos. Puede haber algun orco por lore que pueda medir 2,5metros, vamos, supongo que no medirian todos lo mismo, pero en el juego todos son iguales =P

Supongo que esa es la explicacion a que en las cinematicas Garrosh sea MUCHO mas grande que Taran Zu cuando a nvl de raza es al reves, los pandas son mas altos.
Conclusion, o Garrosh era un gigante entre orcos, o Taran es un tapon entre pandas xd.

Con ese nombre no le podria tomar en serio…